Es gamey esto?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).

Es gamey la situacion?

Si es Gamey
19
45%
No, es legal
23
55%
 
Votos totales: 42
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

hused escribió:mmmm me parece que no, sino cuando cumpliera 1 año seria el año 2, el año cero es cuando nacio, es como la hora entre las 0 y 1 alli hay tiempo, quizas no se dija hora cero con 20 minutos pero alli esta
¡Ooootra veeeez! Pero si Alflobo lo ha dejado bien claro, grrrrr :mrgreen:

Vamos a ver, de lo que se trata es de ver cuándo empieza el calendario de uso común en occidente (y según para qué cosas en el mundo entero), cuándo termina un siglo (para lo que deben cumplirse 100 años enteritos, no 99, teniendo en cuenta que de año 0 ni hablamos), cuándo empieza el siguiente etc., etc. No de la edad de Cristo, por ejemplo, el año 2 d.C. debió cumplir 6 u 8 años, no recuerdo exactamente, según los estudios más sesudos realizados sobre el tema.

¡Qué cansino... soy! Perdón :roll:

Saludos, Manzcaser.

P.D. Sobre el otro tema, el auténtico, estoy 100% con Iberalc y Nihil.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Es gamey!!!, somos una minoria y reivindicamos nuestros derechos... :blabla: :blabla:

Saludos de la direcsión del Kolectivo Gamey Doméstico (Kolgado).

Somos el Casco de Spiderman, el cenicero de Camel de la afoto de la paleta de Alf (vean la foto que no quiero confusiones) y servidor.

Alguien sabe alguna Web de tramitación de subvenciones :?

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Pues yo me he quedado con las ganas de saber en que pais/universo los CM salieron en los 90 :mrgreen:

Fuera coñas, lo que yo dije es que si, que el XXI empieza en el 2001 (y no 2000 como dije al principio), pero que me parece una numeracion incorrecta porque el año 0 si deberia de existir, porque tiene sentido. Otra cosa es que estos romanos -que estaban locos- no considerasen ese numero.

Y el kit de la cuestion, si los CM son los mejores del siglo XXI o del XX.....bien, pues ha quedado demostrado que es...!!!de los dos!!
El CMBO es del XX, el CMBB y el CMAK del XXI, y todavia no han sido superados, por lo que a tomar por saco la discusion, hombre ya :lol: :P
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Me-estais-rallando-con-los-siglos.


:mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Molinator escribió:Pues yo me he quedado con las ganas de saber en que pais/universo los CM salieron en los 90 :mrgreen:

Fuera coñas, lo que yo dije es que si, que el XXI empieza en el 2001 (y no 2000 como dije al principio), pero que me parece una numeracion incorrecta porque el año 0 si deberia de existir, porque tiene sentido. Otra cosa es que estos romanos -que estaban locos- no considerasen ese numero.

Y el kit de la cuestion, si los CM son los mejores del siglo XXI o del XX.....bien, pues ha quedado demostrado que es...!!!de los dos!!
El CMBO es del XX, el CMBB y el CMAK del XXI, y todavia no han sido superados, por lo que a tomar por saco la discusion, hombre ya :lol: :P
pero es que esto es la repooooooooooooooooooooooooooooooy......!!!! vamos a ver, con la mente tangrande que tienes para la estrategia, y te vas a presentar a conbate el año equivocado.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vamos a ver: cuando te metes a cursar una carrera, estas estudiando el curso cero, o el primer curso? pos ya está cojones... y el que de verdad tenga una duda existencial, que visite el enlace de la wiki que pise anteriormente, o si no, que se vaya con los anglosajones que seguro le dan un diploma en Hravar de los cohones.... HAy otra solución... que vengais mañana a Sevilla y lo discutamos en persona, porque señores.... MAÑANA HAY FIESTA EN SEVILLAAAAAAA.... PDL EDICION SEVILLA SE VA DE JUERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!

Posdata... se aceptan encargos de cogollas para Granfali y Trismegisto. Enemigos personales..¿quien da más?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Ineluki escribió:Me-estais-rallando-con-los-siglos.


