Philippe Thibaut deja Ageod?

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Philippe Thibaut deja Ageod?

Mensaje por nadia911 »

Personalmente creo que el WON fue el que le dió el golpe de gracia a Ageod, el PON hoy en dia es perfectamente jugable y es un gran juego, el problema estuvo en que no se tomaron el trabajo de solucionar sus bugs porque siempre estaban sacando juegos nuevos que heredaban dichos bugs, asi hubo que esperar como 4 años para poder disfrutarlo... Y con el WON ya era tarde... Tambien hay que agregar los grandisimos errores en la comercializacion, mas que nada con el AJE, nunca se preocuparon de cuidar a sus clientes de nicho y eso se notó. Hoy en dia sigue sin funcionar bien el WON pero siguen sacando juegos nuevos con otro motor... Y a los pobres credulos que compramos el WON... Nada. Con Thibault o sin el Ageod deberia preocuparse por sus clientes
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Philippe Thibaut deja Ageod?

Mensaje por lecrop »

Estoy con Nadia.

A mí los juegos de Ageod siempre me gustaron, el RUS me parece uno de los mejores wargames que existen, pero lo del WoN creo que fue casi delictivo, para mí fue una estafa, un engaño, y deberían tener que pagar alguna responsabilidad por ello.
Imagen
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Philippe Thibaut deja Ageod?

Mensaje por Nikel »

Hay que retrotraerse más, para los tiempos del WON Ageod ya había pasado por Paradox y era parte de Slitherine-Matrix.

La tumba (como compañía independiente) fue el PON y WW1.
Responder