Alguien más como yo está hasta los huevos de steam?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: Alguien más como yo está hasta los huevos de steam?

Mensaje por Durruti »

A mi lo único que me da miedito de STEAM es que un dia nos desayunemos con la noticia de que ha quebrado y que me quede con cara de bobo y sin todos los juegos que les he comprado.

El último calculo que heché daba la asustante cifra de unos 1000 euros en juegos que pueden vaporizarse de un dia para otro, como si fueran unas acciones de TERRA, o algo así.

Es cierto que es super comodo eso de que te quieres jugar a un juego para matar el rato en una noche de hotel, y no tienes que preocuparte de si te lo trajiste. Pero yo sinceramente prefiero mantener mi caja de Ikea llena de CD's por si acaso viene el apocalipsis (que ya estamos más cerca).

Saludos.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Alguien más como yo está hasta los huevos de steam?

Mensaje por Ronin »

Estoy de acuerdo. Espero que si eso ocurre la compre alguna multinacional. Más que Steam, temo que quiebre el sistema: internet, etc
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 616
Registrado: 08 Oct 2009, 15:56
STEAM: Jugador

Re: Alguien más como yo está hasta los huevos de steam?

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 16:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Alguien más como yo está hasta los huevos de steam?

Mensaje por Ronin »

Galahad78 escribió: 28 Sep 2020, 11:37
Durruti escribió: 22 Sep 2020, 21:05 A mi lo único que me da miedito de STEAM es que un dia nos desayunemos con la noticia de que ha quebrado y que me quede con cara de bobo y sin todos los juegos que les he comprado.

El último calculo que heché daba la asustante cifra de unos 1000 euros en juegos que pueden vaporizarse de un dia para otro, como si fueran unas acciones de TERRA, o algo así.

Es cierto que es super comodo eso de que te quieres jugar a un juego para matar el rato en una noche de hotel, y no tienes que preocuparte de si te lo trajiste. Pero yo sinceramente prefiero mantener mi caja de Ikea llena de CD's por si acaso viene el apocalipsis (que ya estamos más cerca).

Saludos.
Pero los puedes seguir jugando offline, ¿no?
Si
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: Alguien más como yo está hasta los huevos de steam?

Mensaje por Durruti »

Ronin escribió: 28 Sep 2020, 20:28
Galahad78 escribió: 28 Sep 2020, 11:37
Durruti escribió: 22 Sep 2020, 21:05 A mi lo único que me da miedito de STEAM es que un dia nos desayunemos con la noticia de que ha quebrado y que me quede con cara de bobo y sin todos los juegos que les he comprado.

El último calculo que heché daba la asustante cifra de unos 1000 euros en juegos que pueden vaporizarse de un dia para otro, como si fueran unas acciones de TERRA, o algo así.

Es cierto que es super comodo eso de que te quieres jugar a un juego para matar el rato en una noche de hotel, y no tienes que preocuparte de si te lo trajiste. Pero yo sinceramente prefiero mantener mi caja de Ikea llena de CD's por si acaso viene el apocalipsis (que ya estamos más cerca).

Saludos.
Pero los puedes seguir jugando offline, ¿no?
Si
Pero lo tienes que tener instalados para poder jugar offline. Yo personalmente no puedo tenerlos todos instalados.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Responder