:mrgreen:
Tranki Ines, lo que te diga el tito Alf...

MAÑANA LA PRIMERA VA POR TIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!! ¡FIESTA FIESTA FIESTA!!!!

posdata:oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oe, oe, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Quiero fotos de lo de mañana en Sevilla, sobre todo a partir del quinto cubata de Alflobo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Alflobo escribió:
Molinator escribió:Pues yo me he quedado con las ganas de saber en que pais/universo los CM salieron en los 90 :mrgreen:

Fuera coñas, lo que yo dije es que si, que el XXI empieza en el 2001 (y no 2000 como dije al principio), pero que me parece una numeracion incorrecta porque el año 0 si deberia de existir, porque tiene sentido. Otra cosa es que estos romanos -que estaban locos- no considerasen ese numero.

Y el kit de la cuestion, si los CM son los mejores del siglo XXI o del XX.....bien, pues ha quedado demostrado que es...!!!de los dos!!
El CMBO es del XX, el CMBB y el CMAK del XXI, y todavia no han sido superados, por lo que a tomar por saco la discusion, hombre ya :lol: :P
pero es que esto es la repooooooooooooooooooooooooooooooy......!!!! vamos a ver, con la mente tangrande que tienes para la estrategia, y te vas a presentar a conbate el año equivocado.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vamos a ver: cuando te metes a cursar una carrera, estas estudiando el curso cero, o el primer curso? pos ya está cojones... y el que de verdad tenga una duda existencial, que visite el enlace de la wiki que pise anteriormente, o si no, que se vaya con los anglosajones que seguro le dan un diploma en Hravar de los cohones.... HAy otra solución... que vengais mañana a Sevilla y lo discutamos en persona, porque señores.... MAÑANA HAY FIESTA EN SEVILLAAAAAAA.... PDL EDICION SEVILLA SE VA DE JUERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!

Posdata... se aceptan encargos de cogollas para Granfali y Trismegisto. Enemigos personales..¿quien da más?

Este ya está pedo. Qué fatiguita de tío. :nono:

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 135
Registrado: 27 Nov 2007, 20:46

Mensaje por Rot_Kunze »

Perdon por contestar tan tarde a este post.

Para mi eso del carro es.... ¿de niños pequeños?, ¿de culoduro?, o como dice la gente; gamey. Es patetico que alguien haga eso con la vil esperanza de arañar unos puntos para trepar en la ladder. ¿Que quiere, puntos? pues soy yo y le doy los 100 (como sabiamente hizo un amigo con discrecion en otra partida con un tema similar pero no identico) y sencillamente, no vuelvo a jugar con esa persona.


Salu2
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Kal-imero...rabia chincha bochincha que no vas a estar mañanaaaa.....

por tí irá la segunda :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Alflobo escribió:
Molinator escribió:Pues yo me he quedado con las ganas de saber en que pais/universo los CM salieron en los 90 :mrgreen:

Fuera coñas, lo que yo dije es que si, que el XXI empieza en el 2001 (y no 2000 como dije al principio), pero que me parece una numeracion incorrecta porque el año 0 si deberia de existir, porque tiene sentido. Otra cosa es que estos romanos -que estaban locos- no considerasen ese numero.

Y el kit de la cuestion, si los CM son los mejores del siglo XXI o del XX.....bien, pues ha quedado demostrado que es...!!!de los dos!!
El CMBO es del XX, el CMBB y el CMAK del XXI, y todavia no han sido superados, por lo que a tomar por saco la discusion, hombre ya :lol: :P
pero es que esto es la repooooooooooooooooooooooooooooooy......!!!! vamos a ver, con la mente tangrande que tienes para la estrategia, y te vas a presentar a conbate el año equivocado.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vamos a ver: cuando te metes a cursar una carrera, estas estudiando el curso cero, o el primer curso? pos ya está cojones... y el que de verdad tenga una duda existencial, que visite el enlace de la wiki que pise anteriormente, o si no, que se vaya con los anglosajones que seguro le dan un diploma en Hravar de los cohones.... HAy otra solución... que vengais mañana a Sevilla y lo discutamos en persona, porque señores.... MAÑANA HAY FIESTA EN SEVILLAAAAAAA.... PDL EDICION SEVILLA SE VA DE JUERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!

