Enlisted

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Enlisted

Mensaje por Tatix »

Buenos días o buenas tardes, no se si es el sitio indicado para abrir este Tema, pero mi pregunta es, cuantos de vosotros estáis jugando a Enlisted?. A mi me parece muy divertido, os dejo la descripción del juego aquí:

Llegó casi sin hacer ruido y poco a poco se ha convertido en uno de los free to plays más celebrados de la nueva generación. Enlisted nos devuelve a la Segunda Guerra Mundial con un FPS cargado de realismo y espectaculares escenarios.

Ten en cuenta que es un juego free to play que se sustenta a base de micropagos y su Pase de Batalla, así que si te gusta y sigues jugándolo considera agradecérselo a los desarrolladores de alguna forma.

¿Puedo descargar Enlisted para PS4, Switch y Xbox One?
Según han dado a conocer desde Gaijin, por ahora la intención es centrarse en las versiones de Enlisted para nueva generación y PC. No han descartado abiertamente la posibilidad de llegar a otras consolas, pero no parece parte de su plan a corto plazo. :Ok:

Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Enlisted

Mensaje por Ronin »

No lo conocia :sad:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Enlisted

Mensaje por Vencini »

No lo conocía tampoco. Es queeee ahora el Elite Dangerous Odyssey es también un FPS... :mrgreen:

El juego que comentas está disponible en GeForceNow, juegas a través de sus servidores con sus tarjetas gráficas GTX. Aquí los requisitos mínimos par PC windows.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/system-reqs/

No hace falta abonarte. Puedes jugar una hora, te sales, y te vuelves a conectar otra hora. Gratis.

Saludos.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: Enlisted

Mensaje por Tatix »

Gracias por contestar, en el Enlisted puedes jugar todo lo que quieras sin interrupción y es completamente gratis salvo si quieres hacer algunas microcompras. La diferencia en jugar gratis o en comprar cosas es que gratis avanzas más lentamente, pero también vas consiguiendo muchas armas, mejora de los soldados que están completamente personalizados, etcétera.
A mí el escenario que más me gusta jugar es el de Normandía, que al igual que los otros escenarios tiene varias batallas completas muy bien reproducidas.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Enlisted

Mensaje por Roberbond »

Pues lo he estado probando y está bastante chulo. Tiene dos modalidades: la fácil donde no existe fuego amigo, tienes un radar y manejas un pelotón (si te matan un personaje saltas a otro mientras tengas algún soldado vivo) es divertido pero hace que muchas veces te enfrentes enemigos manejados por la IA que son reguleros. En las primeras partidas podía hacer sin exagerar K/D de 40 o superior si cogía un tanque. En el modo solitario únicamente manejas un soldado y si te lo matan tienes que spawnear y no puedes coger de nuevo el soldado abatido en un buen tiempo, aparte de se elimina el radar, las marcas y existe el fuego amigo.

Este segundo modo si que me ha gustado, muchísimo más difícil, no aparecen casi ningún marcador, ni siquiera cuando matas a alguien por lo que hay que estar mucho mas atento y no ir en plan Rambo.

Graficamente se ve bastante bien y aunque los mapas son grandes realmente se lucha en un area más reducida y según se cumplan los objetivos se va avanzando y cambiando. Aparte de la típica infantería (asalto,franco) se puede ir en tanque o aviones, pero nunca más de 2 unidades por bando a la vez. Un punto que me gusta bastante es que los tanque derribados se quedan en el mapa por lo que a lo largo de la batalla se va llenando de escombros aparte de algunas construcciones que también se pueden demoler. Una clase especial es la de los ingenieros que permiten construir defensas (sacos, alambres) o puntos de respawn avanzado. Si se sabe utilizar bien esta clase te puede dar la partida.

Lo que me sigue sin gustar es el método de progreso, aunque no es tan duro como en otros juegos, pues aquí se mata de un tiro en la mayoría de las veces por lo que cambiar a un arma mejor se agradece pero no es determinante. No obstante están todo el tiempo con mensajes para que te hagas premium y desbloquees nuevos soldados o ganes más experiencia.

Hace un par de días estuve probando el Battlefield V, que regalan ahora con el Amazon Prime y me resultó un paso atrás el tener que bajar casi un cargador entero para matar a alguien. Si me gustó de este último el tamaño de los mapas, muchísimo más grandes que en el Enlisted. Las animaciones como al entrar o salir de un vehículo también son mejores (en el Enlisted no existenI) pero el sistema de juego es el típico alocado siendo a mi parecer mucho más interesante y táctico en el Enlisted.
Load ""
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2878
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Enlisted

Mensaje por Gonzalo »

Miedo me da meterme en esto :SOS: , empeze con war thunder hace unos meses y que vicio :bang: :bang: :bang: , son juegos que mas bien parecen un trabajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Enlisted

Mensaje por Roberbond »

En este al menos no mezclan las nacionalidades como en el war of thunder donde podías ver un Tiger junto a un Sherman sin problemas. Ayer estuve por la noche y me quitó parte del sueño :ojeroso:

Se nota que está en beta, y aunque ahora mismos solo existen 3 teatros abiertos con 2-3 mapas cada uno. Lo que no me gusta es que los alemanes siempre defienden. Y que en cada teatro tienes que empezar desde cero a desbloquear para cada nación por separado, por lo que el grindeo se hace infinito. Conforme vas subiendo de nivel se nota que la gente va mejor pertrechada y se acabó el festival que son los primeros niveles, sobre todo si se juega en modo solitario. Ya se empiezan a ver ametralladores y lanzacohetes. Yo no me he centrado en ningún teatro y lo máximo que he subido es a nivel 4, por lo que no puedo equiparle ni con una triste pistola al francotirador... se pueden comprar armas con unos bonos que te dan mientras juegas pero casi todo está capado al nivel o tienes que pasar por caja. Puede que ese paywall haga que lo abandone.
Load ""
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2878
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Enlisted

Mensaje por Gonzalo »

Si es igual q WT es un sacacuartos si o si y el grindeo para conseguir progresar es infinito, una locura.
Responder