¿Te gustaría que PdL Wargames emitiera Podcasts periódicamente?

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.

¿Te gustaría que PdL Wargames emitiera Podcasts periódicamente?

La encuesta terminó el 14 Nov 2015, 12:14

Si
43
91%
No
2
4%
¿Que es un Podcast?
2
4%
 
Votos totales: 47
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: ¿Te gustaría que PdL Wargames emitiera Podcasts periódicamente?

Mensaje por Erwin »

Estáis tardando y además en FB colgados.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: ¿Te gustaría que PdL Wargames emitiera Podcasts periódicamente?

Mensaje por Nukle »

El otro día estaba desde el móvil y no podía explicarme más.

Para mí al menos tener periódicamente un podcast en el que los grognards de élite de este nuestro foro analicen y comenten juegos viejos y nuevos, novedades, mods, escenarios, charlas en general... Para mí sería un auténtico LUJAZO.

Que tiemblen los de wargamer :aplauso:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: ¿Te gustaría que PdL Wargames emitiera Podcasts periódicamente?

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias a todos por las respuestas.
La encuesta sigue abierta y nosotros por nuestro lado seguimos trabajando y avanzando en este tema.

Hay una cosa de la que me doy cuenta y es de personas que les gustaría participar, pero que parece que preferirían dar paso a esas otras personas más versadas en ciertas materias. Hay que tener en cuenta que quizá esas personas más versadas no vayan a participar y entonces serían ellos una buena referencia, sin ser tan 'expertos' y podrían de buena manera colaborar. Tenedlo presente.

zuekamo, gracias por la información que has compartido. Estoy de acuerdo en comenzar con programas cortos y lo que comentas nos vale para ir aclarando ideas.

Patxi De acuerdo contigo y el mayor esceptico soy yo. Pero últimamente pienso que hay que intentar las cosas para saber si van a funcionar o no. Por eso vamos a centrarnos en no intentar saturar y no intentar llegar donde no sabremos si podremos. En cuanto a los temas, ya estamos hablando sobre ello y efectivamente intentaremos tratar temas de novedades del mercado, entrevistas a diseñadores, desarrolladores, etc... Pasando por el CM y entrevistas a viejas glorias.
Como comentas, dar detalles pormenorizados de wargames puede no ser muy óptimo, pero hablar de Wargames que están saliendo y comentar sus características, con otros tertulianos que entiendan de ese tema, puede estar bien.
Sin problema en intentar ser el aguafiestas. Siempre intento ver las diferentes facetas de un proyecto, no solo las que brillan.

¡Esperamos vuestros comentarios!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: ¿Te gustaría que PdL Wargames emitiera Podcasts periódicamente?

Mensaje por tarokun »

Yo he votao que si... no soy el que no sabe que es un podcast... :oops:
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4396
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: ¿Te gustaría que PdL Wargames emitiera Podcasts periódicamente?

Mensaje por Patxi »

Santiago Plaza escribió: Patxi De acuerdo contigo y el mayor esceptico soy yo. Pero últimamente pienso que hay que intentar las cosas para saber si van a funcionar o no. Por eso vamos a centrarnos en no intentar saturar y no intentar llegar donde no sabremos si podremos. En cuanto a los temas, ya estamos hablando sobre ello y efectivamente intentaremos tratar temas de novedades del mercado, entrevistas a diseñadores, desarrolladores, etc... Pasando por el CM y entrevistas a viejas glorias.
Como comentas, dar detalles pormenorizados de wargames puede no ser muy óptimo, pero hablar de Wargames que están saliendo y comentar sus características, con otros tertulianos que entiendan de ese tema, puede estar bien.
Sin problema en intentar ser el aguafiestas. Siempre intento ver las diferentes facetas de un proyecto, no solo las que brillan.
Aquí tendreis a uno que se los descargará y escuchará, que no os quepa duda. Me gusta leer que teneis los pies en el suelo. Por un momento, y escuchando las opiniones de la gente, me imaginé que os íbais a liar la manta e íbais a hacer tropecientos programas, pero ya veo que teneis la cabeza bien amueblada y preferis ser cautos. Mucho mejor así, porque publicar un podcast debe de llevar un porrón de horas de trabajo detrás que los oyentes no sabemos valorar (editar los audios, preparar los guiones y las entrevistas, más el hacer el propio programa....., burf.... :SOS: ).

Otra aportación. Si vais a entrevistar a alguno que mora por estos lares y teneis dudas sobre las preguntas que hacerle, colocar en algún hilo preguntas que les gustaría escuchar a los compañeros del foro, por eso de retroalimentarse mutuamente entre unos y otros, fidelizando la audiencia, amén de calmar la curiosidad de más de uno (incluyéndose un marujo servidor).
Spoiler:
Lo de comentar los wargames sigo sin verlo claro, pero seguro que me/nos sorprendeis. Animo y a por ello.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: ¿Te gustaría que PdL Wargames emitiera Podcasts periódicamente?

Mensaje por Santiago Plaza »

Patxi escribió:Si vais a entrevistar a alguno que mora por estos lares y teneis dudas sobre las preguntas que hacerle, colocar en algún hilo preguntas que les gustaría escuchar a los compañeros del foro, por eso de retroalimentarse mutuamente entre unos y otros, fidelizando la audiencia, amén de calmar la curiosidad de más de uno (incluyéndose un marujo servidor).
¡Pues me parece muy buena idea! :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: ¿Te gustaría que PdL Wargames emitiera Podcasts periódicamente?

Mensaje por Santiago Plaza »

Recordad que se puede seguir votando hasta el 14 de noviembre.
Mientras nosotros vamos gestando este proyecto... :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder