Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Kingdom come:Deliverance

Mensaje por Piteas »

Parece una copia de M&B con mejoras en el combate y unos requerimientos mínimos del copón de copas. Ya tendrá buenos gráficos, ya.
Por lo que leo en su web, el mapa es el sur de Bohemia en la Edad Media... me suena exótico.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Kingdom come:Deliverance

Mensaje por Roberbond »

Éste es el Star Citizen del medievo. Se superó en un par de días su salida en el kickstar, prometió mucho y lleva ya mucho retraso...
Load ""
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Kingdom come:Deliverance

Mensaje por Gonzalo »

Si retraso si lleva y me parece que lo acaban de postponer hasta el 2018...... :bang:
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Kingdom come:Deliverance

Mensaje por BShaftoe »

Gonzalo escribió:Si retraso si lleva y me parece que lo acaban de postponer hasta el 2018...... :bang:
NORL.

Precisamente sacaron hoy un video: https://www.youtube.com/watch?v=JyWqCew1g-A&t=2s. En el vídeo dicen que ya han acabado todo el contenido y todas las features (con un par de recortes con respecto a lo que prometieron, básicamente el minijuego de herrería supongo que para hacer espadas, y perro companion), y ahora están en modo testeo/depuración/optimización, hasta que esté listo para salir. El juego va a tener en torno a 80 quests (salvo que quiten durante el testing). Originalmente tenían 100, pero tuvieron que cortar unas cuantas para llegar a poder lanzar en 2017. Las que cortaron son si jugabas como mujer, pero el tipo dice en el video que sacarán más tarde un DLC gratuito para los backers con esas quests (el resto a pasar por caja). Que salvo esos cortes, en general el juego es más grande de lo que prometieron.

El tipo no dijo fechas pero si dijo 2017 FIJO. Me imagino que si no encuentran demasiados problemas antes de Junio deberíamos tenerlo. No creo que tarden más de seis meses en dejarlo en un estado listo para lanzarlo, aunque pudiera ser, que también tienen que hacerlo para consolas.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Kingdom come:Deliverance

Mensaje por Roberbond »

El problema es que la salida era para finales del 2015...
https://www.kickstarter.com/projects/12 ... eliverance
Load ""
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Kingdom come:Deliverance

Mensaje por Gonzalo »

Pero ninguno estais en la beta??, o sabeis algo de boca a boca, fiable....
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Kingdom come:Deliverance

Mensaje por BShaftoe »

Roberbond escribió:El problema es que la salida era para finales del 2015...
https://www.kickstarter.com/projects/12 ... eliverance
Ya, llegar tarde, llega tarde. Pero hasta 2018 no se va.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Kingdom come:Deliverance

Mensaje por Roberbond »

Ojalá tengas razón. Pero mira los comentarios de la gente que tiene la beta, pues dicen que ahora mismo es injugable a menos de 10 fps con una 1060. Las capturas eso sí son casi fotorrealistas (a pesar de los bugs).

De todas formas yo prefiero que lo retrasen a que lo saquen mal y pronto.
Load ""
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Kingdom come:Deliverance

Mensaje por Gonzalo »

Pues si, parece que eñ rendimiento de la beta es pesimo pese a graficas de ultimisima generacion, GTX 1080!!!, aunque prometen que mejorara y tal a mi me parece leer entre lineas que habra un downgrading brutal...o eso no lo mueve pc alguno y no te digo ya consolas para las que tambien sale.......ummmmm
Esperemos que salga un juegazo de este pequeño estudio estilo TW3 y no estilo NMS......
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Kingdom come:Deliverance

Mensaje por BShaftoe »

Vale, parece que HOY van a hacer un gran anuncio relativo al juego.

https://www.youtube.com/watch?v=VHmpEjfeATY

Nota. El video que enlazo no es el anuncio, es el "teaser" del anuncio que harán hoy. Supongo que será la fecha real de lanzamiento... pero claro, también podría ser que lo retrasasen a 2018.

Por otro lado, el viernes cuando ví el anuncio lo ví por reddit, y se hablaba también del tema rendimiento, y gente que estuvo en la beta dijo que la beta llevaba MUCHOS meses sin actualizarse, porque en determinado punto los desarrolladores prefirieron centrarse en el desarrollo y optimización del juego final más que andar aplicando esas mejoras a la beta, y que aparentemente alguien de warhorse (los desarrolladores) dijo ya hace un par de meses que el rendimiento estaba yendo bastante bien, consiguiendo 60 frames fáciles con hardware "razonable". Veremos a ver en que queda la cosa, pero en fin, parece que este al fin va viendo la luz.
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Kingdom come:Deliverance

Mensaje por BShaftoe »

Fecha de lanzamiento publicada, el 13 de Febrero de 2018. Joder, si que queda. :rezar: :ojeroso: :nono:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Kingdom come:Deliverance

Mensaje por Gonzalo »

Ufffff :rezar:
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Kingdom come:Deliverance

Mensaje por BShaftoe »

Mira el lado bueno: más tiempo para cambiar equipo y al menos hay fecha fija ya. Es el único consuelo que tengo, porque yo pensaba jugar en verano. :cry: :cry: :cry:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Djiaux »

Hola a todos,

Hago un breve reflote de este hilo para anunciar que mañana sale al fin este juego. La idea final de este juego (aunque en los trailers parece que trata de mamar un poco de otros como The Witcher) es, creo, bastante original; el juego tiene com principales bazas dos cosas, la primera su forma de integrar la fantasía en el juego:

No hay una castaña de fantasía.

Su principal característica es que el juego va a tratar de ser un juego bastante real, basado en la Bohemia medieval y con una representación bastante acertada de lo que eran las forma de vestir, pensar y actuar de aquellos lares.

La otra principal baza del juego será el combate; la idea que tienen para el mismo es que el combate sea algo aproximado a lo que es la esgrima real con armas medievales y que haya cosas como la armadura que afecten a este de forma realista; se representará por ejemplo que si eres un caballero con armadura eres un tanque en este juego y no llevas tu camiseta de lino y tu armadura, sino que debajo de ella habrás de llevar tu ropa acolchada como la que llevaban los caballeros.
Las armas que uses para luchar habrán de estar en corcondancia con tus enemigos (no tendrá demasiado efecto luchar contra alguien con armadura con una espada, mejor una maza o pico) y en general y por lo que veo en los trailers parece que estará complicadete el combate y que habrá de practicar lo suyo.



En fin, un servidor de vuecedes ya lo está descargando y esperando no haberla cagado al hacer preorder, no es algo que haga con asiduidad, pero esque en medio de tantísimo Skyrim este juego me parecía una gran idea.
Crucen todos los dedos que puedan y si llevan bien el pagano sigan a youtubers como Skallagrim, insigne malvfado que trata bastante lo de la esgrima con espadas medievales.


Saludados quedan.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Kingdom Come: Deliverance [Mount&Blade con graficos y rol]

Mensaje por Ronin »

Espero que este bien. Yo he visto vídeos y los combates no me convence mucho. Aunque quizás era una versión sin finalizar.

Por cierto, me imagino que el juego pesara un monton
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder