Rebajas Steam (siempre hay un motivo para la tentación)

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Halloween 2021 (hasta 1Nov)

Mensaje por Djiaux »

Helou,

Pues este año yo tampoco he comprado nada, pero nada más acabar las rebajas (que creía que acababan un día más tarde, no habíamos quedado que el 2 de Noviembre??) ví un par de juegos nuevos que no tenía en el radar.

- Colt Canyon
- Deep Rock Galactic

Los puse ambos en wishlist y hop (pasa mucho tras rebajas) al par de días el Deep Rock Galactic estaba al 50%. Ha caído rápidamente y muy contento.

Esto de esperar a que pasen las rebajas para rebajar el juego un poco más es muy común, tengase en cuenta.

Y, haré un post al respecto, si os gusta la temática left for dead, HOYGAN! CORRAN! a por el Deep Rock Galactic. En serio dadle un vistazo, es un Left For Dead + Minecraft + Enanos Warhammer MUY bueno. El juego se basa en mandar a equipos de 4 enanos (se puede jugar en solo) a un planeta en el que hacer misiones, los enanos van luchando contra aliens en las cuevas de ese planeta:

- Poca luz
- Todo es destruible, te puedes hacer cuevas en la pared, repisas desde donde disparar, etc. Una de las clases de enanos está especializada en llevar un taladro que tunela como si nada.
- 4 enanos con 4 clases distintas
- Aparte de tener progresión por experiencia y demás, influye lo que recojas en las cuevas. A lo mejor una pared brilla, escavas un poco y HOP, mineral raro que te sirve para comprar mejoras.
- Aliens variados y biomas distintos para las misiones
- Va estupendo en mi PC de hace 10 años


Saludos a tutti.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Halloween 2021 (hasta 1Nov)

Mensaje por LordSpain »

NicolaiMa escribió: 29 Oct 2021, 17:37 vuestras recomendaciones de ofertas
Sugerencia: Edita título y añade Black Friday :mrgreen:

Insisto en el Battle Brothers, "sólo" un 10% en algunos dlc's

En general, creo que esperaré a ofertas más suculentas en Navidades
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Halloween 2021 (hasta 1Nov)

Mensaje por NicolaiMa »

LordSpain escribió: 25 Nov 2021, 08:06
NicolaiMa escribió: 29 Oct 2021, 17:37 vuestras recomendaciones de ofertas
Sugerencia: Edita título y añade Black Friday :mrgreen:

Insisto en el Battle Brothers, "sólo" un 10% en algunos dlc's

En general, creo que esperaré a ofertas más suculentas en Navidades
Hecho, editado el tema. Blak Friday, espero recomendaciones. Creo que yo voy a pasar hasta Navidades, pero quién sabe. :mrgreen:
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por skaos »

Decisive Campaigns: Barbarossa a 11,49E en Fanatical. ¿Opiniones? ¿Merece la pena a ese precio? Casi es mínimo histórico, y tengo cupón de 5% de descuento adicional. Estoy tentado...
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2878
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por Gonzalo »

Es un gran juego, pero el que menos me gusta de la serie por ser escala division. Unidades mas genericas y menos detalle. Nada comparado al ultimo o incluso a los dos previos.
Pero es es un gran juego, a ese precio no lo dudaba.
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por skaos »

Gonzalo escribió: 26 Nov 2021, 20:59 Es un gran juego, pero el que menos me gusta de la serie por ser escala division. Unidades mas genericas y menos detalle. Nada comparado al ultimo o incluso a los dos previos.
Pero es es un gran juego, a ese precio no lo dudaba.
Soy muy facilón, me lo he pillado. A ver qué tal está. Gracias por tu opinión :Ok:
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3552
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por Stratos »

Hay algún juego en oferta de la Guerra Civil Americana? Lo más sencillo possible please!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por Roberbond »

Stratos escribió: 29 Nov 2021, 08:15 Hay algún juego en oferta de la Guerra Civil Americana? Lo más sencillo possible please!
North&South: https://www.gog.com/game/north_south
juegazo de mis tiempos mozos.
Load ""
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2878
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por Gonzalo »

Donde esten los dos AGEOD de la guerra civil americana que se quite el resto.
Y a nivel tactico los HPS/JTS/WDS son muy muy muy buenos.

