Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Djiaux escribió:No, es lo que digo, que de momento es un puro y duro cooperativo, de hecho me sorprendió porque no vi ni la opción de jugar con bots (aunque es la beta previa al release que es pasado mañana). La cosa es que en el L4D2 cuando salió tampoco tenía modo versus, muchos youtubers hablaban de eso, de que veían normal que más adelante lo saquen ya que a fin de cuenta muchos skaven son prácticamente como el smoker, zombie este que te salta, el tanque, etc.

Para jugar con bots simplemente inicia una partida privada y comienza a jugar, los bots se añaden solos.

El juego es brutal, si os gustan los coop estilo L4D, Payday, Killing Floor, Iron Grip y demás este os encantara.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Djiaux »

Hola a todos,

Bueno, pues la última entrada sobre este juego (salvo alguna futura re-recomendación ^_^), cuando ya he jugado algunas horas.

Tras haber jugado un poco ahora el juego me encanta : ), el juego (again) es la filosofía del L4D, hordas de enemigos y juego cooperativo imprescindible, pero con una filosofía que ahora me parece bastante diferenciada. En el juego los 5 personajes te hacen jugar de forma bastante distinta, cada uno tiene distinta melee y distinto rango y el juego está pensado para que cada uno haga unos roles distintos aunque no muy encorsetados.

Cazador de brujas: Generalista, es un personaje de hacer daño y con un rango más que decente con sus pistolas y tiene armas de melee variadas como los estoques o hacha (rápidos y de daño a enemigos individuales) o la espada de dos manos (más lenta y con ataques laterales que pueden afectar a varios enemigos) es decir, puede tener una configuración mucho más de pelear contra hordas o una de pelear más contra StormVermin por ejemplo (ratón con armadura). En rango también puede llevar una ballesta, porqué no te pillas al enano entonces hijo de puta?!?

Elfo: No lo hago tán largo, es más el francotirador, el personaje con el rango más preciso y rápido. Igualmente no tienes ni cien flechas y has de ahorrar porque no hay muchos repuestos de municion. Siempre está en primera línea en las partidas con gente random, que daño ha hecho Legolas.

Maga: Daño zonal y alto. Es un personaje muy divertido porque el fuego es MUY potente pero cuando lanzas hechizos te vas 'cargando' rápidamente, si tu carga llega al máximo pues ... KA-BOOOOM, a la mierda, explotas. Pero puedes pulsar el botón de recargar para soltar vapor (literalmente, suelta vapor por la mano aaajajajaja), si te has cargado mucho antes de esto perderás un poco de vida al soltar vapor así que tienes que ir tirando magia, soltar vapor, tirar magia, soltar vapor, mierda horda, me he cargado, ay joder que viene el tanque mientras nos atacan suelta vapor, joder que no puedo tirar mas magia, a melee, leche que el asesino ha pillado a uno, recarga, dispara.... mucha tensión y muy frenético y tirar una buena bola de fuego o un rayo de llamas (hay varias varas mágicas que puedes elegir al inicio de la partida y que dan magias distintas) en medio de una horda o al tanque es muy gratificante : D

Leche que plomo soy...

Enano: Pequeño, duro y ves las cosas desde más abajo. Tanque o arma a dos manos, escopeta o ballesta. Cuanto más lo juego creo que menos me gusta aunque igual es porque la gente va a su bola y no puedes hacer de tanque en condiciones.

Soldado imperial: Lo mismo pero de más de metro cuarenta. Más daño zonal con su cañón portátil, golpear a las ratas en la cabeza en lugar de en las rodillas, etc. aunque sea el mismo rol sus armas son bastante distintas, me gusta mucho más.

Las diferencias en melee son muy importantes porque por ejemplo como el elfo estás vendido frente a una horda, te puedes cubrir y empujar a las ratas pero tu guardia con las dagas o espadas es de 2 escudos y apenas empujas (alfeñique...) eres más un damage dealer/sniper, como el enano por ejemplo con escudo y hacha tu guardia es de 5! escudos, puedes recibir 5 ostias antes de que te echen atrás y tener que recuperar o puedes empujar a las ratas 5 veces mandándolas a Albacete del empujón, hiperutil frente a hordas y stormvermin.


