Rebajas de Verano Steam 2021

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Djiaux »

Ronin escribió: 30 Jun 2021, 20:52 A ese mapa me refería. A bote pronto parece pequeño y que se llega de un punto a otro en un momento, pero por lo que dice tiene varios kilómetros
Lolz!
Bueno, ahí igual es que tenemos percepciones distintas de lo que es un mapa grande y uno pequeño, ajaja.
Pero vaya, yo he jugado bastantes horas al zomboid hace un año y algo y no me parece un mapa pequeño en absoluto. Cada edificio de cada ciudad es explorable, hay edificios grandes como parques de bomberos, centros comerciales, comisarías, etc. que puedes estar un bueeeen rato explorando por sí solos.

Yo ya digo que conduciendo de un lado a otro me parece un mapa 1:1 que representa un par de pueblos de EEUU con suburbios, gasolineras, casas de campo, etc. etc.

En fin, percepciones, para mí ya digo que es un mapa bastante, bastante grande, y juego a juegos de mapas grandes como RDR2.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por zuekamo »

estoy revisando el Zomboid y si un amigo lo compra, seguro yo también.

lo que no me convencen son las hotkeys. se ven pocas para mi gusto.

https://pzwiki.net/wiki/Controls
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Valter »

Ronin escribió: 30 Jun 2021, 00:44
Valter escribió: 27 Jun 2021, 10:05 El zomboid es un must.Porque ademas tiene muchisimas opciones de dificultad y puede jugarse con amigos.Hay mucho mod y mapa.

Yo quiero dar un giro a mi vida.Me paso casi todas las noches reventando y siendo reventado x chino-rusos en juegos on line PVP.Tantas desmembraciones me queman y hacen acostar tarde aka spoiler decapitar sin parar
Spoiler:
Quiero volver al rol y estrategia.

En Rol han caido Age of decadence(2$) y Tyranny(7$).Caeran quizas tb alguno de estos:Pillar of eternity II(20$)Atom Rpg(10$),Colonny Ship(17$)y Six Ages(12$).

En Estrategia dudo entre Space Haven(16,50)Carrier Battles 4 Guadalcanal(17,50)Imperium Greek wars(18$)e imperator Rome(10$),de Paradox.

No se si alguno que los ha probado puede aconsejar.
El Imperium Greek me gusta un montón. Jugué al primero y este es mejorado. El 1 a primera vista parecía simple, pero cuando las unidades se pueden especializar, las negociaciones duran varios turnos con ofertas y contra-ofertas( incluidas el dar la iniciativa o no al otro, poner limites a las negociaciones, dejar distintos aspectos abiertos, etc) siendo el sistema más dinámico que he visto.....

Échale un ojo al manual: 218 pp https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/ ... 1624561596
Lo tendre en cuenta en cuanto los fondos vuelvan.Un juego de estrategia de ese estilo es lo que me falta.
Avatar de Usuario
kokusan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 134
Registrado: 03 Jul 2011, 12:50
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por kokusan »

Sobre el Imperium Greek wars: Tengo el Aggressors: Ancient Rome, que es interesante pero algo le falta para apasionarme. ¿Ha mejorado mucho el primero frente al segundo o es más de lo mismo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 701
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Hollywood »

Buenos días, quería aprovechar los últimos días de las rebajas de Steam y tengo alguna que otra duda, estoy entre coger Victoria II ó Crusader Kings III, ya sé que son la noche y el día, cual me recomendáis? Victoria está a 15 euros con todas las expansiones y Crusader kingsIII Royal edition la he encontrado por 29 y es muy tentador... :bang:
Imagen
Imagen
Imagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Guerrilla »

Hollywood escribió: 06 Jul 2021, 12:52 Buenos días, quería aprovechar los últimos días de las rebajas de Steam y tengo alguna que otra duda, estoy entre coger Victoria II ó Crusader Kings III, ya sé que son la noche y el día, cual me recomendáis? Victoria está a 15 euros con todas las expansiones y Crusader kingsIII Royal edition la he encontrado por 29 y es muy tentador... :bang:
Al Victoria 2 he jugado muy poco (no terminé de cogerle el punto) y al CK3 nada, pero este último tendría que interesarme infinitamente más para decantarme por él. Porque el Vicky 2 es un juego acabado (un muy buen juego según mucha gente) y con mods también muy valorados por la comunidad para cuando te aburras de vanilla; pero por el CK3 vas a pagar el doble ahora, y a lo largo de los próximos años decenas o incluso más de cien euros en los dlc que irán saliendo hasta que esté completo, allá por 2025 ó 2027.

Ese es el razonamiento que hago yo con esta clase de juegos, ya depende de los gustos de cada uno. Bueno y una última cosa: no sé si tienes muy explotado el CK2, pero si no es así, por poco dinero tienes un juegaco con muchísimo más contenido que la secuela.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Roberbond »

kokusan escribió: 05 Jul 2021, 20:13 Sobre el Imperium Greek wars: Tengo el Aggressors: Ancient Rome, que es interesante pero algo le falta para apasionarme. ¿Ha mejorado mucho el primero frente al segundo o es más de lo mismo?
Todavía no he visto ningún juego que le tosa al Alea Jacta Est. No digo nada si te haces además con los DLCs. Es algo antiguo, la interfaz no es la mejor, y encima lo rebajan poco, pero es un juegazo y recrea la época como siempre ha deseado y no ha podido el Imperator de Paradox.

