Hordas encabronadas en el area Mediterranea

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Hordas encabronadas en el area Mediterranea

Mensaje por archiduque_carl »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
archiduque_carl escribió:
Como yo no puedo hablar de estos temas, no diré nada, sólo preguntaré... ¿soy el único al que le parece desagradablemente tendencioso el artículo? ¿o incongruentemente inocente? o, claro está, ¿desoladoramente previsible en su enfoque?


Si a alguno se lo parece, que no argumente nada, simplemente que me lo indique.

¿ No fuiste tu el que me comentaste ante algo similar que a dia de hoy cada medio sigue una linea editorial ? , ¿te sorprende pues el fondo que tiene el articulo ? .

Es lo que tiene la prensa de hoy en dia ... por desgracia , todo lo debemos mirar con lupa y separar el grano de la paja .
Ya, pero convertir a la víctima en verdugo es algo muy feo que tiene poco que ver con la línea editorial a menos que tu línea editorial... bah, para qué seguir :cry:
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Hordas encabronadas en el area Mediterranea

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Mañana supuestamente hay manifestacions en Portugal e Italia que como comente parece que estan intentando copiar el DRY ... Grecia continua encabronada aunque no saquen nada en los medios ... media España esta encabronada ... ¿que esta pasando en el Mediterraneo? , ¿despierta despues de estar aletargado durante años ?.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Wasserfest
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2007, 01:21
STEAM: No Jugador

Re: Hordas encabronadas en el area Mediterranea

Mensaje por Wasserfest »

Comparar las revueltas populares de las naciones magrebíes y árabes contra gobiernos despóticos con la cacerolada que vemos estos días en algunos lugares de España no tiene ningún sentido.

Lo que sucede en España es desde cualquier punto de vista distinto.

Y hablando desde el punto de vista del sentido común estas plataformas 15M, Democracia Real Ya y las que vayan surgiendo se deberían debatir en el hilo "La crisis económica y la madre que la parió". Y una vez allí echarle un vistazo más en profundidad y debatir:

-¿Hay alguna entidad interesada detrás?
-¿Realmente es un movimiento tan multitudinario?
-¿No hay otra forma de cambiar la ley electoral?

Y un par de enlaces a unos blogs publicados en elmundo.es
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elm ... stata.html
Este blog transcribe cartas de ciudadanos madrileños
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciu ... entan.html


Yo personalmente estoy harto del buenrollismo y de la estupidez supina de la que desde hace bastante tiempo hacen gala nuestros políticos y muchos de los que les votamos. Por tanto por el momento estoy a favor de que se haga algo que les haga ver que queremos cambios, y esta es una buena iniciativa. En todo caso, estas protestas nada tienen que ver con las que suceden en otros países.

Saludos cordiales.
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Bernhard von Bulow
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Hordas encabronadas en el area Mediterranea

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

En mi opinion tienen que ver en el fondo que no en la forma ... el fondo de estos es mas democracia , mas libertad , mas participacion del pueblo y menos de los intereses economicos .

Eso mismo se pudo ver en las revueltas arabes .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Wasserfest
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2007, 01:21
STEAM: No Jugador

Re: Hordas encabronadas en el area Mediterranea

Mensaje por Wasserfest »

No, no es lo mismo.

Sería lo mismo si en vez de Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno y Don Juan Carlos I de Borbón como Jefe del Estado el titular de estos puestos se llamase Francisco Franco -Caudillo de España por la Gloria de Dios-.

Nosotros vivimos en democracia y estamos descontentos y así lo hacemos ver de una forma u otra.
Ellos viven en dictaduras, autocracias y sultanatos que no tienen ciudadanos sino súbditos. Y en todos estos países cuando los súbditos han mostrado síntomas de disconformidad han sido brutalmente reprimidos y sólo cuando todos masivamente se han echado a la calle sus gobiernos han tenido que tomar medidas. En un principio reprimirles con más brutalidad provocando víctimas mortales. En Egipto la cúpula militar viendo el peligro depuso al jefazo, han puesto a otro y ahora estan en proceso de transición (hacia dónde, eso no se sabe). En Túnez, tras muchas muertes y enfrentamientos entre civiles y militares el gobierno fue depuesto. En Siria, pues van por el camino que desgraciadamente le está tocando vivir a Libia. Y de los sultanatos árabes ya mejor no hablamos.

No es lo mismo. Si yo ahora saliese a la calle con una pancarta a favor o en contra de ZP, de Rajoy o del que sea lo más que me puede pasar es que alguien me mire mal o incluso me increpe. Pero a menos que en mi pancarta haya escrito una auténtica burrada ni siquiera un policía municipal me va a decir nada.
Yo, nosotros, vivimos en democracia y libertad con todo lo que ello implica.
Ellos No viven en democracia y ellos no tienen libertad con todo lo que ello implica.

Si quieres una prueba de la libertad y democracia que reina en España y de cómo incluso algunos se aprovechan de ella busca en google: Pilar Bardem insulta a Rouco.

¿Crees que eso sería posible en alguno de los países árabes? En Marruecos hace tiempo fue noticia que un chaval de unos 15 o 16 años fue detenido por escribir en una pizarra "Dios, Barça, M6" o algo por el estilo. Y Marruecos es uno de los países más "moderados".

Creo firmemente que no, que no es lo mismo.

Saludos cordiales.
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Bernhard von Bulow
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Hordas encabronadas en el area Mediterranea

Mensaje por Erwin »

Ahí la has dado.
Responder