Dudas Civil War 2

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Acafon »

Gracias Arsan,

Ahora si que me ha quedado claro!

En cuanto me entrene un poco contra la IA buscare un oponente para que me machaque el lomo! :P

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por joselillo »

Al principio un 20% de penalizacion es asumible :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por PDL »

Hola, tengo este juego desde hace tiempo y lo tenía abandonado, el caso es que lo he vuelto a instalar para ver si me engancho y lo he actualizado a la versión 1.601 creo o algo parecido, vamos la ultima actualización.

El caso es que he arrancado el juego normal, he ido a opciones y he puesto español, antes de salir del juego he cargado la campaña y todo bien, en ingles.

Dado que para que aparezca en español es necesario volver a salir al escritorio y lanzar de nuevo el juego lo he hecho, el caso es que ahora cuando aparece la pantallla de AEGOD de inicio salir un mensaje dando error, el mensaje no dice mucho simplemente que Window me informará de porque ha dejado de funcionar el juego (pero luego no me informa de nada).

¿Os ha pasado a vosotros? ¿es por haber puesto idioma español?

No se si será por el idioma pero por saberlo, ya que me gustaría jugarlo en spanish ;)

Graciss!!!
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por ashandresash »

PDL escribió:Hola, tengo este juego desde hace tiempo y lo tenía abandonado, el caso es que lo he vuelto a instalar para ver si me engancho y lo he actualizado a la versión 1.601 creo o algo parecido, vamos la ultima actualización.

El caso es que he arrancado el juego normal, he ido a opciones y he puesto español, antes de salir del juego he cargado la campaña y todo bien, en ingles.

Dado que para que aparezca en español es necesario volver a salir al escritorio y lanzar de nuevo el juego lo he hecho, el caso es que ahora cuando aparece la pantallla de AEGOD de inicio salir un mensaje dando error, el mensaje no dice mucho simplemente que Window me informará de porque ha dejado de funcionar el juego (pero luego no me informa de nada).

¿Os ha pasado a vosotros? ¿es por haber puesto idioma español?

No se si será por el idioma pero por saberlo, ya que me gustaría jugarlo en spanish ;)

Graciss!!!
Hola, yo acabo de probar ahora cambiando el idioma a español y no he tenido problema... Quizás sea otra cosa. Parece que había algún problema de los Ageod con algunas tarjetas que utilizan DX11 y por eso sacaron este parche (no sólo en CW2, hoy por ejemplo lo han sacado para el TEAW). ¿Si lo dejas en inglés puedes jugar normalmente?
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Lannister »

Yo en español también sin problemas.

Lo que si me pasa que se ve así:

(Imagen sacada del foro oficial):
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por PDL »

Pues con ingles sí que iba, el caso es que ahora no puedo cambiar la configuración de idioma porque el juego deja de funcionar cuando se están cargando las texturas.

Ya he probado con el solucionador de configuración y nada, tengo Window 8.1, y el parche del juego 1.06.1

He mirado a cambiarlo manualmente en los archivos pero no lo localizo... en fin da rabia porque tampoco es un juego tan antiguo para que pete en el pc :nono:
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por ashandresash »

PDL escribió:Pues con ingles sí que iba, el caso es que ahora no puedo cambiar la configuración de idioma porque el juego deja de funcionar cuando se están cargando las texturas.

Ya he probado con el solucionador de configuración y nada, tengo Window 8.1, y el parche del juego 1.06.1

He mirado a cambiarlo manualmente en los archivos pero no lo localizo... en fin da rabia porque tampoco es un juego tan antiguo para que pete en el pc :nono:

Para hacerlo manualmente es el archivo "General.odt" en la carpeta "Settings". Esta es la ruta en mi caso (lo tengo en Steam, pero es similar en la otra versión):
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Civil War II\CW2\Settings

En el punto 2 (General Interface Choices) tienes el idioma. Cámbialo allí (inglés es 0).
Lannister escribió:Yo en español también sin problemas.

Lo que si me pasa que se ve así:

(Imagen sacada del foro oficial):
A mí también me pasa esto desde el parche último, como si la imagen en general estuviera más difuminada. Tampoco me deja, en opciones, dedicar más CPU al juego o poner las máximas texturas. Lo cambio y en cuanto vuelvo reduce los niveles el juego automáticamente.

En el To End All Wars también pasa, con algunos errores en los gráficos (el más importante, al seleccionar una partida ya no te sale la imagen del zar Nicolás II para representar la Entente Oriental, sino un logo con la bandera rusa; en las otras dos facciones sí sale la imagen de los líderes de siempre).
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por PDL »

He cambiado el idioma pero tampoco va, así que no se que le pasa.

En cualquier caso gracias!!!, al final he instalado el BOA2 WIA y al principio tambien ha petado un poco pero luego ha funcionado sin problemas :mrgreen:

Creo quel problema me viene del último parche porque hace tiempo jugue con él y no había ningún problema y tenia el mismo pc, así que...

Por otra parte recomendais el Alea Jacta est, me gusta los juegos de esa época (tengo el Europa Universalis Rome)...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Lannister »

El AJE es sencillo y Ademas esta chulo.
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por picaron »

PDL escribió:---

Creo quel problema me viene del último parche porque hace tiempo jugue con él y no había ningún problema y tenia el mismo pc, así que...

...
Instala el juego con el parche 106 de mayo de 2015, no creo que tengas problemas con él.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por CeltiCid »

los puertos, qu'e importancia tienen a la hora de servir como suministros? Me refiero a los puertos en las ciudades colindantes con los ríos. Jugando con suministros históricos, si tengo una flota que necesita suministros, debo llevarla a una ciudad con depot para reabastecerse? No se reabastecen para nada en un puerto cualquiera?
hay muchas ciudades portuarias que además de ser puerto nivel 1, 2 o el que sea, son además, reducto. Qué significa reducto? mejor defensa en caso de bombardeo?
Saludos y feliz año nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por CeltiCid »

pues será que estoy perdiendo facultades, pero no veo la manera de ver los replays...cómo se hace?

Por otro lado, el juego me arranca en modo debug...con un recuadro rojo molesto en la parte izquierda, que marca el framerate, etc...cómo l quito?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Capote »

CeltiCid escribió:pues será que estoy perdiendo facultades, pero no veo la manera de ver los replays...cómo se hace?

Por otro lado, el juego me arranca en modo debug...con un recuadro rojo molesto en la parte izquierda, que marca el framerate, etc...cómo l quito?

saludos
Desactiva la opción Registro de errores, que está en el apartado Sistema.
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Arsan »

Para los replays en los AGEOD con nuevo interfaz hay que editar a mano un archivo para activarlo y cada vez que quieras verlo utilizar un comando de la consola... Un coñazo :Ko:
Y luego funciona regular... A mi tiende a echarme al escritorio cada dos por tres... Solo lo uso en PBEM y deccezben cuando
Aquí explican el proceso...
viewtopic.php?f=35&t=15198&p=374983&hil ... ay#p374983
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por CeltiCid »

aparentemente se carga el replay, sale "dia 1" en la pantalla, pero no veo cómo avanzar a los siguientes días :bang:
Imagen
Responder