Rebajas Hallowen 2019

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Rebajas Hallowen 2019

Mensaje por zuekamo »

Por el momento no veo muchas ofertas. Hace poco hubo rebajas de paradox, por lo que no repiten.

No hay eventos ni cartas ni na.

Por el momento recomiendo este par de juegos:

https://store.steampowered.com/app/5591 ... d=27835120
https://store.steampowered.com/app/4182 ... d=27835120
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas Hallowen 2019

Mensaje por Ronin »

zuekamo escribió: 28 Oct 2019, 23:02 Por el momento no veo muchas ofertas. Hace poco hubo rebajas de paradox, por lo que no repiten.

No hay eventos ni cartas ni na.

Por el momento recomiendo este par de juegos:

https://store.steampowered.com/app/5591 ... d=27835120
https://store.steampowered.com/app/4182 ... d=27835120
Ambos lo tengo. Ambos me gustan y a ambos le reprocho los mismo: que no haya un mapa aunque sea esquemático, así como una visión mas amplia de las escena. Al Phantom le he echado ya sbre unas 20 horas y voy por el capitulo uno :ojeroso:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Hallowen 2019

Mensaje por Nihil »

Yo me he comprado Streets of Rogue y The Last Hex, y no creo que pase de aquí la cosa :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Hallowen 2019

Mensaje por CM »

Ronin escribió: 28 Oct 2019, 23:13...Al Phantom le he echado ya sbre unas 20 horas...
El juego me llama la atención. He leido por ahí que algunas misiones ¿son a cronómetro?, cosa que odio de ser cierto. Dame tu opinión, porque si realmente son misiones que estresan, definitivamente paso del juego.
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Rebajas Hallowen 2019

Mensaje por zuekamo »

yo no he visto una sola misión con limite de turnos. Al menos inicialmente. Incluso se puede gastar varios turnos solo explorando.

Las cosas cambian cuando se entra en modo rambo, por que empiezan a llegar los refuerzos.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Hallowen 2019

Mensaje por CM »

Investigaré y echaré unos vistazos por yutub, si no veo nada raro me lanzo a por él.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas Hallowen 2019

Mensaje por Ronin »

CM escribió: 29 Oct 2019, 15:48
Ronin escribió: 28 Oct 2019, 23:13...Al Phantom le he echado ya sbre unas 20 horas...
El juego me llama la atención. He leido por ahí que algunas misiones ¿son a cronómetro?, cosa que odio de ser cierto. Dame tu opinión, porque si realmente son misiones que estresan, definitivamente paso del juego.
Llevo 32 horas y no ha habido ninguna con limite de turno en las misiones de campo. Lo que si tiene limite de tiempo es la "investigación" de la información que llega desde las distintas localidades, pero esto es en el mapa de campaña. Cuando se descubre alguna actividad sospechosa hay que enviar agentes para comprobarla. Dependiendo de la distancia a la que se encuentren los agentes enviados se tarda mas en llegar. Una vez allí puede pasar que sea una falsa alarma (por lo que se cierra el caso),o que haya actividad del enemigo. En este último caso si cuenta el tiempo, pero en el mapa estratégico. En estas misiones en el mapa de campaña hay que intentar desbaratar planes del enemigo, seguir agentes enemigos, , hacer un reconocimiento o realizar un asalto. Desbaratar planes es lo que mas tiempo lleva ( sobre 16 horas de mapa estratégico una vez que esta se inicia), y si los agentes tienen que viajar desde lejos no les da tiempo de llegar ya que los viajes requieren transporte en avión y no suele haber mucho margen ( unas 5 o 6 horas desde que se tiene la primera noticia de la actividad enemiga hasta que expira el plazo de inicio). Pero si llegan a tiempo de iniciar esta misión y la realizan, se acaba la misma después de trascurrir las 16 horas en el mapa de campaña con los agentes in situ. Si no da tiempo desbaratar hay que hacer un reconocimiento táctico, también sujeto a tiempo. Este reconocimiento es con el fin de poder añadir soporte al asalto posterior, en caso de realizarse, entre otras cosas.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Hallowen 2019

Mensaje por CM »

Buenísima aclaración :Ok:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Hallowen 2019

Mensaje por Djiaux »

Yo en estas he caído, hace poco me han re recomendado el Prey así que a la saca ha ido.

Ya puestos he añadido el project Zomboid (que en la beta 41 ha mejorado muchísimo IMO) y el Spec Ops the line porque ya estaba boen de verlo a 4 euros y jamás comprarlo, los grandes juegos merecen ser jugados.

