Rebajas de Verano Steam 2021

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por CM »

No quiero pasar de 3 :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Ronin »

Estoy de capa caída. No creo que compre ninguno. Ni siquiera las he mirado
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Piteas »

Ronin escribió: 24 Jun 2021, 23:00 Estoy de capa caída. No creo que compre ninguno. Ni siquiera las he mirado
Dios santo, es la primera señal clara del Apocalipsis.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por NicolaiMa »

Piteas escribió:
Ronin escribió: 24 Jun 2021, 23:00 Estoy de capa caída. No creo que compre ninguno. Ni siquiera las he mirado
Dios santo, es la primera señal clara del Apocalipsis.
Jajaja, ni Ángeles ni trompetas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues de todo lo que tengo en la lista de deseados de momento solo dos me aparecen rebajados.
Quizá le de un tiento a: Northgard que tiene reseñas muy positivas y está a 11 Euretes...
Y el Project Zomboid a 9 Euretes....

Lo malo es pillarlos para que críen polvo... :?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Valter »

Yo mas feliz que McGiver en una ferreteria.55 euros de presupuesto para gastar desenfrenadamente.Pocos juegos AAA rebajados sustancialmente,pero muchos de los deseados si.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Santiago Plaza »

Me he dado cuenta de que solo dos de todos los que tengo en la lista de deseados están rebajados... porque todos lo que tengo no han salido.
Soy un ansias. :babas:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Renki111 »

No he podido evitar comprarme Dragon Ball Z: Kakarot.

Me trae tantos recuerdos... :mrgreen:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Guerrilla »

Yo con mi cantinela de cada periodo de rebajas: los dlc del Battle Brothers al miserable -10% de siempre. :bang:

Cuando quito los early access, los que aún no han salido y los que han rebajado poco o nada... Más allá del Undertale y el Neo Scavenger, que están a 3 euros, si compro algo será por pura compulsión consumista.

Os dejo una recomendación si os gustan los juegos idle: Melvor Idle. 4 euros de nada, y aunque está en EA tiene una cantidad descomunal de skills, items, enemigos, mazmorras, equipo, tipos de magia... Gran juego para llevarse meses completando movidas sin necesidad de dedicarle más que unos minutos al día. Dice estar inspirado en Runescape, por si eso os motiva, yo nunca lo he jugado.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Djiaux »

Santiago Plaza escribió: 25 Jun 2021, 08:36 Y el Project Zomboid a 9 Euretes....
El zomboid lo recomiendo mucho como 'simulador' de apocaelipse zombie.

Puedes ir por el mundo, echar muchisimas horas y acabar muriendo en un descuido. El dedo puede sobrevolar el botón de desinstalar xq con el siguiente superviviente puedes ir donde te mataron y recuperar casi todo. Pero esto es un 'simulador', si te mataron 3 pueblos más allá el viaje va a durar días y no va a ser fácil!!

No se, tiene muchas cosas que me gustan. Te persigue una horda de más de cien zombies? Bueno, pues ponte a caminar avenida abajo durante unos 10 minutos y los habrás dejado atrás, solo ten cuidado de no girarte por si a tu personaje le da un ictus de verse lo que le persigue lentamente :shock:

Muy bueno para echar las horas que quieras.



Servidor va a pillarse luego el Stalker Call of Prypiat, lo ponen como el mejor Stalker. Además así caliento motores para el CM:CW, un juego lleva al otro.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Ronin »

Djiaux escribió: 26 Jun 2021, 18:33
Santiago Plaza escribió: 25 Jun 2021, 08:36 Y el Project Zomboid a 9 Euretes....
El zomboid lo recomiendo mucho como 'simulador' de apocaelipse zombie.

Puedes ir por el mundo, echar muchisimas horas y acabar muriendo en un descuido. El dedo puede sobrevolar el botón de desinstalar xq con el siguiente superviviente puedes ir donde te mataron y recuperar casi todo. Pero esto es un 'simulador', si te mataron 3 pueblos más allá el viaje va a durar días y no va a ser fácil!!

No se, tiene muchas cosas que me gustan. Te persigue una horda de más de cien zombies? Bueno, pues ponte a caminar avenida abajo durante unos 10 minutos y los habrás dejado atrás, solo ten cuidado de no girarte por si a tu personaje le da un ictus de verse lo que le persigue lentamente :shock:

Muy bueno para echar las horas que quieras.



