[Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Massena »

Bueno, al final me he picado y estoy descargando el LFD2. Ya me he agregado al grupo de PdL, a ver cuando podemos coincidir y matar zombies :Ok: .

Saludos
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Egger »

jejejeje, que pena que estos dos meses andaré mal de conexión.
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por bohe »

bueno, ya me he instalado el L4d2. Brutal...... En una partida que jugaba con unos rusos, me he quedado retrasado en una planta y cuando me he dado cuenta el resto del equipo estaba en otra.... En estas han aparecido por un pasillo una horda de muertos vivientes.... joer, me he jiñado vivo.... Bueno eso ha sido en mi segunda partida. Me han baneado.... :cry: Bueno, todo se andará.

Lo primero recuperar la voz. Alguien me puede decir como hacer para que pueda utilizar el microfono y hablar en el juego.....
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Freymann »

Ve a configuracion y programa las teclas a tu gusto.
Por ejemplo: Tengo un maus de 6 botones y ahi tengo programado el recargar y hablar, mas el resto :wink:
Última edición por Freymann el 18 Sep 2010, 05:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Massena »

Hola,

Por fin he podido jugar un poquito con gente de PdL. Menos mal que iban al loro de por donde iba porque me perdia por el pantano :SOS: . Despues me he quedado jugando con Viajero creo y se me ha colgado el ordenador esperando al Tanker ese. Muy buena experiencia, el nuevo paquete de PdL ha llegado :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Viajero »

Massena escribió:Hola,

Por fin he podido jugar un poquito con gente de PdL. Menos mal que iban al loro de por donde iba porque me perdia por el pantano :SOS: . Despues me he quedado jugando con Viajero creo y se me ha colgado el ordenador esperando al Tanker ese. Muy buena experiencia, el nuevo paquete de PdL ha llegado :mrgreen:

Saludos
Nada, bienvenido. Estuvo divertida la partida del pantano. Como siempre por tiempo me tuve que ir asi que todavia no he podido acabarla!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por bohe »

Por cierto el otro dia jugando con una guiris, me decian de entrar en el modo consola y de desactivar el fuego amigo de los bots tecleando retry. Yo Pase del tema porque me sono raro. Es tan facil como decian. O luego te puedes encontrar con problemas al jugar en algun server.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Haplo_Patryn »

En teoría los bots no hacen fuego amigo nunca. Si entiendo bien lo que te decían es que hicieras que los bots causaran fuego amigo pero eso es algo que no puedes controlar ya que los bots disparan a saco y por mucho que tú hagas siempre los tendrás atrás tocando las narices y dándote por saco. Yo no lo haría.
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 09 Oct 2010, 00:47
STEAM: Jugador
Ubicación: Al amparo del azar

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Maiuss »

xD Bueno algunos me conocereis de los versus en LFD2 por netboy asi que mirando por el foro e visto gente mu´u maja y desquiciada que esta fatal de la cabeza(con ciertos problemas de afecto que delatan una niñez triiiiste) xD asi que eh decidido apuntarme por aqui haber que se cuece por este sitio.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Freymann »

Maiuss escribió:xD Bueno algunos me conocereis de los versus en LFD2 por netboy asi que mirando por el foro e visto gente mu´u maja y desquiciada que esta fatal de la cabeza(con ciertos problemas de afecto que delatan una niñez triiiiste) xD asi que eh decidido apuntarme por aqui haber que se cuece por este sitio.

¡El tank manchego! :W00t:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por PIZARRO »

Maiuss escribió:xD Bueno algunos me conocereis de los versus en LFD2 por netboy asi que mirando por el foro e visto gente mu´u maja y desquiciada que esta fatal de la cabeza(con ciertos problemas de afecto que delatan una niñez triiiiste) xD asi que eh decidido apuntarme por aqui haber que se cuece por este sitio.
La mayoria de los que poblamos estos lares, pasamos nuestra niñez con un tipo caminando por la luna. Me alegro que tu estes disfrutando de tu niñez, no te quedara mucho, en breve pasaras a la pubertad y tal. :mrgreen:

Nada, bienvenido.
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por lolopedo »

Seguramente ya estara respondido, pero me da mucha pereza leerme las 35 paginas del hilo :lol:

Voy a cambiar el disco duro y me gustaria saber como puedo hacer para no tener que bajar de nuevo todos los juegos de Steam. ¿Simplemente copiando y pegando en otro disco funcionaria?, me imagino que no, pero no lo se.

Gracias.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Heimdall
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 116
Registrado: 26 Feb 2010, 18:25
STEAM: No Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Heimdall »

Si das con el botón derecho del ratón en el juego, una de las opciones es hacer una copia de seguridad.

Saludos
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Freymann »

lolopedo escribió:Seguramente ya estara respondido, pero me da mucha pereza leerme las 35 paginas del hilo :lol:

Voy a cambiar el disco duro y me gustaria saber como puedo hacer para no tener que bajar de nuevo todos los juegos de Steam. ¿Simplemente copiando y pegando en otro disco funcionaria?, me imagino que no, pero no lo se.

Gracias.

Tienes dos opciones.
Instalar el programa de steam en el HD que te interesa. En el HD viejo entras en la carpeta Steam\steamapps\common copiarlos y pegarlos en la carpeta del mismo nombre que tienes en el HD nuevo.
Eso o hacer una copia de seguridad de todos tus juegos. Yo te recomiendo mas eso. Intalas todos tus juegos, los actualizas, haces un respaldo y cuando reinstales steam solo pones los que te interesa jugar. Asi no pierdes tiempo en nada. :D
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Freymann »

Una duda.
¿Quien es Erradikator? La semana pasada le di una formateada a la maquina y no puedo ver los alias anteriores de los jugadores.
Imagen
Welcome to OMSK
Responder