[AAR Sword of Stars 2] La Colmena

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR SoS2] La Colmena

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, tranqui, mañana seguramente hay reporte.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR SoS2] La Colmena

Mensaje por Haplo_Patryn »

CAPÍTULO LV: La frontera en llamas

Los Hivers avanzan en la tecnología psi.

Imagen

Lo cierto es que la guerra psi es algo que no es nada fácil de ver si no es entre jugadores humanos, así que es una pena no poder disfrutar de este tipo de combate que permite causar daños psíquicos a distancia durante las batallas tácticas.

Moviéndonos a terrenos más movidos, los Seekers vuelven a la acción y atacan de nuevo el sistema Peck. En el primer ataque de hace un par de reportes ya destruyeron la colonia independiente y ahora buscan destruir la joven colonia Hiver que sobrevive en este sistema.

Imagen

Sólo por los nombres de sus naves ya infunden algo de miedo, ciertamente.

La Flota Seeker combina naves clase Crucero con clase Acorazado. Ambas se dirigen hacia un enfrentamiento cara a cara…

Imagen

El combate a corta distancia beneficia a los Hivers, así que no tarda mucho el Burster en hacer acto de presencia.

Imagen

La combinación del armamento Hiver es ahora espectacular.

Imagen

Los Hivers se centran en las naves más potentes de los Seekers, las de clase Acorazado.

Imagen

No sé si apreciáis cambios pero el nuevo mod hace el combate visualmente más “limpio” y claro. El combate entre dos flotas con naves tan potentes como las de clase Acorazado permite ver una potencia de fuego impresionante.

Imagen

El “volteo” y las sacudidas de las naves Seekers ante los impactos de las armas cinéticas Hiver es algo que permite que las naves afectadas no tengan tanta buena puntería.

Imagen

El efecto se aprecia mejor en la siguiente imagen.

Imagen

Los Seekers cuentan también con armamento pesado y no dudan en hacerlo saber rápidamente.

Imagen

La concentración de fuego de los Hivers resulta más decisiva.

Imagen

El juego de luces con el mod se deja notar.

Imagen

El diseño del Impactor, investigado recientemente, tiene su peso en el combate.

Imagen

Tanta concentración de fuego trae finalmente buenos resultados.

Imagen

El combate trae resultados positivos con la destrucción de varios naves Seekers. Ahora el sistema Braal II es el afectado. En este sistema, como en Peck, se están trazando las fronteras entre ambos imperios.

Imagen

Los torpedos antimateria juegan un papel importante en este combate.

Imagen

Algunos de ellos son interceptados en el camino…

Imagen

Pero la concentración de fuego tiene sus ventajas y la DP enemiga no puede con todo.

Imagen

Los daños y la concentración de fuego van pasando factura.

Imagen

Las armas del Impactor empiezan a ser relevantes y crean esas burbujas que provocan daños y entorpecen la reacción enemiga.

Imagen

Los Drones Hivers, basados en una nave nodriza clase Acorazado, complementan la flota de defensa y actúan concentradamente sobre la nave Seeker.

Imagen

La sección central de la nave Seeker estalla, dejándola sin potencia de fuego en sus baterías de los costados.

Imagen

Dos combates en las fronteras que se saldan con éxito y que muestran la majestuosidad del juego en su apartado táctico.
Pocher
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 20 Nov 2013, 20:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR SoS2] La Colmena

Mensaje por Pocher »

Si que se nota el nuevo mod gráfico y mucho. Las imágenes son mucho más nítidas lo que ayuda claramente a la hora de visualizar las acciones. Yo estoy súper contento con este cambio. :mrgreen:
Muels
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 29 Nov 2013, 01:42
STEAM: Jugador

Re: [AAR SoS2] La Colmena

Mensaje por Muels »

Lo cierto es que cada vez veo más sobrado a los Hivers militarmente respecto a otros imperios galácticos, los VN y los Seekers no saben con quién se han metido :army:
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 248
Registrado: 23 Jul 2009, 21:38
STEAM: Jugador

Re: [AAR SoS2] La Colmena

Mensaje por horse »

Creo que aun podemos llevarnos alguna que otra sorpresa, esperemos a la nueva actualización.
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 248
Registrado: 23 Jul 2009, 21:38
STEAM: Jugador

Re: [AAR SoS2] La Colmena

Mensaje por horse »

Creo que aun podemos llevarnos alguna que otra sorpresa, esperemos a la nueva actualización
.... esperamos a la nueva actualización .... :roll:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR SoS2] La Colmena

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Estoy en un momento complicado porque no hay mucho material para reportar con regularidad y los turnos son muy largos y hay que armarse de paciencia. Tengo material para 1 reporte más y poco más, a no ser que repita lo que ya he contado con imágenes que ya están muy vistas.

