Old World

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Gonzalo
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Re: Old World

Mensaje por Gonzalo »

Pero q alguien cuente algo mas de este!!, jeje, que pasa bajo el radar totalmente….encima no estando en steam…
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Donegal
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Re: Old World

Mensaje por Donegal »

Es un civilization con gestion de dinastias y un monton de eventos. Cosas q me gustan y que son originales
-Duracion menor q un civ. 200 turnos
-Poder ganar compliendo 10 ambiciones (una especie de objetivos dependiendo de como actua la dinastia).
-Cada civilizacion tiene 3 dinastias, que se pueden llevar mal o bien entre ellas. Puedes fundar ciudades de cada una de las dinastias y eso te da diferentes bonus.
-Solo se pueden fundar ciudades en lugares predeterminados
-Arbol de tecnologia semi aleatorio. Cada vez que avanzas puedes elegir entre 4 y las demas van al mazo de descarte. Pero pueden salir despues
-Pool de orden limitadas que dependen de la legitimidad. No podras mover a todas las unidades si tienes muchas,o podras hacer marchar forzadas gastando puntos de mando si tienes mucha urgencia en hacer algo con alguna unidad.
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zuekamo
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Re: Old World

Mensaje por zuekamo »

-Duracion menor q un civ. 200 turnos
-Cada civilizacion tiene 3 dinastias
-Solo se pueden fundar ciudades en lugares predeterminados
ofrece muy poco para mi gusto, y lo que ofrece es muy restrictivo. Es un problema del genero 4x que solo sacan clones del civilization o del master of orion, pero pareciera que se quedan a la mitad de camino con las mecánicas que podrían hacer mas interesante el juego.

Para jugar con dinastías: Crusader Kings lo hace mejor. Y buscar los mejores hexágonos para fundar ciudades era algo que civilización hacía bien, siendo historicamente correcto buscar rios, puertos o tierras fértiles para fundar nuestras ciudades principales.

El último Civilization que jugué fue el 3, y hace mas de 15 años. Pero me veo mas jugándo Civ III que este old world.

Por cierto que otro juego parecido que va a salir es el Humankind
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Gonzalo
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Re: Old World

Mensaje por Gonzalo »

Algo frio entonces, se agradece mucho la informacion. :Ok:
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zuekamo
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Re: Old World

Mensaje por zuekamo »

otro aspecto polémico son los eventos. un montón de eventos por diseño que los veo mas como una forma de enmascarar la falta de comportamientos emergentes.

Hay mods de paradox que son ahora injugables por el spam de eventos que son faciles de escribir, pero que terminan volviendo el juego una novela gráfica o un juego de texto de los de antes.

También parece que los desarrolladores se quedaron sin pasta y epic los salvó con la exclusividad.
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Piteas
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Re: Old World

Mensaje por Piteas »

Tanta limitación me echa para atrás. Una pena. :sad:
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Ronin
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Re: Old World

Mensaje por Ronin »

A mi tampoco me convence :sad:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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