Actualización del foro

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Renki111 »

Coincido. Este tema oscuro no me gusta nada. Sin embargo el anterior gris me parecía muy agradable para leer.

Pero bueno la idea es dejar 3 o 4 temas disponibles para que cada uno se escoja el que más le guste.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por CM »

Ni blanco brillante ni oscuros con texto en blanco. Un fondo suave con texto en negro. Prueba a ver. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por GeneralGandhi »

Conyo pues lo que veo ahora que escribo me gusta mucho. Para mi muy acertados los iconos de los subforos. Armoniza bastante.

Lo veo todo muy ponderado francamente. Y el rojo, el único color vivo, que se reserve al "Punta de Lanza" todo un acierto.

Edito: No sé si es posible, pero sería la guinda que al pasar el cursor por el subforo el icono correspondiente tomase color. Da una sensación muy dinámica. E incrementar el tamaño del título del subforo en el foro principal.

Edit2: Los iconos son jodidamente buenos, el bicorinio napoleónico, los tres hexágonos en wargames, el B2 Spirit? en CMNO...Club de Campañas Operaciones y WItP quizá requieren una segunda mano quitándoles el perímetro o refinándolos más, no creo que se pierda la alusión a las fichas. Blood Bowl en rebeldía :mrgreen:

Mis felicitaciones al autor. Todos estos elogios desde mi subjetivo criterio claro.

Edit3: Para el icono de hilo con mensajes leídos y pendientes de leer quizá buscaría algo más concordante con el tema del lugar, un discreto walkie, un teléfono de campaña, o puede que mejor: el icono minimalista de un sello lacrado, y que simplemente cobre color cuando haya mensajes pendientes de leer.

https://www.google.es/search?q=sello+la ... AXoECA0QAw

Como es algo que se reitera mucho, es cuestión de probar y tantear.
Avatar de Usuario
ArdiBeltz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2014, 20:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un bunker del cinturón de hierro

Re: Actualización del foro

Mensaje por ArdiBeltz »

Estooo, estoy un poco torpe y no consigo poner un avatar remoto desde Imgur.

Si alguien me puede dar una pista de donde sacar la URL que tengo que poner en mi pefil.

Si uso este enlace: Imagen

El foro primero me dice que "No fue posible determinar las dimensiones de la imagen. Por favor verifique que la URL que ha introducido es correcta."

Si le pongo las dimensiones (127x160) me dice que "La URL que especificó no es válida"... no sé que estoy haciendo mal.

En cuanto a los diferentes formatos probados, el de ahora me gusta mucho.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Santiago Plaza »

GeneralGandhi escribió: 14 Mar 2020, 12:09 Conyo pues lo que veo ahora que escribo me gusta mucho. Para mi muy acertados los iconos de los subforos. Armoniza bastante.

Lo veo todo muy ponderado francamente. Y el rojo, el único color vivo, que se reserve al "Punta de Lanza" todo un acierto.

Edito: No sé si es posible, pero sería la guinda que al pasar el cursor por el subforo el icono correspondiente tomase color. Da una sensación muy dinámica. E incrementar el tamaño del título del subforo en el foro principal.

Edit2: Los iconos son jodidamente buenos, el bicorinio napoleónico, los tres hexágonos en wargames, el B2 Spirit? en CMNO...Club de Campañas Operaciones y WItP quizá requieren una segunda mano quitándoles el perímetro o refinándolos más, no creo que se pierda la alusión a las fichas. Blood Bowl en rebeldía :mrgreen:

Mis felicitaciones al autor. Todos estos elogios desde mi subjetivo criterio claro.

Edit3: Para el icono de hilo con mensajes leídos y pendientes de leer quizá buscaría algo más concordante con el tema del lugar, un discreto walkie, un teléfono de campaña, o puede que mejor: el icono minimalista de un sello lacrado, y que simplemente cobre color cuando haya mensajes pendientes de leer.

https://www.google.es/search?q=sello+la ... AXoECA0QAw

Como es algo que se reitera mucho, es cuestión de probar y tantear.
Kalesin es el autor de las imágenes los foros. Me está ayudando mucho con todo este tema y es un crack. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por GeneralGandhi »

Ajá! todo un orfebre del diseño gráfico. Está quedando muy atractivo, con ese aire Panzerwaffe, de guerra industrial.

Otra alternativa para vivificar el diseño es lo que sucede aquí al mover el cursor por los subforos:

https://preview.themeforest.net/item/ra ... w/13123186

Mucho mas económico que "colorear" cada icono. Un hexágono con un rojo idéntico al de la cabecera haciendo lo que ahí hace el cuadrado azul podría quedar muy reshulon.

P.S: Para el Blood Bowl, ese extraño invitado entre bicornios, picas y orugas de carro: un casco o balón de la NFL.
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por GeneralGandhi »

ArdiBeltz escribió: 14 Mar 2020, 13:12 Estooo, estoy un poco torpe y no consigo poner un avatar remoto desde Imgur.

Si alguien me puede dar una pista de donde sacar la URL que tengo que poner en mi pefil.

