[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por C4nt3r »

Hola a todos. A alguien os pasa que te tira al escritorio al abrir el juego? Lo mismo tengo que abrirlo 2 o 3 veces hsata que por fin abre. Lo tengo con el engine actualizado a 4.03, y al tener una ATI, he habilitado una opción que dice que es específico para ATI, pero tanto con esa opción como sin ella, crashea.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Hola buenas.

Intento ayudar...No controlo mucho el tema informático. Suelo hacer búsquedas en el foro de battlefront y encontrar mensajes que aportan soluciones.

- Lo que yo haría sería enviar un ticket a servicio técnico de battlefron o poner un mensaje en su foro de soporte técnico (incluso los dos).

- No olvides poner más especificaciones sobre tu equipo (sitema operativo), porque por ejemplo en tu mensaje no das más datos.

- He hecho una búsqueda rápida y quizá ayude instalar los drivers nuevos de la gráfica. ¿Quizá también arrancar como administrador? :roll:

Aquí hablan de una incidencia con ATI en shock force, pero como no tengo más datos no sé si te servirá...

https://community.battlefront.com/topic ... u-release/

A veri si alguien con el mismo problema o que te pueda dar alguna solución lee esto y te ayuda...

Saludos, salud, y suerte!

PD: si se da con la solución, lo pondré en un hilo con problemas y soluciones que estoy recopilando...
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por C4nt3r »

Vencini escribió: 03 May 2021, 16:53 Hola buenas.

Intento ayudar...No controlo mucho el tema informático. Suelo hacer búsquedas en el foro de battlefront y encontrar mensajes que aportan soluciones.

- Lo que yo haría sería enviar un ticket a servicio técnico de battlefron o poner un mensaje en su foro de soporte técnico (incluso los dos).

- No olvides poner más especificaciones sobre tu equipo (sitema operativo), porque por ejemplo en tu mensaje no das más datos.

- He hecho una búsqueda rápida y quizá ayude instalar los drivers nuevos de la gráfica. ¿Quizá también arrancar como administrador? :roll:

Aquí hablan de una incidencia con ATI en shock force, pero como no tengo más datos no sé si te servirá...

https://community.battlefront.com/topic ... u-release/

A veri si alguien con el mismo problema o que te pueda dar alguna solución lee esto y te ayuda...

Saludos, salud, y suerte!

PD: si se da con la solución, lo pondré en un hilo con problemas y soluciones que estoy recopilando...
Gracias, ya revisaré, la verdad que fuí a lo rápido, preguntar por si era algo común, ya que una búsqueda de algo asi´muchas veces te lleva a mil casos super específicos. El hilo que comentas de ATI es de 2009. Como digo investigaré. De momento lo instalé, y lo abrí sólo para verlo y tal, y ví que me crasheaba en la animación del inicio, la segunda vez lo mismo entra, pero entonces crashea al entrar en partida. Algo será, vete a saber qué. Acabo de caer que tengo la gráfica en modo computación y no gráficos, lo mismo van por ahí los tiros, ya contaré.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Hola buenas. En Fire and Rubble de Red Thunder aparece este tanque ruso con estas "rejillas" por encima...¿Alguien sabría qué son? ¿Tienen alguna utilidad? Quiero decir, en la vida real, porque en el juego supongo que es un detalle visual y no dan más blindaje no nada...No es ningún mod, es la textura de serie...Gracias
Imagen
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Hammer3000
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 10 Sep 2009, 13:20

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Hammer3000 »

Si no me equivoco son un blindaje improvisado anti cargas huecas (panzerfaust etc). Servirían para hacer que la carga del proyectil hiciese efecto antes de llegar al blindaje, al estilo de las protecciones que tenían de serie los carros alemanes . Estas eran improvisadas y consistían probablemente en el somier de camas soldados o enganchados sobre la marcha.
Avatar de Usuario
Whitesnake79
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2020, 14:06
STEAM: Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Whitesnake79 »

PinkFloydP51 escribió: 10 Ene 2021, 18:41 Muchas gracias Vencini.

Lo cierto es que con el reshade no me quiero meter porque estuve teniendo problemas. En cambio con lo del otro link he conseguido mejor bastante la calidad imagen. En cualquier caso me olvido ya de los fps y a seguir disfrutando de los juegos.

Saludos,
Yo también tuve problemas con el Reshade, me hace efectos raros. Una pena.
Con el panel de control de Nvidia al menos conseguí mejorarlo un pelín, aunque no quede tan bien como con el Reshade.

Un saludo
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Actualizo el enlace para compartir el pdf del manual en español. El anterior enlace se quedó obsoleto por temas de políticas de google. Saludos.

https://drive.google.com/file/d/0B97V09 ... Gk4v5mUOjg
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Responder