El Zomboid si os apetece un juego mucho más realista de zombies lo pondría en wishlist. Ahora es más realista que antes (ya era bastante) y es MUCHO más jodido pardiez. Pelear con más de un zombie ahora es morir, juas!
Si alguien se anima decir que tb han mejorado muchísimo las animaciones, hay muchas más armas, muchas más prendas de vestir etc etc.
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Hallowen 2019

Mensaje por Guerrilla »

Djiaux escribió: 04 Nov 2019, 01:21Ya puestos he añadido el project Zomboid (que en la beta 41 ha mejorado muchísimo IMO) y el Spec Ops the line porque ya estaba boen de verlo a 4 euros y jamás comprarlo, los grandes juegos merecen ser jugados.

El Zomboid si os apetece un juego mucho más realista de zombies lo pondría en wishlist. Ahora es más realista que antes (ya era bastante) y es MUCHO más jodido pardiez. Pelear con más de un zombie ahora es morir, juas!
Si alguien se anima decir que tb han mejorado muchísimo las animaciones, hay muchas más armas, muchas más prendas de vestir etc etc.
Yo también me he comprado el Project Zomboid en la última oferta, que llevaba años acechándolo. Pero sólo he jugado un rato porque ahora estoy con el War of Rights. A lo mejor cuando la 41 salga de beta me animo.

Coincido en la recomendación, es un survival muy bueno, donde a cada mecánica que meten le prestan mucha atención para que no desentone en el estilo y dificultad del juego en general. El cultivo, el crafteo, los vehículos, las heridas... Todas las facetas tienen mucha enjundia.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Hallowen 2019

Mensaje por Djiaux »

Guerrilla escribió: 04 Nov 2019, 15:40 A lo mejor cuando la 41 salga de beta me animo.
Dendeluego lo suyo es jugar a la versión 41, las versiones anteriores son tan distintas que los juegos guardados no van a valer en la 41 y posteriores, aunque mantendrán las viejas versiones como 'Zomboid classic'.

A quien quiera hincarle el diente y quiera la 41 si no quereis esperar se puede instalar la beta de la 41 y se puede jugar muy bien ya. Las partidas guardadas pues supongo que no vendrán cuando se haga el release, pero yo estoy sobreviviendo unas 2 horas por personaje, así que perder una partida de 2 horas.... : )
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Hallowen 2019

Mensaje por Nihil »

Pues yo lo he comprado y lo he devuelto, yo juego desde un portátil con un monitor de 15" y encima ya tengo una edad y la vista no da tanto de si como solía, el texto me cuesta mucho leerlo, me instalé un mod pero la verdad es que no me cambió demasiado, al final me dolía hasta la cabeza, que puta manía de usar esas putas fuentes de tamaño mínimo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas Hallowen 2019

Mensaje por Ronin »

Nihil escribió: 04 Nov 2019, 18:53 Pues yo lo he comprado y lo he devuelto, yo juego desde un portátil con un monitor de 15" y encima ya tengo una edad y la vista no da tanto de si como solía, el texto me cuesta mucho leerlo, me instalé un mod pero la verdad es que no me cambió demasiado, al final me dolía hasta la cabeza, que puta manía de usar esas putas fuentes de tamaño mínimo...
Totalmente de acuerdo. Las letras enanas echan para atrás :cry:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Hallowen 2019

Mensaje por Djiaux »

Nihil escribió: 04 Nov 2019, 18:53 Pues yo lo he comprado y lo he devuelto, yo juego desde un portátil con un monitor de 15" y encima ya tengo una edad y la vista no da tanto de si como solía, el texto me cuesta mucho leerlo, me instalé un mod pero la verdad es que no me cambió demasiado, al final me dolía hasta la cabeza, que puta manía de usar esas putas fuentes de tamaño mínimo...
Oh, ahora tiene la culpa el zomboid de que Nihil sea una vieja gloria que se queja continuamente de que en sus tiempos los juegos SÍ eran buenos :mrgreen:



A mí la letra del juego tb me parece infame por pequeña, pero la verdad es que apenas has de leer nada una vez que has jugado un poco. Hoy en día lo que no podría yo sería con un Fallout 1 o 2, y mira que me encantaban.
El juego hay que decir que tiene un zoom variable, que decides tú pero que en muchos casos será ver a tu personaje desde lejos para ver de lejos a los Zs. Esto hace que el gamplay pues bueno, bien, pero los videos de youtube son una mierda por ejemplo porque ves al personaje diminuto.

Hay que tener en contra que tiene sus cosas buenas y malas, la buena es que estos desarrolladores hacen lo que les sale del cimbel y pueden hacer cosas geniales como Niessuh. La mala es que tp es un juego que se deje jugar como un ... Skyrim de pulido, aunque yo creo que está muy logrado.
Responder