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[FOG2 MEdieval] AAR-Analisis

Publicado: 04 Abr 2021, 17:59
por Stratos
La saga de Field of Glory siempre me ha llamado la atención, pero nunca me había tirado a la piscina a comprobar por mi mismo si vale la pena o no. Ahora con el reciente lanzamiento de la versión Medieval de la segunda parte, me he tirado a la piscina, y voy a hacer un pequeño análisis - AAR de esta versión. Espero que os guste a todos.

Primero de todo, el juego está en varios idiomas entre ellos el español. La primera impresión me gusta mucho, da una inmersión muy grande en la época, con esa estética de tapiz tan chula, y una música que acompaña a la perfección.

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En la captura ya podéis apreciar las diferentes opciones del juego de inicio. El tutorial es básico y cuenta con tres partes que ayudan a dominar el juego.

Hay 4 campañas predefinidas, Alejandro Nevski 1250, Imperio Angevino 1154 , las invasiones Mongoles de Europa de principios del siglo XIV, y por último las cruzadas Bálticas del siglo XIII con la Orden Teutónica.

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También hay una campaña que puede ser personalizable tanto en contendientes como en dificultad, o totalmente al azar, esto me parece un gran acierto, y le da una enorme rejugabilidad.

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Pasamos a ver como es una batalla en si, los escenarios de batalla incluyen una pequeña reseña histórica para ponernos en situación.

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Y aquí unas cuantas capturas de como sería el campo de batalla de Hástings...

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En esta captura tenemos tropas húngaras con un carro, sirve para mostrar uno de los tipos de batallas que se puede representar en el juego, batallas abiertas, acaba con el líder, destruye sus carros...

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En la próxima entrega empezará el AAR propiamente dicho...

Re: [FOG2 MEdieval] AAR-Analisis

Publicado: 04 Abr 2021, 18:00
por Stratos
Una pequeña batalla, es 1046 y Guido de Borgoña, conde de Brionne y primo mío, del siervo del Señor Guillermo de Normandía ha encabezado una rebelión con la idea de destronarme y quedarse con el ducado, tengo sólo 18 años y es mi primera batalla campal, pero debo eliminar a mi primo o perderé toda opción a controlar mi ducado legítimo...

Mis tropas son menores en número, pero Guido ha elegido mal la zona en la que atacar, a un lado el Canal, al otro las colinas de Normandía...

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Intento usar las colinas como una defensa contra las abundantes tropas de caballería de Guido, y posiciono mis tropas ahí... LAs descargas de mis arqueros caen sobre los suyos haciendolos huir del campo de batalla, y permitiendo ganar un tiempo precioso para ocupar la colina y posicionar mis tropas.

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El ruin lanza un par de ataques con la caballería en la zona de la colina pero las alturas permiten que mis lanceros dominen el combate. Mientras tanto en el norte un par de sus escuadrones de caballería se oculta en los bosques y avanzo exploradores para dar con ellos.

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Continuará...

Re: [FOG2 MEdieval] AAR-Analisis

Publicado: 04 Abr 2021, 18:32
por Stratos
RESERVADO...

Re: [FOG2 MEdieval] AAR-Analisis

Publicado: 04 Abr 2021, 18:43
por LordSpain
Fantástico aporte !! :Ok: Te sigo.

Re: [FOG2 MEdieval] AAR-Analisis

Publicado: 07 Abr 2021, 22:02
por Stratos
El francés se lanza contra la colina y es repelido una y otra vz...

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Y entonces se produce el error que le cuesta la victoria, preocupado por las bajas, Guido se lanza al aslato y se separa de sus caballeros

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Y muere por la espada de uno de mis caballeros! los rebeldes al ver caer a su instigador huyen aterrados, el campo es nuestro!

Victoria!

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El viernes subo el analisis de mis impresiones tras las primeras horas jugadas!