Rebajas Navideñas 2020

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Renki111 »

Estas navidades se me han ido de la mano las compras. Sumo a la lista alguno más :roll: :

Horizon Zero Dawn
NieR: Automata
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Resident Evil 2 (Remake)
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 701
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Hollywood »

Maulet escribió: 27 Dic 2020, 13:38
Roberbond escribió: 27 Dic 2020, 12:44 De los de epic me he perdido casi todos los que quería y solo he pillado alguno que ya tengo en Steam. Acumulador que es uno.

En steam solo me he pillado unos dlc del Rfactor 2 que han metido las competiciones online y estoy todo el día corriendo.
Que pasada!
Cual? El de gtr3?
Buenos días! Si te gusta GT3 y las carreras más, menos limpias te recomiendo Asseto Corsa Competizione, es increíble no sé qué periféricos usas pero las físicas de este sim son espectaculares.
Imagen
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Maulet »

Estoy negociando con la parienta el espacio donde poner el volante :mrgreen: :mrgreen: lo bueno es que a ella no le disgusta los coches :wink:
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 701
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Hollywood »

Maulet escribió: 04 Ene 2021, 10:10 Estoy negociando con la parienta el espacio donde poner el volante :mrgreen: :mrgreen: lo bueno es que a ella no le disgusta los coches :wink:
Con lo de la parienta ya tienes mucho ganado :Ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Roberbond »

Hollywood escribió: 04 Ene 2021, 09:57 Buenos días! Si te gusta GT3 y las carreras más, menos limpias te recomiendo Asseto Corsa Competizione, es increíble no sé qué periféricos usas pero las físicas de este sim son espectaculares.
El AC lo tengo y le he echado muchas horas, pero la sensación que me da el rfactor 2 no me los ha dado ningún otro. He probado muchos, desde el magnífico GTR2, el clásico GT Legends y casi todos los de ISI antiguos. En consola ya existían los Forza y los Gran Turismo que están muy bien, y en su momento el estilo visual fotorrealista era insuperable, pero en cuento lo que es simular de verdad, lo que es sensación de conducir para mi gusto el GTR 2 le seguía pasando la mano por la cara.

Hasta que llegó el Asseto Corsa y la mejora visual fue tan apabullante que hizo que otras empresas se pusieran las pilas, como el Project Cars, aunque este último a pesar de tener el motor gráfico más avanzado siempre a pecado de ser más "arcade". El ACC no lo he probado pero por lo que he visto en videos aunque tiene muchas mejoras en otras cosas empeora, como el soporte VR que en el AC original siempre ha funcionado perfectamente.

También tenía en el ojo el Automobilista 2, con el motor del PC2, pero con un desarrollador Reiza que venía de hacer el Automobilista 1 que fue todo un éxito con el motor del rfactor. Aunque va mejorando casi todo el mundo le critica que debería haber elegido el motor del rf2 pues parece que a nivel de físicas ya no da más de si.

El rfactor 2 tiene fallos, y eso que salió hace muchos años (creo que por el 2013), pero poco a poco a ido mejorando, añadiendo ciclo de día-noche, lluvia, mejora gráfica con salto al Direct 11, soporte VR... pero sin duda donde destaca es en las físicas, en la sensación al volante mediante el FFB y el comportamiento de las gomas (según he leído aparte del desgaste se tiene en cuenta lo que se va soltando de cada coche) y en eso todos los análisis le dan como vencedor sin lugar a dudas. No se si vistes que durante el confinamiento se hizo una carrera virtual de Le Mans con Fernando Alonso y otros pilotos y corrieron con el RF2. Uno de los grandes fallos del rfactor 2 es que su multijugador aunque funcionaba bien a nivel de ligas con servidores privados a nivel de carrera casual era prácticamente inútil. Pero con el parche de diciembre han empezado en modo beta el modo competición y le ha dado un vuelco increíble, pues hace que haya carreras todos los días.

Ahora mismo hay en marcha 2, una corriendo con los Tatuus abierta a todo el mundo y otra de resistencia que si necesitas dlc de pago. Otro de los problemas que tiene el simulador es que su contenido está fatal publicitado pues los dlcs ni siquiera se adquieren de la forma convencional sino que se añaden al inventario. Aunque son caros, ahora de rebaja te puedes hacer con casi todo por menos de 50€. El simulador en sí de rebajas está regalado por 15€ y en el workshop hay cantidad de circuitos y mods gratuitos. Eso sí, los DLC son bastante mejores, eso nadie lo duda.

Pero teniendo en cuenta que la gente se gasta miles de euros en sus volantes (si, un volante con Direct drive sube prácticamente a los 2000€) hay que comprender que dichos precios son ridículos. Yo tengo un G27 que le he dado mucha guerra, pero he pedido para reyes un reemplazo...

