Actualización del foro

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Renki111 »

Me gusta el diseño actual. Agradable y sin florituras innecesarias. :Ok:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por GeneralGandhi »

Santiago Plaza escribió: 17 Mar 2020, 22:30 Copiame la imagen o el enlace para que lo pueda actualizar en la BBDD como para ArdiBeltz.
Nada, descuida, el propósito era probar varios y decantarme por uno según como resultase. Aguardaré a que solucionéis el tema, obviamente sin urgencia alguna por mi parte dado lo baladí de la cuestión.

¿Falta poner a tono con la nueva estética el portal principal, no? -Y la cabecera-

Buscar, Nuevos mensajes, Suscribir tema...están bajo la barra, en el fondo mas oscuro y con un tono gris que los hace poco perceptibles.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Piteas »

Que le pongan a Don Santiago las letras en platino fosforito y que le den un título de "Divinidad" para arriba, que lo de "Administrador" suena tan básico para lo que hace este ser superior...
Y a Blackraider el de "Santo Patrón" o "Hacedor de milagros", qué menos.

:Ok:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Santiago Plaza »

NicolaiMa escribió: 08 Mar 2020, 16:28 Muchas gracias Santi.

Estoy intentando borrar mensaje privados -que ya los tengo llenos- y me sale un error. Aprovecho para proponer aumentar la capacidad a 100 mensajes, pero no se si es posible técnicamente.


Saludos.
He subido la capacidad a 75 mensajes.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
ArdiBeltz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2014, 20:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un bunker del cinturón de hierro

Re: Actualización del foro

Mensaje por ArdiBeltz »

Santiago Plaza escribió: 17 Mar 2020, 22:21 ...
Avatares -> No sé porqué da error. Os los subiré desde la BBDD directamente, ya que por el formulario da error.
He subido ya el de ArdiBeltz
...
Vaya! Gracias Santi. Espero que encuentres donde está el problema porque es demasiado trabajo tener que subir uno a uno los avatares que te vaya pidiendo la gente.

Enorme trabajo el que estás haciendo con el foro. :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por Roberbond »

En la portada cuando pinchas en el hilo te lleva al hilo... pero a la primera página y luego tienes que volver a pinchar en ver. Si no recuerdo mal antes podías ir a la última página directamente.
Load ""
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Blackraider »

Roberbond escribió: 18 Mar 2020, 10:43 En la portada cuando pinchas en el hilo te lleva al hilo... pero a la primera página y luego tienes que volver a pinchar en ver. Si no recuerdo mal antes podías ir a la última página directamente.
Te hago BUMP para avisar a Santi de que le he mandado el codigo necesario para hacer esto via mensaje privado.
Piteas escribió: 18 Mar 2020, 00:43 Y a Blackraider el de "Santo Patrón" o "Hacedor de milagros", qué menos.
Yo ne he hecho nada, la pagina la hizo Santi en su momento y lo unico que he hecho ha sido ponersela al dia, que, tecnologicamente hablando, ya ha llovido. Aun asi gracias por la parte que me toca.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por NicolaiMa »

Santiago Plaza escribió: 18 Mar 2020, 08:08
He subido la capacidad a 75 mensajes.
Enorme Santi. Muchas gracias. :Ok:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenos días,

Actualizo situación:
Mensajes privados -> Hasta la próxima versión del foro hay que hacerlo con el táctico de meterse dentro del mensaje y borrarlo desde ahí. Es un problema reconocido y lo subsanarán en la próxima actualización.
Tapatalk -> Ok. Ya volvemos a estar en línea en Tapatalk. :Ok:
Página principal -> Ok. :Ok:
Links en nueva pestaña - En espera
Avatares -> No sé porqué da error. Os los subiré desde la BBDD directamente, ya que por el formulario da error. Es poco probable que esto pueda solucionarlo yo. Hay varios tácticos. Me podéis pasar la imagen y yo la subo al servidor de PdL o me pasáis el enlace y os lo vinculo yo directamente en la base de datos.

Anuncio principal en PdL -> ¡Activado! (Si alguien está interesado en anunciarse solo tiene que contactarme).
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por CM »

¿Qué es eso que sale en la parte inferior de color azul? "Este sitio web utiliza cookies"...
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Santiago Plaza »

CM escribió: 21 Mar 2020, 15:57 ¿Qué es eso que sale en la parte inferior de color azul? "Este sitio web utiliza cookies"...
Pues he estado revisando la configuración del foro y he visto esto:
Aviso de Cookie:
Si está activado, se mostrará un aviso de cookie a los usuarios cuando visiten su foro. Esto puede ser requerido por ley dependiendo del contenido de su foro y de las extensiones habilitadas.
Y como ahora en todas las webs que uno se mete aparece ese aviso, lo he activado. No sé la verdad si por ley lo tenemos que tener activado o no....

Además de esto he añadido un módulo Anti-Spam para el registro de usuarios que espero nos ayude en esa lucha sin fin para evitar que se registren bots.

Y además, me he fijado que el número de usuarios que visita el foro es desproporcionado. En este momento dice que hay más de 600 visitantes. Eso son bots de los chinos, crawlers, etc... Estoy viendo como configurar esto para banear intentos de conexión desde china.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por Rander »

Hola!

Me gusta como ha quedado al final el foro :D
Santiago, esos 600 visitantes en vez de bots chinos... ¿no serán foreros que están todos en casa aburridos? :mrgreen:

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por Schweijk »

Al pinchar un enlace a un sitio externo este se carga en la misma ventana, sacándote del foro. Sería aconsejable que se abriera en una nueva ventana, como sucedía antes.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Actualización del foro

Mensaje por Jommat »

Yo no tengo avisos por email de los hilos a los que estoy suscrito ¿tengo que renovarlos?
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por netskaven »

com siempre un curro impecable e impagable, gracias Santi :aplauso:
Responder