Rebajas del año lunar 2021

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por Ronin »

Pero es verdad lo que decís, yo tengo juegos que están en deseados hace años. Y no creo que los compre :sad:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por Maulet »

Ni yo, pero da pereza limpiar. De tanto en cuanto lo hago y borro 50-60
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por LordSpain »

Diría por los comentarios que estamos ya "petados" de los juegos que queremos y salvo alguna excepción, adquirimos en rebajas ya sólo si hay una gran promoción del tipo 75% para arriba ... y en algunos casos ni eso.

Y sí, con el tiempo mirar y pensar ¿por qué diantres metí este juego en la lista? es un momento curioso. Supongo que dependerá de los estados de ánimo, modas o perspectivas de futuro.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por Piteas »

Yo hace años que solo compro en rebajas. Cuando sale algo que quiero me espero hasta que baja a la mitad. Tengo un montón de tiempo para esperar, comprando y jugando a los que ahora están rebajados de mi lista :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por zuekamo »

al menos en los géneros que me gustan solo salen clones de juegos de hace 30 años.

salen clones del civilization, clones del ufo sin mejorar la experiencia táctica, clones del panzer general :bang: , clones del Master of Orion. últimamente para variar han sacado clones del dwarf fortress.

pero en RTS que si aceptaría cualquier clon de dune2, ahí si no, ahí si sacan puro tower defense.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por NicolaiMa »

Pues yo he tirado la casa por la ventana. Hacía ya muchas rebajas que tenía el freno puesto y la carne es débil...

Como he cambiado de gráfica y monitor durante el confinamiento, me ha dado por volver a jugar RPG, con gráficos bonitos, "mundos abiertos" e historias interesantes.

En estas rebajas han caido:

Dead Stranding que está a un 40%. Del legendario Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid. Por ahora, el único que he podido probar. Este tío es un loco o un genio...o un genio loco, como queráis llamarlo. Me ha chocado mucho la originalidad del juego. ¿caminar y llevar cosas de un lado a otro cargado como una mula? Veremos a donde llega, pero las críticas son muy buenas.

https://store.steampowered.com/app/1190 ... STRANDING/

En la misma línea: Control y Plague Tale (el primero un 40% y el segundo un 70%)

https://store.steampowered.com/app/8707 ... e_Edition/

https://store.steampowered.com/app/7525 ... Innocence/

Y por último dos de rol, al 75% de descuento están ambos: el Dragon age -un clásico-

https://store.steampowered.com/app/4781 ... e_Edition/

Y el Stygian, basado en los mitos de Cthulhu. (este es el que me da más miedo por las críticas de tener bugs y estar inacabado, pero por el precio que tiene quiero probarlo que soy un amante de Lovecraft).

https://store.steampowered.com/app/7792 ... _Old_Ones/

Me he quedado con muchísimas ganas de coger el Cyberpunk, pero con estos ya tengo para una buena temporada y esperaré a que baje algo más de precio. :Ok:

¡saludos!
Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 226
Registrado: 08 Jun 2016, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por mikerohan »

LordSpain escribió: 14 Feb 2021, 10:44 Diría por los comentarios que estamos ya "petados" de los juegos que queremos y salvo alguna excepción, adquirimos en rebajas ya sólo si hay una gran promoción del tipo 75% para arriba ... y en algunos casos ni eso.

Y sí, con el tiempo mirar y pensar ¿por qué diantres metí este juego en la lista? es un momento curioso. Supongo que dependerá de los estados de ánimo, modas o perspectivas de futuro.
Me he sentido totalmente identificado :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por Guerrilla »

Piteas escribió: 14 Feb 2021, 11:14 Yo hace años que solo compro en rebajas. Cuando sale algo que quiero me espero hasta que baja a la mitad. Tengo un montón de tiempo para esperar, comprando y jugando a los que ahora están rebajados de mi lista :mrgreen:
Yo igual. En nuestros días la cantidad y variedad de juegos no tiene parangón en otras épocas sin que la calidad (de los buenos) se haya resentido, si se le suma que con las plataformas digitales la frecuencia de las ofertas también se ha multiplicado, yo personalmente no encuentro ningún motivo para pagar precio completo por el "privilegio" de jugar antes.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por Ronin »

LordSpain escribió: 14 Feb 2021, 10:44 Diría por los comentarios que estamos ya "petados" de los juegos que queremos y salvo alguna excepción, adquirimos en rebajas ya sólo si hay una gran promoción del tipo 75% para arriba ... y en algunos casos ni eso.

Y sí, con el tiempo mirar y pensar ¿por qué diantres metí este juego en la lista? es un momento curioso. Supongo que dependerá de los estados de ánimo, modas o perspectivas de futuro.
Totalmente de acuerdo. Hay juegos que ni siquiera me atraen al verlo en la distancia :sad:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por LordSpain »

NicolaiMa escribió: 14 Feb 2021, 12:53 Como he cambiado de gráfica y monitor durante el confinamiento
Con poner ésto, ya te entendíamos perfectamente :mrgreen: :mrgreen:

A disfrutar ... todo !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por Malatesta »

Yo he caído con el Trópico 6. Juego desde el 1, ya sé que es más de lo mismo, pero será mi vocación frustrada de Líder corrupto que llevo dentro...
ImagenImagenImagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por Renki111 »

Compra de última hora: Child of Light
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por LordSpain »

Malatesta escribió: 15 Feb 2021, 14:32 Trópico 6 ... es más de lo mismo
El día que no adquieras esta saga ni la del civ, sabré que algo grave te estará pasando :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por Ancalagon »

La verdad es que en mi wishlist hay más juegos que no han salido que sí. Y de los que están pues a menos que caiga un ofertón brutal se van a quedar ahí.
Y estas rebajas no han cambiado eso en absoluto. En todo caso el evento anterior con las demos puede que añada uno o dos a la lista de "Coming soon (tm)". :lol:

No es que haya dejado de comprar juegos, pero para uno o dos juegos de <20€ que salgan que me llamen la atención no voy a estar racaneando esperando a que bajen 2€ de precio.
Steam: eferroja
Responder