El otro día, después de competir con el Tatuu en rf2 me puse el AC para ver la diferencia y me daba la sensación de que me deslizaba por la pista. Eso es algo que siempre me ha pasado en el AC y otros simuladores como el iracing (este último tiene el mejor sistema de competición pero me niego a pasar por el aro de sus sistema de suscripción y precio). Una sensación de deslizamiento nada real. Con el rf2 si me da la sensación de conducir.

En fin, vaya ladrillaco he soltado. :P
Última edición por Roberbond el 04 Ene 2021, 14:10, editado 1 vez en total.
Load ""
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Roberbond »

Maulet escribió: 04 Ene 2021, 10:10 Estoy negociando con la parienta el espacio donde poner el volante :mrgreen: :mrgreen: lo bueno es que a ella no le disgusta los coches :wink:
Sin duda es lo peor. Yo me compré una base que en teoría se puede plegar y guardar debajo de la cama. La práctica es que si lo guardas no lo usas, y si lo tienes fuera estás todo el día corriendo. Pero sí, es un trasto.

Yo le he enseño cosas como ésta para que se de cuenta que no soy un friki:
https://digital-motorsports.com/collect ... r-cockpits

Eso sí, como corro con las gafas de VR me ahorro la triple pantalla. :Ok:
Load ""
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 701
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Hollywood »

Roberbond escribió: 04 Ene 2021, 13:24
Hollywood escribió: 04 Ene 2021, 09:57 Buenos días! Si te gusta GT3 y las carreras más, menos limpias te recomiendo Asseto Corsa Competizione, es increíble no sé qué periféricos usas pero las físicas de este sim son espectaculares.
El AC lo tengo y le he echado muchas horas, pero la sensación que me da el rfactor 2 no me los ha dado ningún otro. He probado muchos, desde el magnífico GTR2, el clásico GT Legends y casi todos los de ISI antiguos. En consola ya existían los Forza y los Gran Turismo que están muy bien, y en su momento el estilo visual fotorrealista era insuperable, pero en cuento lo que es simular de verdad, lo que es sensación de conducir para mi gusto el GTR 2 le seguía pasando la mano por la cara.

Hasta que llegó el Asseto Corsa y la mejora visual fue tan apabullante que hizo que otras empresas se pusieran las pilas, como el Project Cars, aunque este último a pesar de tener el motor gráfico más avanzado siempre a pecado de ser más "arcade". El ACC no lo he probado pero por lo que he visto en videos aunque tiene muchas mejoras en otras cosas empeora, como el soporte VR que en el AC original siempre ha funcionado perfectamente.

También tenía en el ojo el Automobilista 2, con el motor del PC2, pero con un desarrollador Reiza que venía de hacer el Automobilista 1 que fue todo un éxito con el motor del rfactor. Aunque va mejorando casi todo el mundo le critica que debería haber elegido el motor del rf2 pues parece que a nivel de físicas ya no da más de si.

El rfactor 2 tiene fallos, y eso que salió hace muchos años (creo que por el 2013), pero poco a poco a ido mejorando, añadiendo ciclo de día-noche, lluvia, mejora gráfica con salto al Direct 11, soporte VR... pero sin duda donde destaca es en las físicas, en la sensación al volante mediante el FFB y el comportamiento de las gomas (según he leído aparte del desgaste se tiene en cuenta lo que se va soltando de cada coche) y en eso todos los análisis le dan como vencedor sin lugar a dudas. No se si vistes que durante el confinamiento se hizo una carrera virtual de Le Mans con Fernando Alonso y otros pilotos y corrieron con el RF2. Uno de los grandes fallos del rfactor 2 es que su multijugador aunque funcionaba bien a nivel de ligas con servidores privados a nivel de carrera casual era prácticamente inútil. Pero con el parche de diciembre han empezado en modo beta el modo competición y le ha dado un vuelco increíble, pues hace que haya carreras todos los días.

Ahora mismo hay en marcha 2, una corriendo con los Tatuus abierta a todo el mundo y otra de resistencia que si necesitas dlc de pago. Otro de los problemas que tiene el simulador es que su contenido está fatal publicitado pues los dlcs ni siquiera se adquieren de la forma convencional sino que se añaden al inventario. Aunque son caros, ahora de rebaja te puedes hacer con casi todo por menos de 50€. El simulador en sí de rebajas está regalado por 15€ y en el workshop hay cantidad de circuitos y mods gratuitos. Eso sí, los DLC son bastante mejores, eso nadie lo duda.

