Cómo hacer videos de los turnos visionados del CMBB y CMAK

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

De hecho ya lo he borrado, porque según he leído si quieren te pueden buscar las cosquillas con el asunto del copyright (aunque puedo demostrar que la banda sonora y los juegos son originales y comprados a tocateja). Según parece para incluir música en algún video tienes que perdir permiso a la discográfica y te lo tienen que dar por escrito, así que tened cuidado con introducir música en los vídeos. Yo creía que con el canon que pago con los CD y el que ahora quieren introducir en los discos duros y en cualquier medio que permita la grabación de música (incluidos los teléfonos portátiles polifónicos :shock: ) ya se lo habrían cobrado, pero parece que no :nono: Al final nos va a tocar pagar hasta para oir algo en la radio :nono:
Si alguien lo quiere que me lo diga y se lo envío a su mail (debe tener espacio para 3,5 megas por lo menos).
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

No puedo oir el sonido :( Ayer, desde el reproductor de windows, no podía verlo y hoy, con el mplayer, no puedo escucharlo.

De todas formas he podido ver las imágenes y tenía muy buena pinta. Enhorabuena :)
Lino escribió:...Yo creía que con el canon que pago con los CD y el que ahora quieren introducir en los discos duros y en cualquier medio que permita la grabación de música (incluidos los teléfonos portátiles polifónicos :shock: ) ya se lo habrían cobrado, pero parece que no...
Son unos piratas, unos mafiosos y unos ladrones. Yo he dejado de comprar música original. Así de radical. Estoy harto de que me roben, así que he decidido que por qué no les voy a poder robar yo a ellos. :evil2:
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Tienes todas la razón Caid. Yo no puedo tirar la primera piedra (si alguien es totalmente inocente y nunca ha grabado nada que lo diga) pero te aseguro que entre libros y productos de informática se me va una cantidad considerable del sueldo. Tengo más de 100 CD's de música todos originales (nunca he comprado en el top manta) y no veas la gracia que me hace que me cobren un canon por los CD's. Lo que pasa es que ahora les ha cogido la paranoia de que cualquier música que se copie es para uso ilegítimo y para distribuirla gratuitamente y :blabla: :blabla:
Joer, si cuando yo era crío nos grabábamos la música en cintas de cassette tan tranquilamente y nadie nos llamaba ladrones. Pero ahora parece que no, se identifica al top manta con cualquiera que habiéndose comprado religiosamente el Cd original quiera hacer una copia para escucharla en el coche o para llevarla a una fiesta de los amigos.
Al final la solución será hacernos nostros la propia música 8) Ah, y al que se le ocurra tatarearla le metemos una denuncia por plagio de nuestra obra y que le metan un puro por pirata y ladrón :mrgreen:

Y no te digo nada de las fotocopias. El otro día que se me estropeó el escáner y necesitaba urgentemente una copia de una página de un libro MIO (8000 pesetas me costó) Pues resulta que en la fotocopiadora a la que voy normalmente me dijeron que no me la hacían, que tenían prohibido hacer copias de libros :shock: Le juré y perjuré que el libro era mío, que lo había usado muchos años en la facultad, que estaba todo lleno de apuntes míos, que sólo era una hoja, que por favor, que lo necesitaba urgente ...
nada, a tomar viento. Me dijo que la SGAE tiene órdenes muy claras al respecto.
Me cojió tal mala leche que me tuve que salir de la tienda para no armar el taco, porque me hervía la sangre.
Total, coje el bolígrafo y copia todo el texto y los dibujos de la mejor manera. Te juro que como alguien me nombre la SGAE en los próximos días se arriesga a que lo devore inmediatamente.

Saludos y perdón por el desahogo. Ya me he quedado mejor :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Bueno, tampoco seamos demagógicos, por favor. No defiendo el canon de la SGAE, pero las leyes de copywright protegen a los autores de que su trabajo sea robado.

Mi padre ha escrito libros de divulgación científica para una editorial pequeña, y de hecho varias veces le han "robado" páginas enteras de sus libros. Caraduras que piensan que todo vale con tal de publicar y ponerlo en su curriculum. Y si no fuera por el copywright, no quiero ni pensar lo que pasaría.

En un video casero del CMBB no tiene importancia, pero la gente que se gana la vida creando cosas originales tiene derecho a que otros no les roben su trabajo impunemente, creo yo.

saludos
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Jorgeas escribió:...En un video casero del CMBB no tiene importancia, pero la gente que se gana la vida creando cosas originales tiene derecho a que otros no les roben su trabajo impunemente, creo yo.
Por supuesto, ese es el motivo por el que me compro todos los programas, películas y (antes) música originales que puedo. Mi cabreo es con el canon, no con los autores.

De todas temas, este tema podría extenderse bastante, y no tiene mucho que ver con las películas del CM. Si lo vamos a continuar, podríamos crear otro hilo :)
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Este LINO es un crack !!! vaya pedazo video ha montado. Aunque la verdad no me sorprende depués de ver el video que me enseñó sobre una misión creada por él para el Falcon 4.0, el briefing describiendo los diferentes objetivos era sensacional.
No se a vosotros, pero a mí escuchar esa música me pone la "gallina de piel".

Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

No puedo ver el video de Lino. Me da error en la página...
:cry:
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Ineluki, si tienes un correo en donde te quepa te lo mando enseguida
o si no lo tienes agrégame al msn y el día que te conectes te lo paso.
Saludos :wink:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Pásamelo a mi. Tengo una cuenta de hotmail ampliada hasta 10 MB, así que me entra de sobras, y me encantaría verlo.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

X cierto hablando de cuentas de correo con espacio,
Sabeis de alguna pagina donde se puedan hacer cuentas de correo de "gran" tamaño?? con lo de gran me refiero a q la q tengo es de msn y estoy un poko harto de q la tenga q vaciar constantemente debido a los turno q envio y q recibo(ojo estoy harto de la capacidad de la cuenta no de q me envien los turnos :x :x :P ).


PD: si me pudierais poner una web donde me pudiera hacer una mejor y si ademas me decis q caracteristicas importantes tiene pues mejor XD)



Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Leta, acabo de mandártelo ,pero me lo ha devuelto :?
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Voy a ver si vacío una de 5mb que tengo....

Gracias Lino, ahora te digo algo. :P
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

http://www.mail2world.com

En esta web os podeis acer una cuenta de 5 megas aunke tambien las abia de 10, son gratis.

ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Podiais hacer uno en el CMAK(u otros) q fuera de noxe y q podria ir de un grupo de commandos asaltando una posicion o algo asi.

Otra idea podria ser hacer las escenas mas importantes de hermanos de sangre como el asalto a la bateria artillera o la lucha en las ardenas.
Digo esto xq he visto escenarios q emulan esos momentos y si un se lo curra puede kedar muy bien un video(y si le pones voces y musica ya ni t digo :P :P :P )


Ta lego!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Veamos ... estoy intentando grabar un vídeo con música, lo mismo que han hecho Lino y Haplo. Tengo como un giga de vídeos en formato .avi sin comprimir 8) , tengo un mp3 con la im-pre-sio-nan-te banda sonora :x , pero no veo forma de montarlo todo con el VirtualDub :bang:

Dos preguntas: 1) ¿Se puede usar VirtualDub para montar el vídeo con la música y soy tan bruto que no veo cómo? 2) En caso de no poderse, vosotros usabais Windows Movie Maker, ¿no? ¿Ese es de pago?
Responder