Combat Mission Cold War VideoAAR

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Combat Mission Cold War VideoAAR

Mensaje por IndiaVerde »

Venga abrimos hilo del Combat Mission Cold War.

Razones a favor.

el BMP2 era un monstruo.

los tanques americanos no hacían penetraciones frontales en los rusos totales.

los tanques rusos antiguos tenían que parar para disparar.

No había infrarrojos ni visión termal (se van introduciendo).

Y os dejo un Video en tiempo real que se ve rápido del primer escenario. Del Server Slitherine3 yo no he visto nada aún.

Lo malo los 50 Euros.

Imagen



Ya subiré uno con blindados.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Combat Mission Cold War VideoAAR

Mensaje por Djiaux »

Gracias por el vídeo!

Hm. Lo de que el BMP2 era un monstruo te refieres a en el juego? Lo has probado?

Mi experiencia con el BMP2 en la serie CM es:

- CMSF: Los BMP2 son IFVs peores que los Bradley (bastante), pero oye, tb son armas de combate muy cabronas y a las que respetar.
- CMBS: Los BMP2 son T O P O S. Vehículos que van con tus tropas y que sirven para hacer de artillería movil. Inútiles para el combate. Destuye esta posición o transportame a estas tropas, no valen para nada más.
- CMCW? Tengo curiosidad y miedo de como serán en esta entrega.

Battlefront creo que representa muy bien la SGM, pero en la guerra moderna cojean bestialmente por prejuicios. Esque fijaros en el CMBS, que el ejército ucraniano es terriblemente competente y tiene unos IFV que me parecen casi equiparables a los Bradley!
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Combat Mission Cold War VideoAAR

Mensaje por IndiaVerde »

De nada!! :Ok:

Cuando salió el BMP-2 USA no tenía nada igual ni por asomo. En 1982 sacaron el Bradley.

En el CMSF2 la diferencia está más matizada. En el CMSF barrían más para casa BTC.

En el CMBS hay que ir con cuidado con cualquier cosa. El Spotting siempre te ven primero por lo general y un simple BMP-3 es un enemigo terrible!!

Hay un escenario de BMP2 entre Rusos y Ucranianos muy divertido en el CMBS. Lo recomiendo. Estoy retocando la campaña de la Brigada Stryker un poquito para hacerla más divertida y que siga siendo un desafío. Tal como está hecha no hay quien gane los escenarios por falta de tropas. Y además tiene algún fallo como que no te dan la batería de 122mm de Mortero que sí te dice el Briefing el primer escenario. Por poder puedo hasta poner los Briefings en español.

A mí lo que me gusta (los tengo todos) de los Combat Mission tanto Cmx1 como Cmx2 es que tienen editores y lo sé usar. Así que diversión garantizada.

Ya abriré Hilo sobre la campaña modificada ligeramente (para poder vencer los escenarios) de la Brigada Stryker del CMBS y ya me animaré con más cosas.

Un Saludo Mr!!
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Combat Mission Cold War VideoAAR

Mensaje por IndiaVerde »

Refloto el Hilo.

Que Video tan chulo y tan bien hecho!!! (Y los que siguen). Del CM Cold War. Lado Soviet. :palomitas:





Creo que voy a jugar el Escenario y hacer un AAR (pero no me funciona el micro de los Cascos Bluetooth, tienen tiempo ya).
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Combat Mission Cold War VideoAAR

Mensaje por IndiaVerde »

Pues ya he arreglado lo de mi Micrófono, era un problema de software. :lol:
Responder