El estilo de juego ya sabeis como es, hay ratas especiales que son prácticamente las mismas que algunos zombies del L4D y algunas nuevas que no spoilearé:
Spoiler:
- Ratling gun. Una rata con un cañón gatling que si se pone a dispararte te funde los plomos en 5 segundos, un compañero ha de ir a matarla o todos a cubierto y salir rápido cuando pare.
- StormVermin. Unos hijoputa de cuidado, ratas con armadura y que hacen una pupa que flipas, uno ha de distraerlas y aguantarlas mientras los otros las matan o el equipo recibirá bastante daño ... a veces vienen en packs de 4, GLHF muttafuckas
El smoker, el taque (el gordo), el zombie que salta encima y el ... el que vomita siguen estando en forma del gutter, el asesino y el que lanza gas (aunque el gas afecta tb a las ratas XD).
Me ha gustado mucho del juego su orientación al melee y a roles a cumplir de cada personaje, está muy bien eso de ir con tu maga repartiendo con una espada de fuego lenta y cuando te sale una horda sacar el staff y BOOM BOOM o con el cazador de brujas llegar un monton de ratas, ponerte tú con las dos pistolas y disparo rápido y pam pam pam pam, a la mierda la mitad de tu munición pero mira cuanto roedor muerto.


Respecto a cosas flojas. Se les ha ido la pinza con la dificultad, en normal creo que gano un 30% de las partidas (y salvo que subas de nivel solo hay premio en las que ganas : ( ) y wipeamos frente a una horda con el tanque por ahí, un par de stormvermin sueltos, el ratlinggunner en una terraza, quien se puede comer eso??? No siempre se wipea por eso, se wipea porque la gente pilla al mago y cuando les sube la carga se lanzan a por la horda a melee y al medio, el enano hace lo propio, no se espera a la horda en una puerta con el escudo 'venid a por mi hijoputas' sino que todo el mundo va a saco, todo el mundo va buscando cofres de loot por el escenario y se piran a Andorra, etc. todo el mundo va muy a por todas y a la suya, el juego acaba de salir y mucha gente ni zorra.
Hay modo fácil y si te cortas la fruta a cachitos no te atragantas al comerla, jamás! Trae a ese puto tanque que me lo cargo!!... joder como pone el tanque y como aguanta.... uf.

De momento hay pocos escenarios pero se espera que saquen más según la gente juega.



Ala, este es el review ya con más camino hecho.

Pasen buen domingo.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Gonzalo »

Muchas gracias por tanta informacion :Ok: , currada y de primera mano :palomitas:
Caera..... :mrgreen:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

A mi me encanta que la campaña sea tan larga, hay un monton de pantallas (mas de 10, para mi no son pocos L4D creo que tenia menos cuando salio) y cada una con su propio estilo de juego, misión y entorno lo que hace que no sea siempre tan repetitivo y crea además una historia muy interesante, yo le veo mucho futuro a este juego especialmente si desarrollan bien la historia skaven y la cierran para pasar a meter mas razas del universo warhammer como enemigas.

Yo lo recomiendo a todo el mundo sin lugar a dudas, acción al estilo victoriano, recordar que en greenmangaming con el código descuento además sale 5 euros mas barato. Si no estais convencidos siempre podeis ir al punto de encuentro del juego y ver alguna partida en directo, la verdad que mola mucho eso de la SteamTV.

P.D: StormVermin, si se les escucha venir en formación marcando el paso preparar bombas y si esta la maga alguna mierda de esas de fuego de área, sino esconderse y dejarlos hacer la ronda... si se ve una o dos de lejos que el elfo apunte a la cabeza y con un disparo o dos caen, si el Sargento Imperial lleva el mosquete lo mismo y si lleva la de repetición que se acerque y le vacie un cargador en la cabeza :mrgreen:

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Nihil »

Bueno, pues me he hecho con él, como dicen más arriba en green man gaming lo tienen a un 22% de descuento por si alguno está interesado.