Servidor va a pillarse luego el Stalker Call of Prypiat, lo ponen como el mejor Stalker. Además así caliento motores para el CM:CW, un juego lleva al otro.
El mapa es grande? Al empezar a jugar me da que da la sensación que es acotado (tipo escenario), pero por lo que dices de viajar a pueblos vecinos durante 3 dias... :ojeroso:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Valter »

El zomboid es un must.Porque ademas tiene muchisimas opciones de dificultad y puede jugarse con amigos.Hay mucho mod y mapa.

Yo quiero dar un giro a mi vida.Me paso casi todas las noches reventando y siendo reventado x chino-rusos en juegos on line PVP.Tantas desmembraciones me queman y hacen acostar tarde aka spoiler decapitar sin parar
Spoiler:
Quiero volver al rol y estrategia.

En Rol han caido Age of decadence(2$) y Tyranny(7$).Caeran quizas tb alguno de estos:Pillar of eternity II(20$)Atom Rpg(10$),Colonny Ship(17$)y Six Ages(12$).

En Estrategia dudo entre Space Haven(16,50)Carrier Battles 4 Guadalcanal(17,50)Imperium Greek wars(18$)e imperator Rome(10$),de Paradox.

No se si alguno que los ha probado puede aconsejar.
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Guerrilla »

Ronin escribió: 27 Jun 2021, 08:13El mapa es grande? Al empezar a jugar me da que da la sensación que es acotado (tipo escenario), pero por lo que dices de viajar a pueblos vecinos durante 3 dias... :ojeroso:
https://map.projectzomboid.com/

Teniendo en cuenta la cantidad de edificios, equipo y enemigos que hay, y lo arriesgado que es avanzar cada metro... sí, yo creo que se puede considerar un mapa bastante grande.
Valter escribió: 27 Jun 2021, 10:05En Rol han caido Age of decadence(2$) y Tyranny(7$).Caeran quizas tb alguno de estos:Pillar of eternity II(20$)Atom Rpg(10$),Colonny Ship(17$)y Six Ages(12$).

En Estrategia dudo entre Space Haven(16,50)Carrier Battles 4 Guadalcanal(17,50)Imperium Greek wars(18$)e imperator Rome(10$),de Paradox.

No se si alguno que los ha probado puede aconsejar.
Age of Decadence a mí me gusta porque es de los poquísimos rpg donde un personaje no combatiente es perfectamente viable. Y esa ambientación que mezcla imperio romano con posapocalipsis y magia mola mucho. La historia está guay, y aunque es corto varía mucho según qué tipo de personaje cojas. El Atom rpg lo tengo en deseados hace tiempo. Y otro rpg que antes o después compraré y puede que te guste es Underrail, por si no lo conoces.

Sobre tu pregunta sólo puedo decirte que tengas presente que el desarrollo de Imperator está actualmente detenido, es posible que nunca se retome. Aunque hay gente a la que tal como está le gusta. El Space Haven también lo tengo en deseados.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Malatesta »

Yo no he dudado y ha caido Age of Decadence. Por ese precio por un juegazo como este...
ImagenImagenImagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Valter »

Guerrilla escribió: 27 Jun 2021, 13:26

Age of Decadence a mí me gusta porque es de los poquísimos rpg donde un personaje no combatiente es perfectamente viable. Y esa ambientación que mezcla imperio romano con posapocalipsis y magia mola mucho. La historia está guay, y aunque es corto varía mucho según qué tipo de personaje cojas. El Atom rpg lo tengo en deseados hace tiempo. Y otro rpg que antes o después compraré y puede que te guste es Underrail, por si no lo conoces.

Sobre tu pregunta sólo puedo decirte que tengas presente que el desarrollo de Imperator está actualmente detenido, es posible que nunca se retome. Aunque hay gente a la que tal como está le gusta. El Space Haven también lo tengo en deseados.

Le habia echado un ojo a Underrail,si.Por graficos, saturacion y tematica estaba mas por el Colonny ship,aunque este esta en early acces.

Por lo que veo los juegos de estrategia rebajados no me convencen,quizas me vaya al Raiders Forsaken Earth.Pero gracias x los consejos.

De momento han caido los mencionados age,tyranni,six ages y zero hour.No seran los ultimos.Y aun dejare espacio para agosto.
Responder