[Panzer Corps 2. Axis Operations 1942] La batalla por Rzhev

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 789
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

[Panzer Corps 2. Axis Operations 1942] La batalla por Rzhev

Mensaje por JR »

A continuación voy a presentar un AAR del primer capítulo del nuevo DLC de Panzer Corps 2. Quiero también agradecer a Hetzer la invitación.

Axis Operations 1942 comienza con un tono sombrio respecto a las esperanzas alemanas de vencer a los soviéticos. La ofensiva sobre Moscú se ha estancado. El duro invierno ruso tiene atenazados a los cuerpos de ejército. La ciudad de Rzhev forma un saliente en el cerco a la capital, que Stalin quiere limar como sea, mientras que Hitler quiere agarrarse a él con igual ansias. Entre 1942 y 1943 se lucharon diversas batallas, con resultados inciertos en lo táctico, pero con gran coste de vidas humanas. Según algunas estimaciones, perdieron la vida en esas tierras más de un millón de soldados. Finalmente los alemanes cedieron terreno para facilitar la defensa del frente, muy extenso.

Imagen

Imagen

Imagen

Con al menos 15 capítulos, el juego garantiza 30-45 horas de emociones.

Imagen

La misión principal será defender la ciudad de Rzhev, situada al oeste de un gran rio, con diversos puntos de cruce defendidos por algunas fortificaciones. Parte de nuestro ejército ha quedado aislado en varios puntos, al norte, al oeste, y al sur, sin municiones ni combustible, por lo que deberían ser rescatados de sus cercos si queremos unir fuerzas. Lo malo es que la ofensiva soviética sobre la ciudad está en marcha, y en cualquier momento tendremos KVs y T34 a las puertas. Como misiones secundarias se nos propone destruir parte de los ejércitos que cercan a nuestras tropas.

Imagen
Imagen
Imagen


Las condiciones son invernales, lo que se traducirá en mal tiempo aleatorio, con la imposibilidad de utilizar la aviación en esos turnos, más el empeoramiento de las condiciones de batalla de las tropas terrestres.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La aviación será determinante frente a los blindados soviéticos.

Imagen
Imagen

Nuestro viejo conocido desde 1936, el oficial Wagner, perderá un ojo en la batalla... Pero conseguimos derrotar a los rusos, y sobrevivir para luchar una batalla más....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Panzer Corps 2. Axis Operations 1942] La batalla por Rzhev

Mensaje por Ronin »

Me gusta el sistema de vista general del mapa. Se ve muy despejado :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Panzer Corps 2. Axis Operations 1942] La batalla por Rzhev

Mensaje por LordSpain »

Tengo el juego con algún dlc y ... tengo que buscar tiempo para dedicarle :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Panzer Corps 2. Axis Operations 1942] La batalla por Rzhev

Mensaje por Ronin »

Aun no lo tengo porque pense que ara igual que el PCorps 1 que lo tengo, pero parece otro juego. Además está en español :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder