¡Modificaciones en la Ladder!

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

¡GRACIAS! :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 258
Registrado: 10 Jul 2004, 11:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Buenas noches:

Como siempre Santi en la oscuridad y en la brecha!

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

He realizado una nueva modificación en la Ladder.

Aunque no tienen mucho trabajo los árbitros de la Ladder, uno de los problemillas que se venían arrastrando desde el principio (hace ya casi un año) era un error bastante frecuente que se produce al registrar el resultado de las partidas jugadas.

El código que programé solo hace caso del resultado de la batalla y no del porcentaje.
El porcentaje solo lo utilizo para mostrarlos en las estadísticas.

Y mucha gente se equivoca en un dato o en otro. Se ponen o dejan sin mover el resultado que han obtenido o ponen los porcentajes al contrario.

Bueno, a ver si me explico.

Lo único que he cambiado es que si ahora alguien al rellenar el formulario, por ejemplo se pone que ha vencido, pero en los porcentajes se ha puesto uno menor que 50%, pues le digo que no hay concordancia de datos.

Que si tiene una victoria su porcentaje ha se der otro.
Y lo mismo para las derrotas.

Esto no va a terminar con los errores que se producen registrando resultados en la Ladder, pero ayudará.
Lo que no he estipulado es la diferencia de resultados y la concordancia con los porcentajes.
Es decir que si uno me pone que ha tenido una derrota total y pone que su porcentaje de de 47%, el codigo traga y se registra el resultado. Porque lo único que miro es: El me dice que ha perdido y su porcentaje es menor al 50%, así que adelante como los de Alicante.

¿Ha quedado algo claro?. :?

Bueno, pues a disfrutar de esta nueva mejora y si alguien ve algo extraño o no funciona... :nervios: :nervios: Que no me lo diga... Bueno, si. Que me lo diga para poder repararlo. :P


Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Ladder

Mensaje por PV »

Gracias Santiago y felicidades, la ladder Es una inspiración, es lo mejor que visto.

Normalmente nadie quiere jugar o no pueden. Gracias a ella podemos encontrar jugadores y agregarle un valor a la partida.

Larga vida a Santiago!!!!
Imagen
Responder