[AAR Sword of Stars 2] La Colmena

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: [AAR SoS2] La Colmena

Mensaje por Ancalagon »

GilAmarth escribió:Yo lo comprendo. el SOTS2 no tiene un endgame muy pulido, de hecho muy poca gente ha terminado su partida en mapa grande.

La IA no da bastante guerra tampoco en esa fase, por lo que aunque es un buen 4x, le falta esa jugabilidad balanceada de principio a fin, que necesita todo juego estrella.
Le pasa como al Aurora, es imposible acabarlo decengemente, pero el early y middle game son muy entretenidos.

Dedicate a otra cosa y au. :)
En realidad eso pasa en tooodos los 4x. En cuanto el jugador consigue algo de competencia, ya no hay modo de que la IA le aguante el ritmo.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR SoS2] La Colmena

Mensaje por Haplo_Patryn »

No me importaría continuar si hubiera cierta fluidez, ahora los turnos son algo largos y me puedo tirar perfectamente 5m esperando que se ejecute el turno + eventos + batallas y cuando te das cuenta han pasado 2 turnos y te has tirado media hora. No sé, intentaré a ver si me da para algún reporte más pero la cosa está tal como la he comentado.

Está claro que para disfrutar plenamente del juego hay que hacerlo online, la IA acaba sufriendo por muy dopada que esté. Es una pena porque con que sólo fuera un poco más competitiva el juego sería muchísimo más divertido.
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [AAR SoS2] La Colmena

Mensaje por GilAmarth »

Ancalagon escribió:
GilAmarth escribió: En realidad eso pasa en tooodos los 4x. En cuanto el jugador consigue algo de competencia, ya no hay modo de que la IA le aguante el ritmo.
Sí, eso sí. Pero por lo menos el rendimiento del programa te permite acabar la partida. Vease Master Of Orion 1 y 2 y tal. En este, como en el Aurora, el rendimiento del juego cae tan brutalmente que es muy dificil terminarlo sin invertir chorrocientas horas de tiempo.
Es por eso que es muy buen juego, pero no se convertirá en un clásico.

Yo en mi partida del SOTS 2, llevo ya un cuarto de galaxia, y cada turno es una barbaridad de tiempo. Juego un par de turnos (muy repetitivos), y ya ha pasado 1 hora. Es muy complicado acabarlo. Asi que lo que hago es jugar un par de turnos cada dia y listo.
Pero si eres un culo inquieto como Haplo, que pruebas docenas de juegos diversos, entiendo perfectamente que no le rente el tiempo invertido en una partida ya sin interes.
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 24 Dic 2013, 16:50
STEAM: No Jugador

Re: [AAR SoS2] La Colmena

Mensaje por Kieso »

Bueno, gracias Haplo por el tiempo invertido. Con esto se sabe que la acción está mas al comienzo, y la diferencia se nota sobre todo si te expandes mucho mas que los rivales. La bonificaciones de investigación adelantan las tecnos y naves. Solo queria preguntarte si los VN los desaparecistes? es decir, después del ataque donde destruiste el mundo froja, se "acabaron"? A ver si sacan algun mod con mas modificaciones del juego, que lo hagan mas desafiante. Cuando jugaba al Dark Reign, recuerdo que la dificultad la "incrementaba" poniendo varios players controlados por la IA pero en plan cooperativo, jejejeje que vicio en aquel entonces. Si lo haces aqui, seguro que se pone cuesta arriba el asunto!! Ya seguiras con la cola de aar´s que tienes pendiente :mrgreen:

Suerte!
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [AAR SoS2] La Colmena

Mensaje por GilAmarth »

Si pones grandes amenazas a 5 y tienes algo de mala suerte, estas bien jodido.

A mi me salio en el turno 105 un System Killer, que no solo devora planetas, sino las estrellas mismas. Para una raza como la humana que depende de los node lines. Es un estropicio enorme.

Y encina el bicho no se detiene con 1 sistema, va a por mas y mas. A mi me devoró medio imperio y lo dejé por no detener al monstruo. Acababq con mis flotas con una facilidad pasmosa.
Responder