Posdata... se aceptan encargos de cogollas para Granfali y Trismegisto. Enemigos personales..¿quien da más?
Ains Alflobo, es que no es lo mismo hablar de numeros cardinales que ordinales.

Y con las horas hused han dado el ejemplo exacto. La primera hora de un dia es la que va desde las 0:00 a la 1:00, pero en cambio existe la hora 0
Es decir, a las 0:34 estamos dentro de la primera hora del dia, pero en la hora 0, como bien se indica.
Es decir, el primer año de la historia deberia de ser el año 0. Que no lo es segun nuestro clalendario, vale, pero sigo diciendo que deberia....y estoy convencido que hubiera sido asi si los romanos hubieran tenido un simbolo para el cero. Para mi que eran unos gameys :mrgreen:

Aunque luego hay otra lectura, bien pensado, y es que el tiempo en horas y ordenes menores de magnitud se cuenta solo aquello que ya ha pasado (por eso existe el segundo 0, el minuto 0 y la hora 0), mientras que en dias y ordenes de magnitud superiores se cuenta el que esta pasando. Por ello el primer dia de un mes es el 1, el primer mes el 1, el primer año o siglo el 1, etc.....
Lo cual de por si me parece una tonteria porque hablamos de lo mismo: tiempo. Pero teniendo en cuenta esta distincion es de la unica forma que le veo logica.
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

hused escribió:
Trismegisto escribió: Pero para seguir dando la barrila, os diré que el siglo XXI empieza el 1 de enero de 2001. La razón es muy sencilla: no existe el año cero. Jesucristo nació el año 1, así que 1 d.C. es el primer año del siglo I.
mmmm me parece que no, sino cuando cumpliera 1 año seria el año 2, el año cero es cuando nacio, es como la hora entre las 0 y 1 alli hay tiempo, quizas no se dija hora cero con 20 minutos pero alli esta
Ummmm, no. Es un error mental.
Los años, y las horas son segmentos de tiempo. 55 mintos es un dato puntual que se encuentra englobado dentro de la primera hora y una fecha de cumpleaños es un punto de referencia en un segmento de tiempo...cunado naces.. estás dentro del primer año de tu vida
Molinator escribió:La primera hora de un dia es la que va desde las 0:00 a la 1:00, pero en cambio existe la hora 0
Las horas se miden en 2 grupos de 12 horas de la 1 a las 12 y de la 1 de la madrugada a las 12 del mediodía.... lo que pasa es que los anglosajones (los de siempre vamos), inventaron la hoar utc para saberr que pasaba ela cochina parte del mundo que invadían.. :mrgreen:

Posdata: los anglosajones son los verdaeros inventores del cero; son un cero a la izquierda, y les encanta dividir por cero... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Alflobo el 07 Dic 2007, 23:41, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Molinator escribió:Y el kit de la cuestion, si los CM son los mejores del siglo XXI o del XX.....bien, pues ha quedado demostrado que es...!!!de los dos!!
El CMBO es del XX, el CMBB y el CMAK del XXI, y todavia no han sido superados, por lo que a tomar por saco la discusion, hombre ya :lol: :P
:Ok:
Alflobo escribió:MAÑANA HAY FIESTA EN SEVILLAAAAAAA.... PDL EDICION SEVILLA SE VA DE JUERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!
:babas:

Hasta la vista, Manzcaser.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Mensaje por Iberalc »

Alflobo escribió: MAÑANA HAY FIESTA EN SEVILLAAAAAAA.... PDL EDICION SEVILLA SE VA DE JUERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!
Pasadlo bien, esperamos un buen AAR... 8)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Asias, los que sobrevivan ya os lo contarán... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
prometido Aar de la quedada.yo por si las moscas me voy a llevar la tarjeta de salida de la carcel del monopoly
ImagenImagen
Responder