Si uso este enlace: Imagen

El foro primero me dice que "No fue posible determinar las dimensiones de la imagen. Por favor verifique que la URL que ha introducido es correcta."

Si le pongo las dimensiones (127x160) me dice que "La URL que especificó no es válida"... no sé que estoy haciendo mal.

En cuanto a los diferentes formatos probados, el de ahora me gusta mucho.
He querido actualizar el mío. Poniendo una dirección igualmente de imgur -mismo servicio que me sostiene el avatar presente- pero con el nuevo me canta que la URL no es válida. :Rendicion:

Santiago,¿ es definitiva la cabecera o herencia de la del anterior template claro? Parecece que se "diluye" en el fondo nuevo.

Con el tono oscuro que habéis puesto ahora, yo probaría la cabecera -idéntica en diseño- pero con el WARGAMES y el logo en blanco. Rojo y blanco hacen siempre muy buena pareja.

Se me había olvidado considerar los pinchos para el balón ovalado del Blood Blow :mrgreen:
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Blackraider »

Santi, si te hace falta ayuda con la parte de la programacion igual puedo ayudarte.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Roberbond escribió: 10 Mar 2020, 13:30 Yo lo que echo de menos es la página principal donde se veía de un vistazo todos los temas activos. Por cierto Santi si quieres algún diseño chulo puedes contar conmigo. :Ok:
¿Recibiste mi privado?
Blackraider escribió: 15 Mar 2020, 23:32 Santi, si te hace falta ayuda con la parte de la programacion igual puedo ayudarte.

Salu2. blackraider.
Pues o estoy muy lerdo o tengo muy oxidado el php o ha cambiado algo con estas nuevas versiones, pero llevo unos días pegándome y nada. Así que si.
Necesito ayuda...

Ya me diréis como queréis contactar, si por el Discord o como.


El logo principal es nuevo, pero como he cambiado el fondo para que no sea tan brillante, se ha quedado con poco contraste. Kalesin lo modificará.

Por otro lado:
Avatares -> No sé porqué da error. Os los subiré desde la BBDD directamente, ya que por el formulario da error.
Mensajes privados -> Hasta la próxima versión del foro hay que hacerlo con el táctico de meterse dentro del mensaje y borrarlo desde ahí. Es un problema reconocido y lo subsanarán en la próxima actualización.
Tapatalk -> Me da error, estoy en ello.
Página principal -> Pegándome con ella.
Links en nueva pestaña - En espera
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Blackraider »

Santi, te he enviado un privado con mi direccion de correo para que me envies los ficheros con el codigo que te falla.

Estoy por el Discord tambien para ir viendolo.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por Roberbond »

Santiago Plaza escribió: 16 Mar 2020, 10:11
Roberbond escribió: 10 Mar 2020, 13:30 Yo lo que echo de menos es la página principal donde se veía de un vistazo todos los temas activos. Por cierto Santi si quieres algún diseño chulo puedes contar conmigo. :Ok:
¿Recibiste mi privado?
Si que lo vi pero he estado algo liado y no me he parado a ver que hacer. Dime a que horas estas por el Discord y me paso y lo hablamos.
Load ""
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por quijote »

:shock:

Llevo una semana sin acceder al foro, vuelvo y me encuentro esto totalmente cambiado.
Por poner una pega, y es más por mi vista que por el foro, necesitaría más contraste en textos como este que hay sobre el foro "Buscar Nuevos mensajes",
Pero lo fundamental: Gracias por vuestro trabajo, me gusta mucho el nuevo aspecto, :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Actualizo situación:
Gracias a Blackraider que me ha ayudado a que la página principal vuelva a funcionar. Mucho han cambiado las cosas en PHP desde que yo lo hice y es un lenguaje que aprendí cuando hice la web y ahí se quedó lo que logré aprender.
Blackraider me ha ayudando limpiando, mejorando y haciendo que funcione de nuevo ese código. Gracias.


Avatares -> No sé porqué da error. Os los subiré desde la BBDD directamente, ya que por el formulario da error.
He subido ya el de ArdiBeltz
Mensajes privados -> Hasta la próxima versión del foro hay que hacerlo con el táctico de meterse dentro del mensaje y borrarlo desde ahí. Es un problema reconocido y lo subsanarán en la próxima actualización.
Tapatalk -> Me da error, estoy en ello.
Página principal -> Ok. :Ok:
Links en nueva pestaña - En espera
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Santiago Plaza »

GeneralGandhi escribió: 15 Mar 2020, 19:26
He querido actualizar el mío. Poniendo una dirección igualmente de imgur -mismo servicio que me sostiene el avatar presente- pero con el nuevo me canta que la URL no es válida. :Rendicion:
Copiame la imagen o el enlace para que lo pueda actualizar en la BBDD como para ArdiBeltz.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Wasserfest
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2007, 01:21
STEAM: No Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por Wasserfest »

:aplauso:

¡Muchas gracias por su trabajo Don Santiago!
Me encanta leer este foro, seguir vuestros AAR's, las recomendaciones de libros, series, etc.
Y todo esto no sería posible sin el trabajo inmenso (y desinteresado) que hace usted.
¡Y qué ojalá siga por muchos años!
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Bernhard von Bulow
Responder