PdL Wargames - Youtube

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

PdL Wargames - Youtube

Mensaje por Santiago Plaza »

Estimados foreros,
¡Quiero anunciar que ya hemos inagurado el canal de Youtube de Punta de Lanza!

Lo hemos inagurado con un video de Haplo de los primeros tunros del torneo SPM race to the Moon que ha organizado magistralmente Kalesin para Punta de Lanza.
El contrincante de Haplo, otro forero de esta comunidad ivanhl probablemente nos envíe también sus videos de este enfrentamiento y así tendremos la visión de ambos contendientes.

El video que se ha subido al canal de Youtube de Punta de Lanza, está también disponible en el canal de Haplo: Canal de Youtube de Haplo

Ahora quiero anunciar que quien quiera colaborar con Punta de Lanza y su canal de Youtube subiendo contenido compartido o contenido exclusivo, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros en: puntadelanza'arroba'puntadelanza.net o enviarme un privado.
Nos gustaría mucho desarrollar más esta herramienta y dar más visibilidad a los Wargames que nos apasionan y esto solo puede ser con la colaboración de la comunidad, con la participación de todos los que estén interesados.
Así que si estás pensando en hacer un video, en Punta de Lanza te damos la opción que lo subas a nuestro canal y formar parte de este proyecto.

¡Te esperamos! :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por Piteas »

Gran Idea.

Hay que ver el Lobby wargamero que se está volviendo PdL

Suscrito :Ok:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por Ronin »

Gracias :D. Ya me he "suscribio". Me gustaria hacer uno del juego de los "chinos", más conocido como Nobunaga, pero es que los videos que grabo me ocupan muchisimo y no me graba el sonido del juego
Última edición por Ronin el 01 Dic 2015, 12:44, editado 1 vez en total.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por AlGharib »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por Santiago Plaza »

Ronin escribió:Gracias :D. Ya me he "suscribio". Me gustaria hacer uno del juego de los "chinos", más conocido como Nobunaga, pero es que los videos que grabo me ocupan muchisimo y no me graba el sonido del juego
Genial, pues si solucionas esos problemas y quieres participar, esta es tu casa. :Ok:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por xtraviz »

Pero qué está pasando en el foro que no paráis de sacar novedades? Esto es un no parar... :P

Bueno, así que ahora cartelera, programación diaria, canal temático con AARs clásicos y canales de autor... Esto es un sinvivir, necesito jubilarme para tener tiempo pa' todos....
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por quijote »

Ídem.

Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por Ronin »

Yo llevo años defendiendo que los jugones deberíamos de tener una subvención estatal :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por LordSpain »

Para la gente que quiera animarse a hacer vídeos pero la parte logística y técnica les echa para atrás, quizás sería conveniente un tutorial sobre cómo montar un vídeo: programas, audio, cuenta youtube, ...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por george patton »

LordSpain escribió:Para la gente que quiera animarse a hacer vídeos pero la parte logística y técnica les echa para atrás, quizás sería conveniente un tutorial sobre cómo montar un vídeo: programas, audio, cuenta youtube, ...
Bien pensado Lord, aquí uno que se apunta. :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por AlGharib »

LordSpain escribió:Para la gente que quiera animarse a hacer vídeos pero la parte logística y técnica les echa para atrás, quizás sería conveniente un tutorial sobre cómo montar un vídeo: programas, audio, cuenta youtube, ...
Y otro más... Mi problema es con la gestión de los vídeos sobre todo.

¿Ya sería mucho pedir que se tuviera en cuenta a los ordenadores Mac?
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por LordSpain »

Era una petición :mrgreen: A ver si alguien coge el guante.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por Santiago Plaza »

A mi me pilla muy verde en este tema, pues estoy recien comenzando a intentar grabar algo y supongo que habrá un montón de programas y un montón de maneras de hacerlo.
Además me pilla en pleno cambio ya que estoy terminando de configurarme un Hackintosh y un Windows 10.
Pero si puedo o saco tiempo, tal y cómo me ha sugerido Lord puedo hacer un par de video Tutoriales para ambos entornos.... No prometo nada porque ando muy falto de tiempo, y solo si alguien no lo hace antes. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por AlGharib »

Santiago Plaza escribió:A mi me pilla muy verde en este tema, pues estoy recien comenzando a intentar grabar algo y supongo que habrá un montón de programas y un montón de maneras de hacerlo.
Además me pilla en pleno cambio ya que estoy terminando de configurarme un Hackintosh y un Windows 10.
Pero si puedo o saco tiempo, tal y cómo me ha sugerido Lord puedo hacer un par de video Tutoriales para ambos entornos.... No prometo nada porque ando muy falto de tiempo, y solo si alguien no lo hace antes. :Ok:
:Ok: :Ok: :Ok:
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por Schweijk »

Otra iniciativa genial. A este paso Punta de Lanza se va a volver un emporio del entretenimiento. :mrgreen:
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Responder