Duda sobre Skyrim y STEAM. Actualización partidas guardadas.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Duda sobre Skyrim y STEAM. Actualización partidas guardadas.

Mensaje por Ineluki »

Muy buenos días, confinados míos!!!

La duda que tengo es, entiendo, bastante sencillita, pero yo es que yo soy un poco lerdo para estas cosas. Vamos a ver:

a) En el portátil de mi pareja, instalé el Skyrim, y habré jugado unas 50 horas.

b) Mi intención, ahora que mi pareja necesita muuuuucho el portátil y la egoista no me deja jugar, es instalarme el juego en mi ordenador de sobremesa, para poder seguir la partida allí donde la dejé.

c) Según he leído en los foros de STEAM, las partidas guardadas se almacenan en la nube (de la mayoría de juegos que se ofertan en esa pataforma, entre los que está Skyrim), por lo que si te descargas el juego en otro equipo, este automáticamente se actualiza a la última partida guardada que tenías, permitiéndote así continuar el juego donde lo dejaste. Es eso correcto?

d) En el caso de que sea correcto, que me instale el juego en mi ordenador y pueda seguir la partida allí donde la dejé en el portáil, me gustaría saber qué sucedería si, por ejemplo, de aquí unas semanas, quisiera seguir jugando en el portátil de mi pareja, después de haberle echado unas horillas en el mío. Como en su portátil el juego ya está instalado, se actualizarían también las partidas guardadas cuando yo vuelva a jugar a Skyrim desde él según lo que yo hubiese jugado en el mío?

Muchas gracias de antemano, ánimos para todos y un saludo!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Duda sobre Skyrim y STEAM. Actualización partidas guardadas.

Mensaje por Roberbond »

Las partidas que te guarda Steam en la nube solo funciona en algunos juegos, pero en los modernos casi todos.
Para comprobarlo:
1)te vas al juego deseado, pinchas sobre el con el botón derecho y seleccionas PROPIEDADES
2) Seleccionas la pestaña ACTUALIZACIONES, y compruebas abajo del todo que tienes la marca en ACTIVAR SINCRONIZACIÓN DE STEAM CLOUD

Si haces eso en los ordenadores donde juegues no deberías tener problema. Pero siempre puedes utilizar el método manual de copiar la partida, que se encuentran aquí:
Windows: %USERPROFILE%\Documents\My Games\Skyrim
Load ""
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Duda sobre Skyrim y STEAM. Actualización partidas guardadas.

Mensaje por Ronin »

Después está la cuenta de la vieja jueguil. Buscar los archivos de guardado en un ordenador y llevarlos al otro :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Duda sobre Skyrim y STEAM. Actualización partidas guardadas.

Mensaje por Ineluki »

Ronin escribió: 21 Mar 2020, 17:17 Después está la cuenta de la vieja jueguil. Buscar los archivos de guardado en un ordenador y llevarlos al otro :mrgreen:
:mrgreen: Es lo que comentaba Roberbond al final de su mensaje, y no te quepa duda que a mis 40 añazos y siendo de letras, ni nubes ni leches, a buscar y guardar savegames COMO SE HA HECHO TODA LA VIDA DE DIOS jajaja!

Instalándose ahora el juego, sus mantengo informados
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Duda sobre Skyrim y STEAM. Actualización partidas guardadas.

Mensaje por Ronin »

Ineluki escribió: 21 Mar 2020, 17:39
Ronin escribió: 21 Mar 2020, 17:17 Después está la cuenta de la vieja jueguil. Buscar los archivos de guardado en un ordenador y llevarlos al otro :mrgreen:
:mrgreen: Es lo que comentaba Roberbond al final de su mensaje, y no te quepa duda que a mis 40 añazos y siendo de letras, ni nubes ni leches, a buscar y guardar savegames COMO SE HA HECHO TODA LA VIDA DE DIOS jajaja!

Instalándose ahora el juego, sus mantengo informados
:D Es un pedazo juego y con mods te cagas el punto de dificultad que le puedes dar
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Duda sobre Skyrim y STEAM. Actualización partidas guardadas.

Mensaje por Ineluki »

Ronin escribió: 21 Mar 2020, 17:57
:D Es un pedazo juego y con mods te cagas el punto de dificultad que le puedes dar

En primer lugar, todo instalado, todo perfecto, partidas guardadas recuperadas automáticamente (BRUJERIA!!!!!) y partidas guardas localizadas en el ordena para cuando me de por copiarlas. Así que éxito total, y mil gracias!

Ronin yo jugué a Skyrim en la PS3, y le eché unas buenas horas. Creo que llegué a nivel 90 y pico, o así. Hace unos días, buscando, lo encontré para PC con todas las expansiones en Instant Gaming, juego más expansiones por 7 Euros, y no me lo pensé dos veces. :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Duda sobre Skyrim y STEAM. Actualización partidas guardadas.

Mensaje por Ronin »

Ineluki escribió: 21 Mar 2020, 19:07
Ronin escribió: 21 Mar 2020, 17:57
:D Es un pedazo juego y con mods te cagas el punto de dificultad que le puedes dar

En primer lugar, todo instalado, todo perfecto, partidas guardadas recuperadas automáticamente (BRUJERIA!!!!!) y partidas guardas localizadas en el ordena para cuando me de por copiarlas. Así que éxito total, y mil gracias!

Ronin yo jugué a Skyrim en la PS3, y le eché unas buenas horas. Creo que llegué a nivel 90 y pico, o así. Hace unos días, buscando, lo encontré para PC con todas las expansiones en Instant Gaming, juego más expansiones por 7 Euros, y no me lo pensé dos veces. :Ok:
Ese es el espiritu :P
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder