Rebajas del año lunar 2021

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por Guerrilla »

Pues eso, hilo de rigor para confesar nuestros excesos consumistas. En mi wishlist no ha habido ningún gran descuento en lo que tengo muchas ganas de tener (¿soy el único cuya wishlist tiene una mayoría de juegos que siguen ahí tras decenas de rebajas y posiblemente seguirán eternamente porque nunca me decido, por baratos que los pongan?), así que creo que la cosa se va a quedar en mis dos dlc de rigor del Call of the Wild; 4€ en total y ya los tengo casi todos.

Gracias Overhype por rebajar UN EURO los dlc del Battle Brothers. :bang:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por LordSpain »

Guerrilla escribió: 12 Feb 2021, 00:45 Gracias Overhype por rebajar UN EURO los dlc del Battle Brothers. :bang:
Justo tengo ganas de pillármelos en oferta ... suculenta :P Pero aguantan, se nota que es un juego demandado aún :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por Nihil »

De momento ha caido este juego de cartas en solitario, sin DLCs ni nada, he visto buenas críticas y estaba rebajado un 40% asi que...

https://store.steampowered.com/app/1055 ... th_Reborn/

A mi me pasa lo mismo Guerrilla, juegos en mi wishlist que sé que nunca compraré....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por zuekamo »

en mi wishlist, apenas aparecieron 2 juegos en rebajas, un par de total war que espero que bajen el 75% para comprarlos. :mrgreen:

cada vez son mas predecibles las rebajas: Paradox por ejemplo los juegos base con un descuento máximo de 75% y los dlcs al 50%, nunca hacen un bundle para comprar varios dlcs a mejor precio.
dominions nunca hizo mejores rebajas, y overhype siente que los dlcs no merecen rebajas :mrgreen:

Steam no hizo un evento como el año pasado que habían cupones por comprar. En últimas mejor para el bolsillo no comprar caprichos.


mis recomendados están basados por el precio en Colombia
Spoiler:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por LordSpain »

De mis 92 juegos/dlc's en la lista de deseados, solo 1 está que lo han tirado por la ventana: XCOM® 2 al 92%, queda en 4 euros. Pero aún siento que puedo disfrutar mucho el 1 :babas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por Ronin »

Nihil escribió: 12 Feb 2021, 09:39 De momento ha caido este juego de cartas en solitario, sin DLCs ni nada, he visto buenas críticas y estaba rebajado un 40% asi que...

https://store.steampowered.com/app/1055 ... th_Reborn/

A mi me pasa lo mismo Guerrilla, juegos en mi wishlist que sé que nunca compraré....
A mi tambien
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por Guerrilla »

zuekamo escribió: 12 Feb 2021, 11:16cada vez son mas predecibles las rebajas: Paradox por ejemplo los juegos base con un descuento máximo de 75% y los dlcs al 50%, nunca hacen un bundle para comprar varios dlcs a mejor precio.
dominions nunca hizo mejores rebajas, y overhype siente que los dlcs no merecen rebajas :mrgreen:
Nunca me había parado a pensarlo pero es verdad. Podrían hacer bundles con juego base + algunos dlc, o de varios dlc cuyo contenido tenga cierta sinergia, algo así. Por más que por separado lo mires y sean buenos descuentos, al final comprar un juego "completo" sale por un pico, y encima lo de "completo" sólo será por un tiempo.

Otros "antirrebajas" célebres son los de Factorio (que acaban de anunciar que van a trabajar en una expansión, por cierto), los de Rimworld (que lo máximo que he visto es un -10%) y naturalmente y como bien es sabido en este foro, Battlefront: gracias a la ansiada llegada a Steam parece que van a poner -30% de vez en cuando, pero a lo largo de su historia lo más "ventajoso" que habían hecho era algo como "si te gastas cerca de 200€ en un juego + todos los módulos, te descontamos ¿20?
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por CM »

Guerrilla escribió: 12 Feb 2021, 00:45 ...¿soy el único cuya wishlist tiene una mayoría de juegos que siguen ahí tras decenas de rebajas y posiblemente seguirán eternamente porque nunca me decido, por baratos que los pongan?...
No eres el único. Mi lista de deseados es de 198 :mrgreen: (raya lo absurdo y lo patético la verdad) Algunas veces me pongo a mirar los juegos de la lista y me pregunto, ¿pero por qué cojones añadí este juego? Lo dicho, patético.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por Maulet »

aficionados :mrgreen: :mrgreen: yo tengo 376
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por zuekamo »

yo decidí ponerle mas cuidado a esas listas de juegos. ahora solo tengo 20 en wishlist y 3200 en ignorados.
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por Renki111 »

337 en deseados... y eso después de una limpieza navideña. Al final acaban entrando más en deseado que saliendo.

Yo me he pillado el Dragon's Dogma: Dark Arisen por 8,99€
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por CM »

Ha caido este, KURSK. https://store.steampowered.com/app/860620/KURSK/ 2 leuretes :D

"KURSK es el primer videojuego documental y de aventuras basado en hechos reales. Te pondrás en la piel de un espía infiltrado en el submarino ruso K-141 Kursk. Tu misión es recopilar información secreta sobre los revolucionarios torpedos de supercavitación Shkval"
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por Ronin »

Maulet escribió: 13 Feb 2021, 09:52 aficionados :mrgreen: :mrgreen: yo tengo 376
Yo 673 en deseados :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por CM »

Ronin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Rebajas del año lunar 2021

Mensaje por Maulet »

Ronin siempre en cabeza :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Responder