Esta tarde lo pruebo, a ver si os veo a alguno por ahí para que me llevéis de la manita, que yo soy muy koala :mrgreen:
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Djiaux »

Mwahahahaha, excelente, únete a nos Nihil : D

Unos consejos:

- Nivel easy para las dos o tres primeras no es deshonroso, la dificultad es alta aunque este finde jugué algunas con dos amigos y con un equipo coordinado todo es mucho más sencillo.
- Cuando creas que le has pillado el truco al juego aún no se lo has pillado, te queda aprender a pelear usando el dodge, el bloqueo y los ataques fuertes.

Hace nada descubrí que el martillo a dos manos del soldado no es una mierda sino una maravilla, el ataque normal es clavar a un skaven en el suelo mientras que el ataque fuerte es lateral y puedes darle a varios... ya, pero en medio de una horda no puedo estar haciendo ataque fuerte venga a cargar -> FALSO, no solo puedes sino que debes, debes pulsar el boton de atacar 0.5 seg en lugar de clickclickclick, así das ataques laterales y más lentos pero a todo lo que tengas delante, masacrando purria skaven que da gusto y con el monitor y el martillo empapados de sangre : D
El ataque normal clickclickclick resulta que es el que has de emplear con enemigos fuertes tipo stormvermin (a los que por cierto destrozas 1:1 con este repartidor de hamor a dos manos) porque es el que da la ostia más fuerte (pero solo a uno, claro).

Cuando esté por esos mundos te busco.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Djiaux escribió:Mwahahahaha, excelente, únete a nos Nihil : D

Unos consejos:

- Nivel easy para las dos o tres primeras no es deshonroso, la dificultad es alta aunque este finde jugué algunas con dos amigos y con un equipo coordinado todo es mucho más sencillo.
- Cuando creas que le has pillado el truco al juego aún no se lo has pillado, te queda aprender a pelear usando el dodge, el bloqueo y los ataques fuertes.

Hace nada descubrí que el martillo a dos manos del soldado no es una mierda sino una maravilla, el ataque normal es clavar a un skaven en el suelo mientras que el ataque fuerte es lateral y puedes darle a varios... ya, pero en medio de una horda no puedo estar haciendo ataque fuerte venga a cargar -> FALSO, no solo puedes sino que debes, debes pulsar el boton de atacar 0.5 seg en lugar de clickclickclick, así das ataques laterales y más lentos pero a todo lo que tengas delante, masacrando purria skaven que da gusto y con el monitor y el martillo empapados de sangre : D
El ataque normal clickclickclick resulta que es el que has de emplear con enemigos fuertes tipo stormvermin (a los que por cierto destrozas 1:1 con este repartidor de hamor a dos manos) porque es el que da la ostia más fuerte (pero solo a uno, claro).

Cuando esté por esos mundos te busco.

Bueno el clickclickclick también viene muy bien para las hordas de esclavos si llevas un arma a dos manos de doble filo, a mi me encanta blandir el espadón con el inquisidor e ir limpiando las hordas. EL sargento y el enano es preferible que vayan con escudo ya que asi pueden tanquear mejor, es muy útil cuando llega una horda y tiene además algún especial merodeando o aun peor, la rata ogro!

Una cosa que hay que tener en cuenta además es si llevas un grimorio encima, estos quitan vida a todos los jugadores, asi que al entrar en algunas zonas a veces conviene evaluar si lo dejamos aparcado mientras se limpia el área y después se vuelve a por el, lo mismo mas o menos pasa con los libros ya que te quitan un slot de pack medico. Dejarlos es impensable ya que esos dados extra para sacar mejor arma son muy jugosos! :babas:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Nihil »

Ayer jugué mis dos primeras misiones en nivel fácil y como era de prever no me enteré de la misa la media :mrgreen: :mrgreen:

Utilicé la táctica del clic clic clic, seguí al resto porque supuse que conocerían el camino, y acabamos ambas misiones sin mucho agobio, al final en una partida me tocó una maza y en la siguiente maza con escudo, no recuerdo cual era el personaje, uno con armadura que me pareció sería facilón de llevar.

Supongo que habrá que subir a dificultad media para apreciar un poco más el título y ver donde está la chicha del asunto.

