Dudas con la visibilidad en CM RT

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Dudas con la visibilidad en CM RT

Mensaje por Panta »

Un amigo y yo estamos jugando al RT en su última versión y encuentramos situaciones relacionadas con la visualización de las unidades en situaciones de ocultamiento que nos parecen absurdas. ¿Alguien recuerda si hay algún hilo referido al tema o simplemente planteo mis preguntas aquí? no quiero ser redundante. :wink:
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Dudas con la visibilidad en CM RT

Mensaje por Vencini »

Hola buenas.

Pregunta a ver si podemos ayudar. Me tiro a la piscina y te pongo este último enlace a una discusión en el foro battlefront precisamente sobre la capacidad de detección (o la incapacidad :mrgreen: ) de las unidades:

http://community.battlefront.com/topic/ ... nd-troops/

Dependiendo de la situación que plantees, profundizaremos más en la explicación.

Saludos y salud.

aprovecho para pedir a mandamases que a ver si me pueden poner una foto en el vatar. Mandé MP al gran jefe Santi y Haplo.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Dudas con la visibilidad en CM RT

Mensaje por Panta »

Gracias Vencini. Por lo que leí en el forum del enlace, aparte de las usuales fricciones entre anglosajones con relación a una supuesta corrección política, el motor de CM2 arrastra viejos problemas de visibilidad aún no corregidos. En mi caso están relacionados con la visibilidad de unidades escondidas en bosques. Sin entrar en detalles y a guisa de simple ejemplo, creo disparatado que un tanque cerrado y en movimiento sea caapaz de detectar y atacar a una unidad compuesta por dos hombres escondidos 40 ó 50 metros en una arboleda de aspecto denso. Pero si es una (evidente) falla del programa, que no condice ni con otro software en el pasado ni con las tablas de visualización de diversas simulaciones para uso militar, habrá que vivir con eso y adaptarse o cambiar de juego una vez más. :P
Slds.,
P.
Responder