Llega la Guerra de los Treinta Años

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 513
Registrado: 05 May 2011, 03:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por cotiff »

¿ Y cuanto tiempo pasa mas o menos hasta que se oficializa un parche beta si es que se oficializa alguna vez porque este ya lleva su tiempo desde que salió para estar bien testeado y contrastado?
He instalado el parche a mano y se ha instalado correctamente.

Nota:
Yo suelo tener los juegos en Steam por la comodidad de las actualizaciones automáticas pero ya veo que...
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

La version de Steam es la 1.01 oficial por tanto.
Estamos probando el parche 1.01 para no Steam, si va todo ok se hará oficial.
Avatar de Usuario
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 513
Registrado: 05 May 2011, 03:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por cotiff »

Leibst escribió:La version de Steam es la 1.01 oficial por tanto.
Estamos probando el parche 1.01 para no Steam, si va todo ok se hará oficial.
¿Entonces la versión 1.01 de Steam es posterior a la 1.02RC que se puede obtener en los foros, y por tanto recoge todo los que parcheaba esta última?

Un saludo.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

Recoge todo asi es y un par de cosas menores mas.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

Creo que regalan 5 copias de TYW si acertais esto y os dais prisa
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... -Giveaway!
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Gonzalo »

Alguien ha llegado en la gran campaña a la fase francesa???, vamos cuando,están ya todas las potencias a tortas en todos los frentes :army:
Es por saber si una vez llegado,hasta ese punto es jugable.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Gonzalo »

Que enorme potencial tiene este juego y que rabia da que este "abandonado" :bang: :bang: :bang:
COn la cantidad de escenarios y la campaña que podria dar!!!, y sin hablar de la posible expansion que atraeria a muchos posibles compradores "guiris" y que se ha pedido tanto en los foros; la guerra civil inglesa!
QUEREMOS QUE AGEOD SE INVOLUCRE DE LLENO EN ESTE JUEGO!!!!
Y un saludo para el compañaero leibst pq esto es un diamante en bruto :Ok:
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Selus »

Si un gran juego que no saca aun todo su potencial, me encantaria ver alguna guerra con los españoles (fases de los 80 años por ejemplo) o contra francia.
La verdad siempre le tengo y suelo jugar alguna partida pues me encanta ver a nuestros tercios (aunque salgan poco) dando guerra jaja. Pero aun se que me falta cosas por aprender pues no le di del todo y hay cosas que se me escapan y cometo errores aunque bueno es solo contra la ia, que mp no jugue.
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Schwarz »

Hola

:SOS: :SOS: :SOS:

Me compré el juego ayer y llevo ya 5 descargas fallidas, se descarga el archivo part de 1,65Gb pero no se convierte en el exe.
Tengo un usb de módem y pago por un fijo por un límite de descargas :bang:

Me miré la página de FAQs, la última descarga la hice sin el antivirus :shock: según recomendación de esta página.
Luego me dirijo a support@plimus.com según indicaciones del mail del pedido, me contesta un boot que le escriba a merchants@bluesnap.zendesk.com, de esa dirección me abren un ticket y luego me escribe una chica diciéndome que le escriba a storesupport@matrixgames.com y desde allí otro boot me indica que me dirija a la página de FAQs del inicio.
Posteriormente, sin hacer nada más, he recibido un mail de support@slitherine.co.uk diciéndome que me abren un ticket.

¿A alguien le ha pasado todo esto? Solo quiero cargar el juego y si no se puede que me devuelvan el dinero :Rendicion:
Aquí hemos venido a jugar
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por xtraviz »

Schwarz escribió:Hola

:SOS: :SOS: :SOS:
Hola,

A mí con casi todos los títulos de Ageod me daba problemas el antivirus. Yo uso Avast. Desde hace algún tiempo han añadido una funcionalidad que salta ventana y permite hacer exclusiones sobre la marcha. Si no es tu caso, yo optaría por descargar con el antivirus desactivado. Por si acaso es eso...

El juego está en Steam, podría ser otra solución para instalar.
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Warsage »

En una ocasión ayudé a un amigo al que le ocurría lo que a ti, y resultó ser por causa del antivirus. Tal y como ya te ha comentado xtraviz.
De cualquier forma, cuando he tenido algún problema en support@slitherine.co.uk siempre han sido muy diligentes y atentos para resolverlo.
Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Schwarz »

Ya he conseguido descargar y que se convierta en ejecutable.
Slitherine me ha enviado otro link de descarga y lo he descargado sin el antivirus.
Gracias Warsage y xtraviz :Ok:
Aquí hemos venido a jugar
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por beuckelssen »

Estoy jugando a la versión de steam y acabo de alcanzar el turno 101. Por lo de ahora muy divertido el juego. Como soy un jugador lento y precavido no he finiquitado la revuelta bohemia hasta 1624. Unos pocos meses tras hacerlo entró en guerra el danés a favor de los protestantes, así que no he tenido aburrimiento.

