Thunder Tier One

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Thunder Tier One

Mensaje por zuekamo »

https://store.steampowered.com/app/3773 ... d=27835120

Salió la beta de este juego que es un PUBG con vista isometrica. En lineas generales está bien, lo único que no me gustó fueron las ordenes para la IA, pero con un grupo de humanos no deben ser problema.

yo describiría este juego como un táctico shooter en tercera persona. tiene mucho potencial, y la cámara está mejor manejada que en foxhole.

Una recomendación para los que tengan GPU AMD, limitar a 30FPS el juego por que caliente el chip muchisimo. creo que es por la beta.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Thunder Tier One

Mensaje por Ronin »

zuekamo escribió: 11 Dic 2020, 23:40 https://store.steampowered.com/app/3773 ... d=27835120

Salió la beta de este juego que es un PUBG con vista isometrica. En lineas generales está bien, lo único que no me gustó fueron las ordenes para la IA, pero con un grupo de humanos no deben ser problema.

yo describiría este juego como un táctico shooter en tercera persona. tiene mucho potencial, y la cámara está mejor manejada que en foxhole.

Una recomendación para los que tengan GPU AMD, limitar a 30FPS el juego por que caliente el chip muchisimo. creo que es por la beta.
Gracias. He solicitado el acceso al juego
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Thunder Tier One

Mensaje por CM »

Esperaba más capacidades tácticas, en este aspecto me ha defraudado mucho. La cámara se centra en el lider, no se puede desplazar para ver terreno, además, me gustaría que tuviese más inclinación y zoom. La verdad, el juego no me ha entusiasmado.
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Thunder Tier One

Mensaje por zuekamo »

hay un modo mapa aéreo al presionar M.

Jugué luego con un amigo y sin robots y mejora bastante el desempeño. que este juego para jugar solo creo que no va a funcionar, aunque les dejé la recomendación de dejar ordenes tipo counter strike con el teclado que es mucho mas rápido.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Thunder Tier One

Mensaje por CM »

Me atrevería a decir que Arma Tactics(2014), tiene mas gancho...
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Thunder Tier One

Mensaje por zuekamo »

el juego similar que he probado unas buenas horas en u par de guerras es el foxhole. Y este TTO tiene mejor cámara pero por mucho.

La táctica es igual de simplona que la del xcom, flanquear mientras se evita ser flanqueado. y muchas veces limpiar las patrullas en pequeños grupos (como en el xcom)

el arma tactics ni lo conocía :mrgreen: pero seguro de ahí sacaron la idea. Aunque no han dicho si será multiplayer tipo CSGO o mas PVE como el L4D2

juas, justo estaba jugando con 2 humanos random en el mapa de las montañas, y todo mucho más fácil que con los robots, pero me dió por mirar el mapa aéreo y se crasheó el juego.
Responder