Rebajas Navideñas 2020

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Piteas »

Ya irán mejorando. Todavía están verdes, pero con esa política agresiva de regalar juegos creo que se han abierto hueco. Al final he cogido algún DLC de los juegos gratis... que no pensaba comprar en la vida... ¡Cómo nos conocen! :roll:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió: 12 Ene 2021, 15:25 Ya irán mejorando. Todavía están verdes, pero con esa política agresiva de regalar juegos creo que se han abierto hueco. Al final he cogido algún DLC de los juegos gratis... que no pensaba comprar en la vida... ¡Cómo nos conocen! :roll:
:P

Yo aun no he caído en comprar juegos ni DLC :mrgreen: .

PD: Lo voy a poner de pasada porque no quiero abrir un hilo ya que es un tema desagradable. Al parecer en el mercado de Steam, en los cromos, esta pululando la imagen en un cromo de una muchacha asesinada. Yo pensé que era broma o falsa pero no lo puedo asegurar ya que no me he detenido mucho a comprobarlo, aunque parece real. Incluso, según indican, dentro de los juegos al ganar los cromos también aparece. Es algo muy raro, y muy tétrico
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Djiaux »

Guerrilla escribió: 10 Ene 2021, 13:30
Djiaux escribió: 01 Ene 2021, 00:51Personalmente soy un hate-boy de la Epic store. Son una gente que tiene un juego (el Fortnite) que gana un pastizal con la chavalada, invierten ese pastizal en tratar de hacerse con el mercado de la venta de videojuegos online. A lo bestia, sin el más minimo miramiento.
Pues como cualquier otra gran corporación, ¿no? ¿Qué hace Epic que suponga tener menos "miramientos" que lo que haga cualquier otra? ¿Y cómo se supone que debe competir uno contra un gigante en posición de facto monopolística, que se asume como el lugar por defecto para publicar videojuegos? ¿Qué tendría que hacer u ofrecer Epic para que, por ejemplo, tú compraras allí los juegos en vez del sitio donde tienes tu colección, tus amigos y al que estás acostumbrado desde hace años?

Yo no compro juegos en Epic porque su plataforma es una castaña sin ninguna característica que la pueda hacer preferible a Steam. Eso lo veo un argumento convincente. Pero lo de verles como una malvada corporación que viene a robar algo, que usa su mucho dinero para ganar ventajas competitivas (como cualquier empresa desde que el capitalismo existe, vamos), que es un enemigo de los jugadores o algo así, la verdad es que no lo entiendo.

Espero que les vaya muy bien, tanto como para que puedan competir de tú a tú con Steam y así ambos estén obligados a mejorar su servicio para fidelizar clientes, que es lo que me conviene a mí como consumidor.
A mí esque hay varias cosas que no me gustan de Epic:

1 - Empresa donde es público que hay mucha presión sobre los empleados.
2 - Empresa que hizo el Fortnite, juego que no me gusta pero que creo que es un sacacuartos para críos. Esto puede ser un argumento de viejo agrio, I know, pero no se, no veo igual a los de LoL, que tampoco me gusta.
3 - Lo que más me disgusta. Epic no ha tratado de crear la Epic store ofreciendo un gran servicio a sus clientes ni unas grandes ventajas respecto a Steam, lo que ha hecho es meterse a soltar la pasta de Fortnite a los desarrolladores de videojuegos para que vendan sus juegos solo en su plataforma. Su modelo de enganche a los clientes es restringir el mercado de videojuegos. Si estás conmigo mira todo lo que tienes, si no estás conmigo no lo tienes.
Eso de llegar al mercado con un producto inferior y tratar de imponerlo a puro talonario me parece que no nos va a beneficiar a ninguno y por eso principalmente se puede ir Epic a la mierda IMO.

Dicho todo lo cual, cada uno que haga lo que quiera, que al final casi todas las empresas son igual de cabronas y Steam no es mi padre. Es solo que yo paso.
Responder