Yo le he echado el ojo ahora al Caves of Qud:https://store.steampowered.com/app/333640/Caves_of_Qud/ (@Ronin ya que no te gustó el estilo gráfico del Armored Commander II éste ni lo mires). Roguelike+libertad+mundo abierto=win win

Aunque creo que hasta que no salga del early access tengo todavía muchos en la cola.
Load ""
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Ronin »

Roberbond escribió: 07 Jul 2021, 00:46
kokusan escribió: 05 Jul 2021, 20:13 Sobre el Imperium Greek wars: Tengo el Aggressors: Ancient Rome, que es interesante pero algo le falta para apasionarme. ¿Ha mejorado mucho el primero frente al segundo o es más de lo mismo?
Todavía no he visto ningún juego que le tosa al Alea Jacta Est. No digo nada si te haces además con los DLCs. Es algo antiguo, la interfaz no es la mejor, y encima lo rebajan poco, pero es un juegazo y recrea la época como siempre ha deseado y no ha podido el Imperator de Paradox.

Yo le he echado el ojo ahora al Caves of Qud:https://store.steampowered.com/app/333640/Caves_of_Qud/ (@Ronin ya que no te gustó el estilo gráfico del Armored Commander II éste ni lo mires). Roguelike+libertad+mundo abierto=win win

Aunque creo que hasta que no salga del early access tengo todavía muchos en la cola.
Hala :lol: Es que la verdad no consigo hacer abstracción. Esos símbolos que parecen que le dan chispazos :nervios:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kokusan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 134
Registrado: 03 Jul 2011, 12:50
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por kokusan »

Roberbond escribió: 07 Jul 2021, 00:46
kokusan escribió: 05 Jul 2021, 20:13 Sobre el Imperium Greek wars: Tengo el Aggressors: Ancient Rome, que es interesante pero algo le falta para apasionarme. ¿Ha mejorado mucho el primero frente al segundo o es más de lo mismo?
Todavía no he visto ningún juego que le tosa al Alea Jacta Est. No digo nada si te haces además con los DLCs. Es algo antiguo, la interfaz no es la mejor, y encima lo rebajan poco, pero es un juegazo y recrea la época como siempre ha deseado y no ha podido el Imperator de Paradox.

Yo le he echado el ojo ahora al Caves of Qud:https://store.steampowered.com/app/333640/Caves_of_Qud/ (@Ronin ya que no te gustó el estilo gráfico del Armored Commander II éste ni lo mires). Roguelike+libertad+mundo abierto=win win

Aunque creo que hasta que no salga del early access tengo todavía muchos en la cola.
¡Bien dicho! Tengo el juego base de Alea Jacta Est, y he jugado mucho (aunque mi preferido de la serie es Wars in America). No obstante, veo que la expansión Birth of Rome está a buen precio ( https://store.steampowered.com/app/3138 ... h_of_Rome/) y creo que caerá.
Gracias por la recomendación.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Roberbond »

Ronin escribió: 07 Jul 2021, 14:56 Hala :lol: Es que la verdad no consigo hacer abstracción. Esos símbolos que parecen que le dan chispazos :nervios:
Este tipo de juego lo que prevalece es la imaginación, la experiencia es más cercana a un libro interactivo. Te copio y pego una pequeña aventurilla de unos de los comentarios de Steam:
Story Time for Why This Game Is Worth Your Time:

I was once a well equipped high level true human with robot arms and giant hands that allowed me to wield four guns at once, with penetrating radar that allowed me to see everything around me through walls, but only average gear beyond that. I decided to go deep underground to find the rarest gear, where danger is exponentially higher. This was my first time going this far underground and I'd played very conservative up to that point. I was attacked by a legendary dervish who managed to charge me from outside my vision and cut off my arm. It was the arm equipped with my force field bracelet which I depended on to temporarily keep people off me while I healed or killed them with ranged weapons safely from inside.

I was quickly surrounded by his minions and decided I needed to use a rare consumable to teleport away. I landed near more enemies and was still being chased by the initial group and I was out of teleportation. I looked through my items and carefully examined the screen for a way out thinking my run was over. I started using every consumable I had left as I tried to fight my way out, I'm slowly but surely dying as my long guarded stash of consumables dwindled. I had managed to kill quite a few minions, and position myself to avoid further dismemberment, but I had no way to run. Then one of the enemy got close enough to use an attack called burgeoning which causes plants to grow. Most of these plants are hostile, but one that sprouted behind me was a type that creates temporal clones of you that help you when you step on it. I stepped on it and my clones proceeded to wipe out every enemy on the screen. I gathered an absolute horde of loot, used an ubernostrum injector to regrow my lost limb and continued on to my first victory thanks to the huge spike in power from what I found in that cave.
Eso sí hay que leer mucho, y con cierto nivelito en inglés.
Load ""
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Malatesta »

Finalmente me he gastado menos de 2€ con el Age of Decadence. Tengo juegos para rato que no he tocado aún. De todas formas los juego que me llamaban eran el Age of Sail (me niego a comprarlo si no lo traducen), el Humanking (que sale en agosto) y el Baldurs Gate 3 (en acceso temprano, a la espera del definitivo)
ImagenImagenImagen
Responder