Espero reportar antes de lunes pero estamos en un momento en el que las cosas, aunque animadas, van lentas en desarrollo y la duración de los turnos es muy grande. Digamos que ahora mismo estoy en un cuello de botella porque reportar implica ahora muchas horas de dedicación (no por la maquetación, que es un momento, sino por la duración de los turnos, la espera y demás).

Saludos
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: [AAR SoS2] La Colmena

Mensaje por Ineluki »

Y un video de alguna de tus batallas?
Imagen
Imagen
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 248
Registrado: 23 Jul 2009, 21:38
STEAM: Jugador

Re: [AAR SoS2] La Colmena

Mensaje por horse »

Tranquilo Haplo, esperaremos mas reportes, la calidad ante todo.
Muels
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 29 Nov 2013, 01:42
STEAM: Jugador

Re: [AAR SoS2] La Colmena

Mensaje por Muels »

Si no ves mucha ''chicha'' vale la pena esperar para que el nivel no decaiga o que no caiga en la monotonía, tú, el escritor, mandas :wink:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR SoS2] La Colmena

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola chavales. Comentaros que no he podido maquetar las imágenes y se retrasará un poco el siguiente reporte. Las malas noticias es que este AAR no va a poder durar mucho más. Primero que los turnos son muy largos y lo segundo es que a pesar de que parece estar emocionante con la guerra actual lo cierto es que hay demasiada superioridad y ahora mismo la partida está muy decantada a mi favor, mal que me pese. No sé si perder más tiempo en hacer correr los turnos para ver combates que van a acabar siempre de la misma manera es una forma sana de gastar mi tiempo.

Ciertamente me gustaría terminar como Dios manda pero la inversión que voy a necesitar es demasiada para tan escaso resultado. El pescado está vendido. El objetivo del AAR está más que cumplido, sé que podría darle más duración pero no con la misma intensidad y emoción que hasta ahora, ya está todo contado y poco más hay que aportar que pueda mantener el interés.

Tengo varios AARs en marcha o que he dejado a medias y prefiero dedicar tiempo a completarlos ahora que están emocionantes y no perder el tiempo en esta partida que tiene ya poco que ofrecer. Además me he enfrascado en otro proyecto sobre un tio que lleva un parche en el ojo y no veo cómo voy a sacar el tiempo para todo.

Ahora podéis tirarme piedras y tal.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: [AAR SoS2] La Colmena

Mensaje por El Nota »

Abdica, que ahora esta de moda.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: [AAR SoS2] La Colmena

Mensaje por Halsey »

Si, yo también intuía que habías pasado el punto critico y estabas a punto de entrar en la fase de rodillo que siempre tienen estos juegos cuando la superioridad de un contendiente es clara.
Supongo que es el momento en el que la mayoría dejamos la partida y empezamos otra cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen
Imagen
En juego
Nada
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [AAR SoS2] La Colmena

Mensaje por GilAmarth »

Yo lo comprendo. el SOTS2 no tiene un endgame muy pulido, de hecho muy poca gente ha terminado su partida en mapa grande.

La IA no da bastante guerra tampoco en esa fase, por lo que aunque es un buen 4x, le falta esa jugabilidad balanceada de principio a fin, que necesita todo juego estrella.
Le pasa como al Aurora, es imposible acabarlo decengemente, pero el early y middle game son muy entretenidos.

Dedicate a otra cosa y au. :)
Muels
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 29 Nov 2013, 01:42
STEAM: Jugador

Re: [AAR SoS2] La Colmena

Mensaje por Muels »

El Nota escribió:Abdica, que ahora esta de moda.


Saludetes.
Me has leído la mente :mrgreen:

No pasa, nada este AAR hasta el momento nos ha hecho disfrutar, en el momento en que veas tedioso continuarlo vale la pena dejarlo y embarcarte en un proyecto que te haga disfrutar a ti también.
Responder