Rebajas Navideñas 2020

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por NicolaiMa »

Abro el tradicional hilo para comentar ofertas, recomendaciones, críticas y demás menesteres de las ofertas de invierno en steam.

Yo me he comprado el DLC del Oxygen not included, que no está rebajado. A no ser que me tentéis mucho no voy a sacar a pasear la tarjeta nada más porque tengo muchos juegos sin tocar.

Un saludo.
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Renki111 »

Me he agenciado el Horizon Zero Dawn y el NieR: Automata.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Santiago Plaza »

En mi caso ha caído: Space Beast Terror Fright, que ya está Haplo haciendo que metamos mano a la visa....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Ronin »

Renki111 escribió: 24 Dic 2020, 11:29 Me he agenciado el Horizon Zero Dawn y el NieR: Automata.
Pide mucho PC. Joer ,cada vez hay que cambiar cada menos tiempo de equipo :bang:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Ronin »

De momento el Space Haven y un par de DLC del Parkitec y Megaquarium
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Tamburini »

Yo con los juegos que va regalando Epic, ya voy haciendo, jejejeje
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Piteas »

Tamburini escribió: 26 Dic 2020, 16:41 Yo con los juegos que va regalando Epic, ya voy haciendo, jejejeje
:mrgreen: No eres el único
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Ronin »

Tamburini escribió: 26 Dic 2020, 16:41 Yo con los juegos que va regalando Epic, ya voy haciendo, jejejeje
Cierto, esos tambien. Cada semana uno , y ahora durante dos semanas uno al dia :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Roberbond »

De los de epic me he perdido casi todos los que quería y solo he pillado alguno que ya tengo en Steam. Acumulador que es uno.

En steam solo me he pillado unos dlc del Rfactor 2 que han metido las competiciones online y estoy todo el día corriendo.
Que pasada!
Load ""
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Maulet »

Roberbond escribió: 27 Dic 2020, 12:44 De los de epic me he perdido casi todos los que quería y solo he pillado alguno que ya tengo en Steam. Acumulador que es uno.

En steam solo me he pillado unos dlc del Rfactor 2 que han metido las competiciones online y estoy todo el día corriendo.
Que pasada!
Cual? El de gtr3?
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Roberbond »

Maulet escribió: 27 Dic 2020, 13:38
Roberbond escribió: 27 Dic 2020, 12:44 De los de epic me he perdido casi todos los que quería y solo he pillado alguno que ya tengo en Steam. Acumulador que es uno.

En steam solo me he pillado unos dlc del Rfactor 2 que han metido las competiciones online y estoy todo el día corriendo.
Que pasada!
Cual? El de gtr3?
Siii! y el de las pistas. Se nota muchísimo la diferencia entre los mods y el oficial, y eso que los mods son bastante buenos.
Load ""
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Maulet »

Roberbond escribió: 28 Dic 2020, 15:14
Maulet escribió: 27 Dic 2020, 13:38
Roberbond escribió: 27 Dic 2020, 12:44 De los de epic me he perdido casi todos los que quería y solo he pillado alguno que ya tengo en Steam. Acumulador que es uno.

En steam solo me he pillado unos dlc del Rfactor 2 que han metido las competiciones online y estoy todo el día corriendo.
Que pasada!
Cual? El de gtr3?
Siii! y el de las pistas. Se nota muchísimo la diferencia entre los mods y el oficial, y eso que los mods son bastante buenos.
El track expansion con le mans, nurburing, etc
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por CM »

La simulación me apasiona y me apetecía algo, Train Sim World 2 ha sido la elección. Lo recomiendo.
Imagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Guerrilla »

Un par de dlc del The Hunter: Call of the Wild y el Satisfactory, el Factorio para los que somos de letras. 8)

Y ya que habéis hablado de Epic, el otro día dieron un juego que he estado a punto de comprarme varias veces, el Stranded Deep. Me viene genial porque si no me había decidido a pillarlo es porque no tengo muy claro que su desarrollo vaya a llegar a buen puerto (no pun intended).
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Djiaux »

Hooolas,

Personalmente soy un hate-boy de la Epic store. Son una gente que tiene un juego (el Fortnite) que gana un pastizal con la chavalada, invierten ese pastizal en tratar de hacerse con el mercado de la venta de videojuegos online. A lo bestia, sin el más minimo miramiento.
Steam no me parece el alfa y el omega, pero vaya, me da mucho miedo pensar que haría Epic de estar en la posición de Steam.

Rant terminado.

Oxigen not included y Nuclear throne.

El primero es un juego de construcción de Klei muy original (al menos para mí), lo compro después de ver muchísimos videos de let's play.

El segundo es el roguelike más dificil que yo haya jugado, tanto que no lo recomiendo sin ver de que va. Pese a la dificultad muy alta y ser un juego que no perdona lo han hecho muy bien IMO. Es MUY rápido, en 10 minutos y sin mucha prisa puedes haber completado el juego, que pasa entonces? Pasas con tu personaje a NG+, con todas sus armas y power ups. NG+ es ya FRENETICO y delicioso, si has tenido suerte tienes una build muy poderosa y avanzas entre mares de enemigos y disparos mientras todo explota a tu alrededor. Kaaa-lin, Ka-ka-lin, Ka-ka-liin, Ka-ka-laaa...
Si tienes suerte llegas a NG ++
El record del mundo creo que lo tiene un tipo que hizo una partida de 11 horas aproximadamente, 11 horas sin morir.... si ves el video no se como puede tener un PC que maneje esa locura que es un nivel en NG++++++++++++++++++++++++++
Una auténtica delicia y por 5 euros. Si os gustan los roguelikes os recomiendo que le deis un ojo y probeis. PERFECTO si quereis jugar a algo 30 minutos.
Responder