Imagino que no se puede ver el mapa del recorrido por ningún lado verdad, me pareció muy intrincado supongo que será cuestión de jugar unas cuantas partidas.
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Djiaux »

Si en easy ya pilotas sube a normal, tu personaje debía ser el soldado (un tipo con bigotón kaiser-style), llevabas martillo a dos manos o escudo y espada no?

El recorrido en casi todos los escenarios es bastante lineal PERO tiene muchos recovecos donde puede haber cofres ocultos que invitan a buscarlos... y a que se separe el equipo siendo pasto de los gutter o de los asesinos : ) hay alguna misión que no es así sino que el escenario es abierto y has de ir buscando objetos para llevarlos al inicio, estos escenarios son muuucho más lio y hay que ir recorriendolos poco a poco y en grupo, cosa complicada, jias.

Cuando vuelvas a probar fíjate que en la taberna (el lobby) puedes cambiar de personajes y hay un cofre donde puedes elegir que arma de rango y que arma de melee vas a llevar, está muy bien porque puedes equiparlas y disparar/pegar un poco a todo a ver que tal te parecen.

Por ultimo, el escudo y arma están muy bien, pero en las partidas que he jugado todo el mundo va a jierro y a por todas, así que no hay forma de convencer a la gente de esperar a la horda en un pasillo, por eso es mejor el martillo a dos manos y ataques fuertes, vas segando a los grupos de skaven y tus compis rematan a los que no mueren. Creo que el enano y el soldado son bastante parecidos porque es un rol necesario, ambos lo pueden hacer y en cada partida habrá 1 al menos sí o sí.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Djiaux »

Hola a todos hamijos.

Como estamos en rebajas de navidad no quería dejar de recomendaros este juego again. Solo diré que por 24 leuros no llega os podeis pillar esta maravilla, esta jodidamente difícil pero gratificante maravilla que es el vermintide.

No escribiré nada que no sepais. L4D en el universo warhammer con predominio de las armas de melee pero con importancia en las de rango si eres el elfo o el mago, NO es un clon exacto del L4D, no es un cambio de skins o un mod, pero sí es muy muy muy parecido, aunque el L4D2 a mi meh, este en cambio me encanta por la riqueza del combate a melee.

Yo he dejado de jugar porque la gente que jugaba conmigo se ha pasado a otros después de llegar a nivel un millón (en serio, cual es el truco? Igual que en el WoW) y he tenido poco tiempo, pero sí voy a seguir dandole empujones porque las misiones son muy divertidas.


Dadle un vistazo y animaros, este juego es bueno, pero con compañeros y nivel dificultoso es estupendísimo : )

- Ya he encontrado el grimorio!
+ NOOOOOOOOOOO

Ala
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por nmoral »

Pues como andaba baratillo en el Humble bundle lo he pillado y he echado las primeras partidas disfrutando con mi enano. ¿Seguís jugando alguno a esto?, que el último post es de hace mucho
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Ancalagon »

Yo me voy a pillar ese bundle entre hoy y el viernes. A ver qué tal.
Steam: eferroja
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Djiaux »

Hm, a 27, nostamal.

Yo he de decir que lo acabé desinstalando por el abandono de mis (falsos) amigos y porque mucha gente empezó a jugar al Overwatch.

Si se montara un equipo PDLero me lo instalaba para hacer unas partidas : ) pero las próximas semanas voy a estar sin ordenador así que no se cuando podrá ser.
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por nmoral »

Djiaux escribió: 08 Mar 2017, 15:41 Hm, a 27, nostamal.

Yo he de decir que lo acabé desinstalando por el abandono de mis (falsos) amigos y porque mucha gente empezó a jugar al Overwatch.

Si se montara un equipo PDLero me lo instalaba para hacer unas partidas : ) pero las próximas semanas voy a estar sin ordenador así que no se cuando podrá ser.
La verdad que 6 euros por ese juego y otros 4 esta muy bien, por 10 ademas tienes el Verdún

si se hace partida PDLera me apunto :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Vermintide: L4D en el universo Warhammer

Mensaje por Pirro »

¿Es demasiado shooter y poco warhammero?
Responder