Pero teniendo en cuenta que la gente se gasta miles de euros en sus volantes (si, un volante con Direct drive sube prácticamente a los 2000€) hay que comprender que dichos precios son ridículos. Yo tengo un G27 que le he dado mucha guerra, pero he pedido para reyes un reemplazo...

El otro día, después de competir con el Tatuu en rf2 me puse el AC para ver la diferencia y me daba la sensación de que me deslizaba por la pista. Eso es algo que siempre me ha pasado en el AC y otros simuladores como el iracing (este último tiene el mejor sistema de competición pero me niego a pasar por el aro de sus sistema de suscripción y precio). Una sensación de deslizamiento nada real. Con el rf2 si me da la sensación de conducir.

En fin, vaya ladrillaco he soltado. :P
Buenos días! Tengo RF2 y sigo pensando que necesita un buen lavado de cara, en motor gráfico sobre todo, no discuto las físicas en algunos mods de pago, tengo todos los simuladores del mercado incluyendo Iracing GTR-2, automovilista 1 y 2, PC2 y lo que me transmite ACC no lo consigue ninguno, es verdad que para VR deberían mejorarlo pero he conseguido verlo bien y me es suficiente, tengo Fanatec DD1 y pedales V3.

Lo que me comentas de que te deslice más el AC comparando con RF2 no sé si puede ser en la configuración de la pista creo que podías elegir comenzar con la pista sin engomar. De todos modos no discuto en absoluto el nivel de simulación de RF2 no me mal interpretes. Cada persona tiene sus preferencias. :wink: Saludos!!!

PD: a ver si echamos unas carreritas
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Roberbond »

Esta claro que en lo que te transmite personalmente es lo más importante. Cuando hablo del deslizamiento me refiero a cuando pisas un piano o badén después de correr en el rf2 los demás me parecen planos, no transmiten ni la mitad y la sensación al conducir me parece más irreal. Ni siquiera mencionó cuando llevas más de 10 vueltas en la pista porque en el ACC creo que ni siquiera está simulado. En el AC en las curvas, como pasa en otros sims exageran los subvirajes de manera irreal, y lo digo con conocimiento de algún coche que aparece en el juego y que he probado en la vida real. Y lo que menos me gustaba es que parecía a menudo que ibas en un bote por como oscilaba la cabina del coche. Este efecto se aprecia fácilmente en los videos.

No sé si has visto este video que me parece que hace un buen resumen de los pros y de los contras de ambos simuladores:


En resumen aunque en la mayoría de los apartados por separado le parece superior el ACC, finalmente se queda con el RF2. De todas formas ahora me has picado con el ACC... :mrgreen: menos mal que las rebajas terminan pronto.

pd: Cuando quieras hacemos unas carreritas aunque soy un paquete, y además con eso de que tienes un dd1 me has acojonado jaja
Load ""
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 701
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Hollywood »

Roberbond escribió: 05 Ene 2021, 12:41 Esta claro que en lo que te transmite personalmente es lo más importante. Cuando hablo del deslizamiento me refiero a cuando pisas un piano o badén después de correr en el rf2 los demás me parecen planos, no transmiten ni la mitad y la sensación al conducir me parece más irreal. Ni siquiera mencionó cuando llevas más de 10 vueltas en la pista porque en el ACC creo que ni siquiera está simulado. En el AC en las curvas, como pasa en otros sims exageran los subvirajes de manera irreal, y lo digo con conocimiento de algún coche que aparece en el juego y que he probado en la vida real. Y lo que menos me gustaba es que parecía a menudo que ibas en un bote por como oscilaba la cabina del coche. Este efecto se aprecia fácilmente en los videos.

No sé si has visto este video que me parece que hace un buen resumen de los pros y de los contras de ambos simuladores:


En resumen aunque en la mayoría de los apartados por separado le parece superior el ACC, finalmente se queda con el RF2. De todas formas ahora me has picado con el ACC... :mrgreen: menos mal que las rebajas terminan pronto.

pd: Cuando quieras hacemos unas carreritas aunque soy un paquete, y además con eso de que tienes un dd1 me has acojonado jaja
Te puedo asegurar que la degradación se nota y mucho, los pianos ojo pisarlos sobre todo en mojado!😜
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Roberbond »

Pues acabo de probar el ACC. De entrada me ha gustado, con esos menús y la cantida de opciones comparado con el menú espartano del RF2 esta chulo.

Me he puesto las gafas y al principio lo veia todo regulero. He subido las opciones a épico (estaba en alto) y ahí si se nota mucho la mejoría. Se veia muy chulo la verdad, más realista. La iluminación es lo que más me ha gustado. Haciendo una hotlap en nurimberg me ha gustado.

