Ya está a la venta el American Civil War

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ya está a la venta el American Civil War

Mensaje por Kal »

Yo sólo he traducido un 5% de lo que se ve en castellano en esta versión, es decir, lo nuevo.

Gracias Lino.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Ya está a la venta el American Civil War

Mensaje por Lino »

Alguien me puede pasar el parche 1.07h? Lo necesito para acabar una partida con un guiri y no hay manera de encontrarlo en la web de Ageod. Todos los enlaces de descarga que tienen te llevan al parche 1.08a, incluso los que dicen que es el 1.07h.
I need help :cry:
Imagen
TACOBRAVO
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 06 Mar 2007, 08:28
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peleando a la contra

Re: Ya está a la venta el American Civil War

Mensaje por TACOBRAVO »

Hola a todos:

Primero presentarme, ya que soy nuevo en el foro, asi que un saludo a todos.

Si alguno quiere pasar el AACW del idioma de los barbaros al mas puro castellano, que aproveche la oferta que nos hace JOSELICHI en este mismo tema.

Yo le "atraque" el otro dia, y me envió los archivos para cambiar el idioma. Funciona perfectamente, y para los que torpeamos con el ingles, es una delicia poder jugar en castellano.

Un detallazo de Joselichi. Gracias de nuevo, amigo. :Ok:

Un saludo a todos.

P.D.: Pongo este anuncio con el permiso de Joselichi, no sea que le inundeis el correo pidiendole los archivos y luego me echeis la culpa a mi, jeje
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ya está a la venta el American Civil War

Mensaje por picaron »

Lino escribió:Alguien me puede pasar el parche 1.07h? Lo necesito para acabar una partida con un guiri y no hay manera de encontrarlo en la web de Ageod. Todos los enlaces de descarga que tienen te llevan al parche 1.08a, incluso los que dicen que es el 1.07h.
I need help :cry:
Tengo el parche, dime tu correo y te lo mando
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Re: Ya está a la venta el American Civil War

Mensaje por King Tiger »

Ya me he comprado el juego en Game por 30 €, no está mal de precio y seguro que el juego merece la pena. Por cierto, cómo es que hay gente que no lo tiene en español? O es que ha habido gente que lo ha comprado antes de distribuirlo Friendware.

Eso sí, de momento no me entero de nada, pero bueno supongo que habrá que dejar pasar una semana o así para hacerme con el mando del juego.
JOSELICHI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2007, 19:51

Re: Ya está a la venta el American Civil War

Mensaje por JOSELICHI »

Ya tengo traducido al spanish con el parche 1.08 e. Creo que también sirve para la versión en español (añade dos escenarios más). Si alguien se anima a probarlo que me lo pida en joselichi@telefonica.net" onclick="window.open(this.href);return false; y que postee resultados y comentarios.
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Ya está a la venta el American Civil War

Mensaje por Schweijk »

Buenas, he sacado este juego de la estantería, me he leído el manual, he repasado los cambios que trajeron los parches, pero al ejecutarlo me aparece así:

Imagen

He toqueteado las opciones de pantalla en agesettings.exe pero aunque cambio la resolución de pantalla no se guarda, quedándose siempre en "usar resolución del escritorio". Modificar "display" en "settings" tampoco ha tenido ningún efecto. Mi pantalla es de 1680 x 1050. ¿Algún alma caritativa puede aconsejarme?
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Malespina
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2018, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Ya está a la venta el American Civil War

Mensaje por Malespina »

Schweijk escribió: 10 May 2020, 13:29 Buenas, he sacado este juego de la estantería, me he leído el manual, he repasado los cambios que trajeron los parches, pero al ejecutarlo me aparece así:

Imagen

He toqueteado las opciones de pantalla en agesettings.exe pero aunque cambio la resolución de pantalla no se guarda, quedándose siempre en "usar resolución del escritorio". Modificar "display" en "settings" tampoco ha tenido ningún efecto. Mi pantalla es de 1680 x 1050. ¿Algún alma caritativa puede aconsejarme?
Hola

No se si ya te interesa una respuesta después de tanto tiempo, incluso puede que lo solucionaras. Se me ocurren un par de cosas que puedes intentar a ver si te va, pero no se yo:

1-Mira si en opciones del juego, que veo en la parte de arriba, algún modo que ponga modo ventana
2-Si no, prueba con el juego ejecutado pulsar Alt+Enter, a ver si se pone en modo ventana
3-Intenta cambiar la resolución del escritorio a una menor a ver si consigues que se vea.

Saludos
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Ya está a la venta el American Civil War

Mensaje por Schweijk »

Ya he probado con eso sin resultado, pero gracias por contestar, Malespina.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ya está a la venta el American Civil War

Mensaje por MiguelHQ »

Busca en el directorio settings un fichero llamado Display
ábrelo con el wordpad y si tienes una linea que pone Fullscreen = 0, cambia el 0 por un 1.

No tengo el juego instalado y hablo viendo una instalacion de WiA, pero los Ageod son todos parecidos y es posible que sea igual.
Y esto que te digo es por probar algo, a ver si hay suerte.

Y otra cosa por probar:

selecciona el ejecutable del juego con clic izquierdo, y dale a boton derecho del raton.
Ahi veras diferentes modos de ejecutarlo:
- ejecutar como administrador
- Solucionar problemas de compatibilidad
- Ejecutar con proceso gráfico

Prueba con todas esas opciones a ver.
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Ya está a la venta el American Civil War

Mensaje por Schweijk »

Lo intentaré, gracias, Leibst. :Ok:
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Responder