Humankind

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Humankind

Mensaje por Renki111 »

Humankind, el próximo proyecto de Amplitude que debería salir este año. Se ve muy bonito, aun que a primera vista parece un Civilization. Ya se irá viendo.

https://store.steampowered.com/app/1124300/HUMANKIND/

Imagen

Imagen

Imagen
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Humankind

Mensaje por Malatesta »

Quiere ser alternativa al Civ. Es un 4x de los creadores del endless space. De pronto el adaptar el sistema de combate ya tiene un +5 en la tirada frente al civ.

Yo lo tengo en favoritos y caerá seguro.
ImagenImagenImagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Humankind

Mensaje por Renki111 »

El combate del Endless Space y del Endless Legend no es de mis favoritos. La ambientación en los dos, sin embargo, es sublime.

Tengo ganas de saber mas de éste juego.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Humankind

Mensaje por Piteas »

Un combate con un mínimo de táctica ya es un gran avance comparado con el Civ.
Esperemos que la diferencia no se quede solo en eso.
También lo tengo en deseados. Pero voy a esperar a las críticas.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Humankind

Mensaje por C4nt3r »

Hasta el día 3 de Mayo está disponible para probar. Alguien lo ha catado ya? Yo me perdí el test anterior, a ver si puedo probarlo esta vez.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Humankind

Mensaje por Roberbond »

A mi me parece idéntico al Endless Legend pero ambientado en la historia de la humanidad en vez de una ambientación fantástica.

Por cierto el primero, siendo un 4x ligerito me parece muy divertido debido a que las diferentes facciones son muy distintas unas de otras lo que parece que juegues a un juego nuevo con cada una. Eso sí, la política de DLCs rivaliza con la de Paradox, pues hay algunos que son imprescindibles y sin ellos el juego se queda cojo (sin el de los shifters el invierno es una tortura). Con este humankind supongo que seguirán el mismo camino.
Load ""
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Humankind

Mensaje por Malatesta »

Ahora que ya han anunciado que el civ6 acaba su desarrollo (y creo que ha sido un acierto el último DLC -de verdad, no como los de paradox- y cómo lo han vendido) el Humankind va a marcar los próximos 4x. Yo lo veo muy innovador desde fuera. Al menos el gusto por el detalle en las unidades espero que haga recapacitar a los desarrolladores del civ para que no tengamos más cartoon :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Humankind

Mensaje por Ronin »

Malatesta escribió: 09 May 2021, 11:25 Ahora que ya han anunciado que el civ6 acaba su desarrollo (y creo que ha sido un acierto el último DLC -de verdad, no como los de paradox- y cómo lo han vendido) el Humankind va a marcar los próximos 4x. Yo lo veo muy innovador desde fuera. Al menos el gusto por el detalle en las unidades espero que haga recapacitar a los desarrolladores del civ para que no tengamos más cartoon :mrgreen:
Pero si el Humankind no ha salido aun :?
Tengo el Civ V completo y el Civ VI incompleto, solo tengo el Gathering y el Rise and Fall, cual me recomiendas?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Humankind

Mensaje por Malatesta »

Ronin escribió: 10 May 2021, 19:56
Malatesta escribió: 09 May 2021, 11:25 Ahora que ya han anunciado que el civ6 acaba su desarrollo (y creo que ha sido un acierto el último DLC -de verdad, no como los de paradox- y cómo lo han vendido) el Humankind va a marcar los próximos 4x. Yo lo veo muy innovador desde fuera. Al menos el gusto por el detalle en las unidades espero que haga recapacitar a los desarrolladores del civ para que no tengamos más cartoon :mrgreen:
Pero si el Humankind no ha salido aun :?
Tengo el Civ V completo y el Civ VI incompleto, solo tengo el Gathering y el Rise and Fall, cual me recomiendas?
El enfoque del 4x que tiene este juego es distinto a los civilization por lo que han comentado y mostrado. De hecho, de la saga endless ya hay aspectos adoptados como los distritos. Habrá una retroalimentación que esperemos renueve el género.

Ya tienes los importantes. El New Frontier Pass te permite la opción de comprarlo completo o por partes. Introducen nuevas modalidades de juego. Yo me quedo con la de los bárbaros, las corporaciones y épocas espectaculares (no te sabría decir ahora en qué packs está).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Humankind

Mensaje por Ronin »

Malatesta escribió: 11 May 2021, 10:43
Ronin escribió: 10 May 2021, 19:56
Malatesta escribió: 09 May 2021, 11:25 Ahora que ya han anunciado que el civ6 acaba su desarrollo (y creo que ha sido un acierto el último DLC -de verdad, no como los de paradox- y cómo lo han vendido) el Humankind va a marcar los próximos 4x. Yo lo veo muy innovador desde fuera. Al menos el gusto por el detalle en las unidades espero que haga recapacitar a los desarrolladores del civ para que no tengamos más cartoon :mrgreen:
Pero si el Humankind no ha salido aun :?
Tengo el Civ V completo y el Civ VI incompleto, solo tengo el Gathering y el Rise and Fall, cual me recomiendas?
El enfoque del 4x que tiene este juego es distinto a los civilization por lo que han comentado y mostrado. De hecho, de la saga endless ya hay aspectos adoptados como los distritos. Habrá una retroalimentación que esperemos renueve el género.

Ya tienes los importantes. El New Frontier Pass te permite la opción de comprarlo completo o por partes. Introducen nuevas modalidades de juego. Yo me quedo con la de los bárbaros, las corporaciones y épocas espectaculares (no te sabría decir ahora en qué packs está).
No veo ningún DLC de barbaros, de corporaciones y de épocas espectaculares. El New Pass parece que trae las civilizaciones que se venden sueltas. Pero aparte de eso no veo nada de lo que comentas :sad: :?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Humankind

Mensaje por C4nt3r »

Ronin escribió: 11 May 2021, 14:56
Malatesta escribió: 11 May 2021, 10:43
Ronin escribió: 10 May 2021, 19:56

Pero si el Humankind no ha salido aun :?
Tengo el Civ V completo y el Civ VI incompleto, solo tengo el Gathering y el Rise and Fall, cual me recomiendas?
El enfoque del 4x que tiene este juego es distinto a los civilization por lo que han comentado y mostrado. De hecho, de la saga endless ya hay aspectos adoptados como los distritos. Habrá una retroalimentación que esperemos renueve el género.

Ya tienes los importantes. El New Frontier Pass te permite la opción de comprarlo completo o por partes. Introducen nuevas modalidades de juego. Yo me quedo con la de los bárbaros, las corporaciones y épocas espectaculares (no te sabría decir ahora en qué packs está).
No veo ningún DLC de barbaros, de corporaciones y de épocas espectaculares. El New Pass parece que trae las civilizaciones que se venden sueltas. Pero aparte de eso no veo nada de lo que comentas :sad: :?
Algunos packs de civs traen lo que él dice creo, pero vamos, para disfrutar del Civ VI, con tener gathering storm y la otra grande, es suficiente.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Humankind

Mensaje por Malatesta »

Ronin escribió: 11 May 2021, 14:56
Malatesta escribió: 11 May 2021, 10:43
Ronin escribió: 10 May 2021, 19:56

Pero si el Humankind no ha salido aun :?
Tengo el Civ V completo y el Civ VI incompleto, solo tengo el Gathering y el Rise and Fall, cual me recomiendas?
El enfoque del 4x que tiene este juego es distinto a los civilization por lo que han comentado y mostrado. De hecho, de la saga endless ya hay aspectos adoptados como los distritos. Habrá una retroalimentación que esperemos renueve el género.

Ya tienes los importantes. El New Frontier Pass te permite la opción de comprarlo completo o por partes. Introducen nuevas modalidades de juego. Yo me quedo con la de los bárbaros, las corporaciones y épocas espectaculares (no te sabría decir ahora en qué packs está).
No veo ningún DLC de barbaros, de corporaciones y de épocas espectaculares. El New Pass parece que trae las civilizaciones que se venden sueltas. Pero aparte de eso no veo nada de lo que comentas :sad: :?
Es suficiente con lo que tienes, como te dicen, para poder jugar. El New Pass tiene diferentes subdlcs que puedes comprar por separado.

Por ejemplo, el pack de Kublai Khan y Vietnam https://store.steampowered.com/app/1436 ... Khan_Pack/

trae lo siguiente:
Nuevo modo de juego Monopolios y corporaciones
El pack de Vietnam y Kublai Kan también incluye el nuevo modo de juego Monopolios y corporaciones. Este modo opcional lleva el juego de estrategia económica a un nivel totalmente nuevo al ofrecer recompensas tentadoras por tomar, adquirir y explotar recursos del mapa en cada época.
Crea una Industria alrededor de recursos de Lujo duplicados para dar beneficios poderosos a las ciudades que los contienen y puntos de Gran mercader adicionales.
Transforma Industrias en Corporaciones, a las cuales puedes dar nombres personalizados. Estas aumentan los efectos de la Industria y con ellas puedes crear Productos. Los Productos se pueden enviar a otras ciudades para compartir los efectos de la Industria con toda una civilización.
Un Monopolio se crea cuando una civilización domina el mercado global de un recurso de Lujo. Los monopolios dan más Turismo y pueden aumentar de manera significativa el Oro generado cada turno.

Nuevo distrito y nuevos edificios:
El pack de contenido de Vietnam y Kublai Kan contiene también un nuevo distrito y más edificios:
Nuevo distrito: El distrito de la Reserva se ubica en un área recóndita y virgen. Puede bombardear culturalmente las casillas adyacentes que no tengan dueño, da Alojamiento adicional en función del Atractivo y aumenta el Atractivo de las casillas adyacentes.
Nuevos edificios: Se pueden construir dos edificios en el distrito de la Reserva. La Arboleda se desbloquea con el Misticismo, mientras que el Santuario hace lo propio con la Conservación. Ambos aumentan los rendimientos de las casillas adyacentes Encantadoras e Impresionantes que no se hayan mejorado.
ImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Humankind

Mensaje por Maulet »

Que tal las primeras impresiones?
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Humankind

Mensaje por C4nt3r »

Maulet escribió: 18 Ago 2021, 11:03 Que tal las primeras impresiones?
Yo he jugado muy muy poquito porque no he tenido tiempo, pero lo poco que he tocado apunta para convertirse en un grandísimo juego al nivel del Civ :babas:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Humankind

Mensaje por Ronin »

Suerte que pide más ordenador del que tengo :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder