[Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Seryozha »

Arquimedes escribió:[..] o "no te quedes atrás" cuando estás completamente rodeado por una mesnada luchando por no caer al suelo, que no puedes ni activar el micro para pedir ayuda... [..]
Y la rabia que da, ves a la gente alejarse y tu dando culetazos y disparando a cascoporro pero no hay manera porque te pegan por todos lados. Luego viene un hunter o un smoker y se acabo :-/
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por PIZARRO »

Oscarface escribió:
No problem men here u are:

http://steamcommunity.com/id/0scarface

Si no te queda claro pos te mando tb la clasificacion de logros de steam donde voy el 50 del mundo XD

http://dev.zr40.nl/steam/player?id=nc1c4

No vengo aki a vacilar, si no a colaborar, pero si preguntas respondo...Un saludo

Edit: :shock: Estos Inglourious Basterds me han bajao al puesto 67...grrrr :bang: ...En fin, en acabarme el borderlands volvere al 50 XD
Fremen se ha pasado un par de pueblos contigo, pero con este comentario quedas perfectamente retratado, prefiero jugar con 3 Arquimedes, que aunque no pasemos de la 3ª puerta :mrgreen: al menos reimos un rato, que con 3 Oscarfaces.
Esto es solo un juego y ni siquiera es de estrategia.


Edit: pero hombre, si tienes en tu profile un enlace al termino nob en la wikipedia :mrgreen: no decia algo confucio sobre la modestia? (aunque sea falsa?)
Última edición por PIZARRO el 10 Ago 2010, 16:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Santiago Plaza »

Hay una cosa que me llama la atención....
jajaja... y que nadie se lo tome a mal, porque quizá el que está equivocado soy yo... pero.... :lol: :lol:
¿Por qué muchos decís la palabra culetazos? cuando os referís a golpear a las masas de zombies para abriros hueco.
Yo, diría: culatazos que es golpear con la culata del arma.
Solo lo comento porque me hace mucha gracia cuando lo oigo en mitad de una partida y puede que el que esté errado sea yo. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por unbbmas »

Creo que la polemica con los niveles no es nada sana.
Debe haber de todo porque así cada uno escoge con quien y como jugar..sin malos rollos.
yo cuando veo una partida en experto pues como que desisto.

A mi me gusta más cuelatazos porque así tratas de colarte y seguir al grupo.. 'no os quedeis atras..'
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Seryozha »

Santiago Plaza escribió:Hay una cosa que me llama la atención....
jajaja... y que nadie se lo tome a mal, porque quizá el que está equivocado soy yo... pero.... :lol: :lol:
¿Por qué muchos decís la palabra culetazos? cuando os referís a golpear a las masas de zombies para abriros hueco.
Yo, diría: culatazos que es golpear con la culata del arma.
Solo lo comento porque me hace mucha gracia cuando lo oigo en mitad de una partida y puede que el que esté errado sea yo. :Ok:
Pues tienes razón, pero estoy seguro que si nos empeñamos y la utilizamos mucho acabara como almóndiga :mrgreen:
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por PIZARRO »

Yo soy mas pro, no les pego solo con la culata, les pego con todo el fusil de lado, que abarca mas zombies.
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Freymann »

PIZARRO escribió:Fremen se ha pasado un par de pueblos contigo, pero con este comentario quedas perfectamente retratado, prefiero jugar con 3 Arquimedes, que aunque no pasemos de la 3ª puerta :mrgreen: al menos reimos un rato, que con 3 Oscarfaces.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k[/youtube]


Sobre el culatazo, me voy por la simple. Digo el melee. :mrgreen:
Seryozha escribió:Vale, lo siento tio, pero despues de ver esto tus logros han perdido toda credibilidad... Estas dentro del grupo 100% Achievements Group (100pAG) (http://steamcommunity.com/groups/100pAG) que para quien tenga dudas ya deja muy claro de que va:
For those striving to achieve 100% Achievements status in any, or all, steamworks games.

The members of this group will help each other achieve 100% status in any way they can.

In multiplayer games this may involve organising to join a server at a certain time. And for single player games by providing guides and hints.
Ay que me lol.
Una cosa seria sacarte los logros ingame y la otra es que te los pongan peladitos y en la boca.

Enfin1, no robemos mas el hilo. :army:
Última edición por Freymann el 10 Ago 2010, 17:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Freymann »

La ultima me suena a que yo estaba en blanco y negro (entre a media partida y el bot habia curado a uno) y te curaste frente a mi :mrgreen:

Yo no me quejo, me lo paso bomba :palomitas:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Freymann »

Luego salio una mujer-zombie-sepsi y me mato de un golpe :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 787
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por JR »

Para salir un poco de la tónica general del Left4Dead, comentar que Fremen y un servidor han participado hoy en la primera partida a 4 bandas en el Magic The Gathering. Aunque no hemos salido bien parados, porque uno de los otros contrincantes lanzó un conjuro que le metió una manada de casi 10 lobos 2/2, al menos iniciamos el plan para dominar algún día los campos de batalla. :Ok: :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Freymann »

Deberiamos montar un super duelo de Magic :D
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Egger »

Me estoy bajando la demo del Mafia II, aunque creo que no tiene online, lo podeis bajar en Steam.
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2010, 13:00

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por netboyPdL »

Arquimedes escribió:te dicen por el micro: "cura a fulanito, cura a fulanito" me voy raudo, con esa sensación de héroe (alguien ha caido antes que yo, y es de los buenos), "ya está, alguien me necesita, soy útil a la comunidad, yta nbo soy la carga... vas a ver tú... ésto es el principio, luego serás capaz ade grandes hazañas", la víctima con dos lagrimones de felicidad, hambriento de mis masajes personales, me reclama, ya me acerco" Arquíiiiiiiii... aquí tio, aquí, gracias, venga..." por fin llego, le doy al botón, y me curo yo delante de sus narices ("dios mio, la cagué...") y ahí estoy yo... quitándome los auriculares a toda prisa para no oir las carcajadas y el "mam**********nnnn..:! de agonía del caido.... mi hijo preguntándome porque estoy colorao como un tomate... cinco minutos de carcajadas... menos mal que soy Arquímedes , el gran héroe americano, si llego a ser otro, hubiesen pensado que lo hice adrede, porque salió redondo, vamos.
Xd..creo ke yo estaba ene sa partida....menudos lagrimones ke eche de risa...XD

a ver cuadno es la proxima...jajajajjaja
Oscarface
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2010, 13:48

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Oscarface »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k[/youtube]


Si schuster se refiere a mi, tengo un serbio, un arabe, un afro y un sudamericano que te lo explican en 30 seg. :evil2:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GgwPQpE7qO8[/youtube]

Cambiando de tercio, tengo 6 pases de invitado de booster trooper :shock: , hasta finales de septiembre, si alguien los quiere que me lo diga y les envio.

Adicionalmente este fin de semana es free weekend...Podeis probarlo durante todo el fin de semana, de hecho os debe salir en la lista de juegos...

Saludos
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por PIZARRO »

Ohhh, La haine gran pelicula

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Entiendo que tu intencion es recomendarla :Ok: , pero deberias ir al hilo de cine.
Imagen
Responder