La IA no desmerece de otros juegos de ageod. Dándole alguna ventaja se puede compensar su costumbre de crear ejércitos inmensos, los cuales pueden dar algún susto. A mí una vez me pilló desprevenido en Praga y me destrozó el ejército imperial. Y unos meses después nos lo jugamos el todo por el todo. Mis exploradores me chivaron que dos ejércitos de la IA avanzaban para levantar el sitio a Nuremberg. En vez de replegarme envié allí a mi ejército principal y nos lo jugamos el todo por el todo. Una batalla con más de 25.000 hombres por bando; casi toda la carne en el asador. En caso de cosechar un mal resultado mi conquista se podría frenar durante varios años, pero la fortuna me sonrió y gané la batalla. Uno de los ejércitos de la IA tuvo que abandonar la región y el otro se quedó atrapado dentro de las murallas de Nuremberg. :aplauso:


Un par de screens



Imagen




Imagen

Unos campesinos rebeldes me han tomado Pilsen en la retaguardia y siempre consiguen rehuir combate. Pero ya los cazaré. En cuanto conquiste Mannhein tocará trasladar el frente de guerra al norte de Alemania, donde los herejes campan a sus anchas.




Por lo de ahora el juego está siendo muy divertido y solamente he detectado un bug; referido a un ejército aliado que apareció fuera de las regiones en las que se podía jugar porque la ciudad en la que debía aparecer había sido conquistada por el enemigo el turno anterior. Nada serio.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Roberbond »

Yo he empezado con éste de todos los juegos del Superpack de AGEOD porque me llama mucho esta época.
Por ahora solo he jugado los escenarios a excepción de la intervención sueca. Por lo que he jugado como Imperialista me ha gustado. La representación de las unidades y su formación está muy bien representada y por ejemplo un tercio esta compuesto de arcabuceros y piqueros, y los coraceros son brutales en las batallas.

Como apuntan más arriba siempre se anda muy corto de suministros y hay que estar mirando de reojo dicho valor. Sin embargo existen varias decisiones que aumentan dicho recursos como pedir ayuda al Papa y a España. En este punto lo veo un poco descompensado porque dichas decisiones cuestan únicamente 5 puntos de compromiso del que siempre estaremos sobrados.

La verdad es que por ahora he ganado todos casi sin problemas, veremos que ocurre en el último escenario contra los suecos. A pesar de las victorias la IA siempre me ha intentado buscar la espalda con unidades ligeras y no ha hecho cosas raras. En definitiva por ahora me está gustando. Como punto negativo la pantalla de carga del juego me parece horrenda, se que parecerá una chorrada, pero con el arte tan bueno que tiene el juego, con las grandes posibilidades que tenía y con lo buenas portadas que suelen tener la mayoría de los juegos de AGEOD esta es la más fea con diferencia.
Load ""
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por picaron »

Roberbond escribió:Yo he empezado con éste de todos los juegos del Superpack de AGEOD porque me llama mucho esta época.
Por ahora solo he jugado los escenarios a excepción de la intervención sueca. Por lo que he jugado como Imperialista me ha gustado. La representación de las unidades y su formación está muy bien representada y por ejemplo un tercio esta compuesto de arcabuceros y piqueros, y los coraceros son brutales en las batallas.

Como apuntan más arriba siempre se anda muy corto de suministros y hay que estar mirando de reojo dicho valor. Sin embargo existen varias decisiones que aumentan dicho recursos como pedir ayuda al Papa y a España. En este punto lo veo un poco descompensado porque dichas decisiones cuestan únicamente 5 puntos de compromiso del que siempre estaremos sobrados.

La verdad es que por ahora he ganado todos casi sin problemas, veremos que ocurre en el último escenario contra los suecos. A pesar de las victorias la IA siempre me ha intentado buscar la espalda con unidades ligeras y no ha hecho cosas raras. En definitiva por ahora me está gustando. Como punto negativo la pantalla de carga del juego me parece horrenda, se que parecerá una chorrada, pero con el arte tan bueno que tiene el juego, con las grandes posibilidades que tenía y con lo buenas portadas que suelen tener la mayoría de los juegos de AGEOD esta es la más fea con diferencia.
Hombre, los juegos que desarrolla el buen amigo Leib están pensados para jugar contra humano, que es como realmente se disfruta tanto con el WTY y con SCW y con el que vendrá.... Jugar contra la IA te debe servir para entrenarte.

Los suministros es la cruz de este juego... :Ok:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder