Rising Lords

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Rising Lords

Mensaje por Renki111 »

Rising Lords es un juego de estrategia medieval por turnos centrado en la gestión del reino y la conquista.

Me recuerda un montón al Battle Brothers. A ver si éste lo traducen...

https://store.steampowered.com/app/835650/Rising_Lords/



Imagen

Imagen
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rising Lords

Mensaje por Ronin »

Renki111 escribió: 26 Ene 2020, 14:01 Rising Lords es un juego de estrategia medieval por turnos centrado en la gestión del reino y la conquista.

Me recuerda un montón al Battle Brothers. A ver si éste lo traducen...

https://store.steampowered.com/app/835650/Rising_Lords/



Imagen

Imagen
Parecen hermanos gemelos :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Rising Lords

Mensaje por Piteas »

Un clon con gestión de ciudades?

Pues si no les acusan de plagio puede tener éxito.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Rising Lords

Mensaje por Sotomonte »

Aunque a primera vista el juego si que tiene un aire al Battle Brothers por la temática y gráficos, mirando un poco más del juego, me da a mi que las mecánicas son más parecidas a un HoM&M que al BB. Es decir, aquí no llevas a un grupo de combatientes individualizados, sino a ejércitos compuestos por "stacks" de unidades (una ficha/figura que representa a una unidad de campesinos, una ficha/figura que representa a una unidad de arqueros, una ficha/figura que representa a una unidad de caballería, etc, cada una con una cantidad de vida/unidades que se va reduciendo a lo largo de la batalla).



Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rising Lords

Mensaje por Ronin »

Sotomonte escribió: 08 Feb 2020, 20:58 Aunque a primera vista el juego si que tiene un aire al Battle Brothers por la temática y gráficos, mirando un poco más del juego, me da a mi que las mecánicas son más parecidas a un HoM&M que al BB. Es decir, aquí no llevas a un grupo de combatientes individualizados, sino a ejércitos compuestos por "stacks" de unidades (una ficha/figura que representa a una unidad de campesinos, una ficha/figura que representa a una unidad de arqueros, una ficha/figura que representa a una unidad de caballería, etc, cada una con una cantidad de vida/unidades que se va reduciendo a lo largo de la batalla).



Un saludo.
Eso que significa :?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Rising Lords

Mensaje por Sotomonte »

Ronin escribió: 09 Feb 2020, 11:21
Sotomonte escribió: 08 Feb 2020, 20:58 Aunque a primera vista el juego si que tiene un aire al Battle Brothers por la temática y gráficos, mirando un poco más del juego, me da a mi que las mecánicas son más parecidas a un HoM&M que al BB. Es decir, aquí no llevas a un grupo de combatientes individualizados, sino a ejércitos compuestos por "stacks" de unidades (una ficha/figura que representa a una unidad de campesinos, una ficha/figura que representa a una unidad de arqueros, una ficha/figura que representa a una unidad de caballería, etc, cada una con una cantidad de vida/unidades que se va reduciendo a lo largo de la batalla).



Un saludo.
Eso que significa :?

Sí, perdón, muchos años escribiendolo así :mrgreen: Serían los Heroes of Might & Magic.



Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rising Lords

Mensaje por Ronin »

Sotomonte escribió: 09 Feb 2020, 11:53
Ronin escribió: 09 Feb 2020, 11:21
Sotomonte escribió: 08 Feb 2020, 20:58 Aunque a primera vista el juego si que tiene un aire al Battle Brothers por la temática y gráficos, mirando un poco más del juego, me da a mi que las mecánicas son más parecidas a un HoM&M que al BB. Es decir, aquí no llevas a un grupo de combatientes individualizados, sino a ejércitos compuestos por "stacks" de unidades (una ficha/figura que representa a una unidad de campesinos, una ficha/figura que representa a una unidad de arqueros, una ficha/figura que representa a una unidad de caballería, etc, cada una con una cantidad de vida/unidades que se va reduciendo a lo largo de la batalla).



Un saludo.
Eso que significa :?

Sí, perdón, muchos años escribiendolo así :mrgreen: Serían los Heroes of Might & Magic.



Un saludo.
:D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Rising Lords

Mensaje por Guerrilla »

¿Habéis seguido de cerca el desarrollo? Hace unos meses se lo compró un amigo y tengo la impresión de que entonces estaba un poco verde y falto de contenido, pero con motivo del último y parece ser que significativo update está de oferta y no sé si pillarlo. Le veo una pinta muy interesante pero llevo ya varias decepciones con compras en EA (que a lo mejor no eran malos juegos -alguno sí-, pero por falta de contenido o tener demasiados bugs no merecía la pena comprar tan pronto) y para comprarlo y aparcarlo un año directamente lo compro dentro de un año.
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Rising Lords

Mensaje por Guerrilla »

Bueno, en caso de que en el futuro cercano alguien se interese por el juego y tenga dudas: yo lo he comprado y lo he devuelto no porque sea mal juego sino porque es de los que yo personalmente sólo jugaría en multiplayer. En menos de dos horas no da tiempo a verlo en detalle, pero sí me ha dado la clara impresión de que no tiene muchas mecánicas y de que todas ellas son algo sencillo enfocado exclusivamente a amasar ejércitos y conquistar. Ya el hecho de que los únicos modos que hay ahora mismo sean batallas rápidas y unos escenarios de 2 a 4 jugadores da una pista de en qué consiste. Para jugar con varios amigos seguro que termina siendo muy divertido, pero para jugar solo yo al menos prefiero cosas más complejas, con más profundidad.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Rising Lords

Mensaje por Halsey »

Gracias por la opinión. :Ok:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Rising Lords

Mensaje por Boores »

Yo lo he comprado, y me gusta mucho. Es como un Lord of the Realms II por turnos en el combate. Es clavadito. Con cartas de eventos y en el combate. Aun hay mucho que añadir, y mejorará. Siempre me gustó Lord of the Realms II :palomitas:

Al que le gustase uno le va a gustar el otro :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Responder