Rebajas Hallowen 2019

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Hallowen 2019

Mensaje por Djiaux »

Hola a todas,

Vengo a comentar que de los juegos que pillé en estas rebajas estoy ya bien metido en Prey (recordemos, el de 2017?8?, no el original). Mi review del mismo sería:

hOyGan, yA COrRAn no mÁs!!

Pero correr a por él, a vuestros wishlist tal cual leais esto. El juego había oido que era muy bueno, que era un heredero de System Shock 2, que te daba muchas posibilidades etc. Ví un par de vídeos del juego que me dejaron frío y no lo pillé hasta hace poco, que me lo recomendó gente que conozco.

Un juego muy muy muy muy muy bueno, yo ya no me suelo emocionar con los juegos ni engancharme a machete (salvo con los Dark Souls), pero este juego me tiene enganchadísimo a nivel de historia, universo, posibilidades, personajes, etc. Es un juego en primera persona estilo Deus Ex, no es un FPS puro y duro (aunque puedes orientar a tu personaje a eso) sino un juego que puede combinar stealth con habilidades varias que aldquieres.

El juego lo han tejido con hilo de plata los cabrones, la jugabilidad es muy alta a pesar de que te da muchas posibilidades, la historia es bien buena aunque apenas tienes que leer unos cuantos textos cortos, los enemigos son de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo, las armas tienen puntos geniales y han de ser bien administradas... aunque la verdad es que lo digo y estoy jugando en HARD sin pasarlas tan tan putas de munición, aunque pasas bastante hambre de algunas municiones concretas.


No me estiro más, creo que hay una demo así que os la recomiendo para que veais lo que hay. Animos a quien le haga tilín, yo estas rebajas lo pillé junto con el DLC (el DLC por error por cierto) por 20 euros.

Saludos.
Responder