Luego he puesto una carrera en Laguna Seca y ha sido imposible correr. Daba saltos y he tenido que bajar la calidad de nuevo a ALTO. Y en alto ya te digo que se ve muchísimo peor que el RF2. Toqueteando las opciones ha mejorado algo pero no va igual de fino que el RF2. El multi no me ha dado tiempo a catarlo pues no quería pasarme de las 2 horas para la devolución... no tengo tiempo para más simuladores.

He vuelto a poner el RF2 y dar unas vueltas al circuito de Virginia y uf, es otra cosa. El que el ACC sea casi exclusivo de GT no es malo en sí, pero casi todos los demás simuladores cubren ese apartado y sin embargo deja de lado carreras con coches clásicos, de f1, stock car...
Load ""
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 701
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Hollywood »

Roberbond escribió: 05 Ene 2021, 15:35 Pues acabo de probar el ACC. De entrada me ha gustado, con esos menús y la cantida de opciones comparado con el menú espartano del RF2 esta chulo.

Me he puesto las gafas y al principio lo veia todo regulero. He subido las opciones a épico (estaba en alto) y ahí si se nota mucho la mejoría. Se veia muy chulo la verdad, más realista. La iluminación es lo que más me ha gustado. Haciendo una hotlap en nurimberg me ha gustado.

Luego he puesto una carrera en Laguna Seca y ha sido imposible correr. Daba saltos y he tenido que bajar la calidad de nuevo a ALTO. Y en alto ya te digo que se ve muchísimo peor que el RF2. Toqueteando las opciones ha mejorado algo pero no va igual de fino que el RF2. El multi no me ha dado tiempo a catarlo pues no quería pasarme de las 2 horas para la devolución... no tengo tiempo para más simuladores.

He vuelto a poner el RF2 y dar unas vueltas al circuito de Virginia y uf, es otra cosa. El que el ACC sea casi exclusivo de GT no es malo en sí, pero casi todos los demás simuladores cubren ese apartado y sin embargo deja de lado carreras con coches clásicos, de f1, stock car...
Buenas tardes! supongo que lo has puesto en épico en modo VR? tiene diferentes opciones gráficas para monitor y para VR.. 8) yo lo tengo en modo VR en Alto, con 20 coches en parrilla y lloviendo no me da ningún tirón, eso si tengo I5 9600K 3,70Ghz y 32GB de RAM con un RTX 2080 OC... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Ronin »

CM escribió: 30 Dic 2020, 16:05 La simulación me apasiona y me apetecía algo, Train Sim World 2 ha sido la elección. Lo recomiendo.
Yo tengo el Train Simulator, hay muchas diferencias?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Guerrilla »

Djiaux escribió: 01 Ene 2021, 00:51Personalmente soy un hate-boy de la Epic store. Son una gente que tiene un juego (el Fortnite) que gana un pastizal con la chavalada, invierten ese pastizal en tratar de hacerse con el mercado de la venta de videojuegos online. A lo bestia, sin el más minimo miramiento.
Pues como cualquier otra gran corporación, ¿no? ¿Qué hace Epic que suponga tener menos "miramientos" que lo que haga cualquier otra? ¿Y cómo se supone que debe competir uno contra un gigante en posición de facto monopolística, que se asume como el lugar por defecto para publicar videojuegos? ¿Qué tendría que hacer u ofrecer Epic para que, por ejemplo, tú compraras allí los juegos en vez del sitio donde tienes tu colección, tus amigos y al que estás acostumbrado desde hace años?

Yo no compro juegos en Epic porque su plataforma es una castaña sin ninguna característica que la pueda hacer preferible a Steam. Eso lo veo un argumento convincente. Pero lo de verles como una malvada corporación que viene a robar algo, que usa su mucho dinero para ganar ventajas competitivas (como cualquier empresa desde que el capitalismo existe, vamos), que es un enemigo de los jugadores o algo así, la verdad es que no lo entiendo.

Espero que les vaya muy bien, tanto como para que puedan competir de tú a tú con Steam y así ambos estén obligados a mejorar su servicio para fidelizar clientes, que es lo que me conviene a mí como consumidor.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por CM »

Ronin escribió: 09 Ene 2021, 19:02
CM escribió: 30 Dic 2020, 16:05 La simulación me apasiona y me apetecía algo, Train Sim World 2 ha sido la elección. Lo recomiendo.
Yo tengo el Train Simulator, hay muchas diferencias?
Principalmente gráficos. Valoro mucho la calidad gráfica en los simuladores, la inmersión es necesaria.
Imagen
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Navideñas 2020

Mensaje por Tamburini »

Lo único de malo de Epic es la aplicación en si. Tiempos de carga de los juegos indecentes para el siglo XXI.
Responder