Con esto esta guerra esta servida
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por Guerrilla »

Ha caído No Man's Sky, porque me da la impresión de que ahora sí que se parece a las pajas mentales que yo me hacía cuando por primera vez oí hablar de él, hace unos cuantos años, y lo único que se sabía era el humazo que vendía Sean Murray.

He jugado sólo un par de horas, parece lo que buscaba (soy una putita de los survival con crafteo y base building) aunque rinde bastante peor de lo que creía.
Gonzalo escribió: 29 Nov 2021, 11:15 Donde esten los dos AGEOD de la guerra civil americana que se quite el resto.
Y a nivel tactico los HPS/JTS/WDS son muy muy muy buenos.

Con esto esta guerra esta servida
Tengo casi virgen el Civil War II supongo que de algún bundle de Fanatical o algo así, le debí de echar un vistazo y poco más. ¿Puedes pasarme alguna guía o tutorial para aprender? Me da igual que sea texto o vídeo, español o inglés.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2878
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por Gonzalo »

No tengo ninguno, no recuerdo haber usado tutoriales.He jugado tanto a los AGEOD que nunca tuve necesidad.
En este mismo foro hay muchos AAR escritos que te servirian bien :Ok:
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por Valter »

Yo me pille el Wars of Napoleon y The Innsmouth Case.El primero no esta tan mal.Quien pudiera tener tiempoAunque el que he retomado ha sido el Project Zomboid,que esta ya bastante chulo.Con Multiplayer rudimentario.Varios mods.Y betas completas.

Tb me pille el clasico Fps,insurgency Sandstorm,por eso de la dificultad de dejar el mono de los PVP y coop.Lo juego con 3 amigos y al igual que el zomboid no lo recomiendo si tienes trabajo y familia.Jodidos matahoras adictivos.Un festival matamata.
Spoiler:

Sigo esperando paciente para que rebajen el Baldurs gate 3 en las siguientes rebajas de navidad.Que en las recientes,no lo han hecho ni un centimo :sad: . De hecho creo que no lo han rebajado desde que salio.Y eso que sigue siendo acceso anticipado.

Y ahi si.me prometo dejar la cartera tranquila.Hasta el Elden ring,al menos.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por LordSpain »

NicolaiMa escribió: 29 Oct 2021, 17:37 Abro el tradicional hilo una vez más, para que hagáis vuestras recomendaciones de ofertas o nos contéis esas compras que han dejado la tarjeta echando humo.
El título va tocando Navidades'21 :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por LordSpain »

Quería pillarme para Navidades algo del ...

1. Naval Action, con algún dlc (barcos de línea)
2. Draft Day Sports: Pro Football 2022 (NFL)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por Djiaux »

Dear all,

Ya están aquí las rebajas de Jingle bells, jingle bells on steam.

Yo voy a pillar el Warhammer Total War 2. Tengo el 1 de hace años y ... y no me llevo muy bien con él, este será el último intento de hacer las paces.

Estoy por pillarme también el "ΔV: Rings of Saturn" (horrible nombre para el juego, quien tiene la tecla delta en el teclado? Fatal para ponerlo en buscadores). Una pequeña maravilla.
Es un juego de físicas realistas que podríamos decir que es hacer de minero en Elite Dangerous, pero todo el juego centrado en eso.
Eres un minero de los anillos de saturno y vas por ahí con tu nave minando asteroides. Usa física realista, inercia a tope, y tus armas son bastante realistas tb. Usas un impulsor de materia para romper el asteroide? Mira como salen volando los cachos, persiguelos y recuerda que si te pones a toda leche te va a frenar Perry. Mucho mejor usar un emisor de microondas para cocinar el hielo del asteroide y hacer que se rompa.

El juego está en EA con los riesgos que eso conlleva, pero no han prometido el cielo y el juego cuesta 8,20 cuando no está rebajado. Parece que cuando esté completo va a tener la posibilidad de hacer de pirata, rescate y tb hacer carreras con las naves avanzadas. Tiene historias que puedes seguir tipo estás minando, llega un pirata y exige 100.000 $ o te revienta, uno de los tripulantes que has contratado resulta que conoce al pirata, hablan por la radio y os deja ir. Cosas así.


Menuda ida por las ramas me he pegado.
Esos dos!
Responder