Actualización de la versión del Foro

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Actualización de la versión del Foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Fenomenal.

Me está molando el azul....... :mrgreen: :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Actualización de la versión del Foro

Mensaje por Nukle »

Muy chulo el formato Santi!

En la parte de arriba tienes pensado poner un fondo o algo? :army:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Cantabro1970
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011, 21:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Actualización de la versión del Foro

Mensaje por Cantabro1970 »

¿Carga más rápido o me lo parece a mi?

Me gusta en azul
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Actualización de la versión del Foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Nukle escribió: 10 Ene 2017, 20:16 Muy chulo el formato Santi!

En la parte de arriba tienes pensado poner un fondo o algo? :army:
Gracias.
¿Te refieres al azul que hay debajo del logo de PdL?

En principio no.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Actualización de la versión del Foro

Mensaje por Leta »

Santi, por lo que he visto los iconitos de los subforos (una hojita de papel) se ponen en rojo como antes si hay mensajes nuevo en ellos. pero la verdad es que se distingue bastante poco porque solo aparece en rojo la línea del símbolo. ¿Se podría conseguir que apareciera completamente relleno en tonos rojos para que se distinguiera mejor?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Actualización de la versión del Foro

Mensaje por Guerrillero »

Al intentar eliminar TODOS los mensajes privados de una subcarpeta de mensajes me aparece este error:
SQL ERROR [ mysql4 ]

BIGINT UNSIGNED value is out of range in '(`ac5370`.`phpbb_privmsgs_folder`.`pm_count` - 11)' [1690]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.
Si elimino solo unos pocos marcandolos uno a uno, el error no aparece. El error deberia ser reproducible pues lo he intentado dos veces. Ignoro si esto ocurria antes de la última actualización del foro. No he probado si también ocurre en la carpeta principal de mensajes privados ya que deseo mantenerlos.
Lo reporto aquí porque no he encontrado el hilo donde se reportaban los errores del foro.
Me parece que no lleva bién la cuenta de la cantidad de mensajes que se deben borrar al borrarlos todos.

Edito: Ahora que borré todos los mensajes, la carpeta aún reporta que existe un mensaje en ella.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Gerifonte
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 246
Registrado: 29 Jul 2012, 14:26
STEAM: No Jugador

Re: Actualización de la versión del Foro

Mensaje por Gerifonte »

Santiago Plaza escribió: 09 Ene 2017, 17:56 Si el foro se ve en verde -> Estás visualizando la versión incorrecta.
Prueba limpiar la caché del navegador con CONTROL+F5 (Firefox) o buscar las opciones de limpiar historial y caché en los menús del navegador.
Si lo estás viendo en AZUL es que estás viendo la última versión y no deberías tener problemas en visualizar el foro.

(Lo voy a dejar en azul un tiempo, para que quede claro si se está viendo la versión antigua o la nueva)
Yo esto tengo que hacerlo todos los dias... :sad: No hay forma de que se arregle?. Ademas noto el foro mas lento...
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Actualización de la versión del Foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Guerrillero escribió: 11 Ene 2017, 19:25 Al intentar eliminar TODOS los mensajes privados de una subcarpeta de mensajes me aparece este error:
SQL ERROR [ mysql4 ]

BIGINT UNSIGNED value is out of range in '(`ac5370`.`phpbb_privmsgs_folder`.`pm_count` - 11)' [1690]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.
Si elimino solo unos pocos marcandolos uno a uno, el error no aparece. El error deberia ser reproducible pues lo he intentado dos veces. Ignoro si esto ocurria antes de la última actualización del foro. No he probado si también ocurre en la carpeta principal de mensajes privados ya que deseo mantenerlos.
Lo reporto aquí porque no he encontrado el hilo donde se reportaban los errores del foro.
Me parece que no lleva bién la cuenta de la cantidad de mensajes que se deben borrar al borrarlos todos.

Edito: Ahora que borré todos los mensajes, la carpeta aún reporta que existe un mensaje en ella.
Gracias por la información, Guerrillero. Echaré un vistazo.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Actualización de la versión del Foro

Mensaje por Jommat »

Desde que se actualizó el foro al hacer clic derecho en un enlace+"abrir en una nueva pestaña" no se abre el enlace si no que se repite la página de "origen" del foro, en la versión antigua se podía hacer ¿hago algo mal o ya no funciona?
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Actualización de la versión del Foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Jommat escribió: 02 Feb 2017, 22:07 Desde que se actualizó el foro al hacer clic derecho en un enlace+"abrir en una nueva pestaña" no se abre el enlace si no que se repite la página de "origen" del foro, en la versión antigua se podía hacer ¿hago algo mal o ya no funciona?
Si hago lo que dices, a mi me abre perfectamente el enlace en una pestaña nueva.
No me carga de nuevo la página del foro en la nueva pestaña.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Actualización de la versión del Foro

Mensaje por Santiago Plaza »

De todas las maneras, acabo de instalar un plugin que hace que cuando pulsemos en un enlace lo abre en una pestaña nueva, en vez de sobre la propia página que estamos visitando.
Así que este otro tema que estaba pendiente, queda solucionado. 8)
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Actualización de la versión del Foro

Mensaje por george patton »

Gracias Bosssss :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Actualización de la versión del Foro

Mensaje por Jommat »

Santiago Plaza escribió: 03 Feb 2017, 08:42 De todas las maneras, acabo de instalar un plugin que hace que cuando pulsemos en un enlace lo abre en una pestaña nueva, en vez de sobre la propia página que estamos visitando.
Así que este otro tema que estaba pendiente, queda solucionado. 8)
Muchas gracias, me funciona perfectamente, avanzamos :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Actualización de la versión del Foro

Mensaje por Schweijk »

Santiago Plaza escribió: 03 Feb 2017, 08:42 De todas las maneras, acabo de instalar un plugin que hace que cuando pulsemos en un enlace lo abre en una pestaña nueva, en vez de sobre la propia página que estamos visitando.
Así que este otro tema que estaba pendiente, queda solucionado. 8)
Mucho más cómodo así, gracias.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Responder