Rebajas de Verano Steam 2021

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Ronin »

Santiago Plaza escribió: 25 Jun 2021, 08:36 Pues de todo lo que tengo en la lista de deseados de momento solo dos me aparecen rebajados.
Quizá le de un tiento a: Northgard que tiene reseñas muy positivas y está a 11 Euretes...
Y el Project Zomboid a 9 Euretes....

Lo malo es pillarlos para que críen polvo... :?
El Northgard tiene muchas expansiones :sad:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Ronin »

Guerrilla escribió: 27 Jun 2021, 13:26
Ronin escribió: 27 Jun 2021, 08:13El mapa es grande? Al empezar a jugar me da que da la sensación que es acotado (tipo escenario), pero por lo que dices de viajar a pueblos vecinos durante 3 dias... :ojeroso:
https://map.projectzomboid.com/

Teniendo en cuenta la cantidad de edificios, equipo y enemigos que hay, y lo arriesgado que es avanzar cada metro... sí, yo creo que se puede considerar un mapa bastante grande.
Valter escribió: 27 Jun 2021, 10:05En Rol han caido Age of decadence(2$) y Tyranny(7$).Caeran quizas tb alguno de estos:Pillar of eternity II(20$)Atom Rpg(10$),Colonny Ship(17$)y Six Ages(12$).

En Estrategia dudo entre Space Haven(16,50)Carrier Battles 4 Guadalcanal(17,50)Imperium Greek wars(18$)e imperator Rome(10$),de Paradox.

No se si alguno que los ha probado puede aconsejar.
Age of Decadence a mí me gusta porque es de los poquísimos rpg donde un personaje no combatiente es perfectamente viable. Y esa ambientación que mezcla imperio romano con posapocalipsis y magia mola mucho. La historia está guay, y aunque es corto varía mucho según qué tipo de personaje cojas. El Atom rpg lo tengo en deseados hace tiempo. Y otro rpg que antes o después compraré y puede que te guste es Underrail, por si no lo conoces.

Sobre tu pregunta sólo puedo decirte que tengas presente que el desarrollo de Imperator está actualmente detenido, es posible que nunca se retome. Aunque hay gente a la que tal como está le gusta. El Space Haven también lo tengo en deseados.
El SIx Age me imagino que seguirá en hereje?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Guerrilla »

Valter escribió: 27 Jun 2021, 18:47Le habia echado un ojo a Underrail,si.Por graficos, saturacion y tematica estaba mas por el Colonny ship,aunque este esta en early acces.

Por lo que veo los juegos de estrategia rebajados no me convencen,quizas me vaya al Raiders Forsaken Earth.Pero gracias x los consejos.

De momento han caido los mencionados age,tyranni,six ages y zero hour.No seran los ultimos.Y aun dejare espacio para agosto.
Oye ¿no había un juego muy parecido al Six Ages pero más antiguo, que gustaba mucho en este foro? ¿O los confundo y era este mismo? Tiene buena pinta, y el Raiders tampoco lo conocía, pa la wishlist los dos.
Avatar de Usuario
Jp1138
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2008, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Jp1138 »

Guerrilla escribió:
Valter escribió: 27 Jun 2021, 18:47Le habia echado un ojo a Underrail,si.Por graficos, saturacion y tematica estaba mas por el Colonny ship,aunque este esta en early acces.

Por lo que veo los juegos de estrategia rebajados no me convencen,quizas me vaya al Raiders Forsaken Earth.Pero gracias x los consejos.

De momento han caido los mencionados age,tyranni,six ages y zero hour.No seran los ultimos.Y aun dejare espacio para agosto.
Oye ¿no había un juego muy parecido al Six Ages pero más antiguo, que gustaba mucho en este foro? ¿O los confundo y era este mismo? Tiene buena pinta, y el Raiders tampoco lo conocía, pa la wishlist los dos.
Supongo que te referirás al King of Dragon Pass. Está la versión original y una "remasterización" más moderna que sacaron hace unos años.

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Roberbond »

¿alguien ha probado el Armoured Commander 2? estrategia+roguelike+tanques en la WW2
https://store.steampowered.com/app/1292 ... mander_II/
Lo ponen por las nubes, pero no se si es el típico juego para un par de horas o vale realmente la pena.
Load ""
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Guerrilla »

Jp1138 escribió: 27 Jun 2021, 21:36Supongo que te referirás al King of Dragon Pass. Está la versión original y una "remasterización" más moderna que sacaron hace unos años.

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
¡Sí! Ese era, gracias.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Ronin »

Roberbond escribió: 29 Jun 2021, 19:11 ¿alguien ha probado el Armoured Commander 2? estrategia+roguelike+tanques en la WW2
https://store.steampowered.com/app/1292 ... mander_II/
Lo ponen por las nubes, pero no se si es el típico juego para un par de horas o vale realmente la pena.
Joder, pensé que era un juego del ZX Spectrum :mrgreen: . Una cosa es que los gráficos no sean prioritarios y otra es que re pongan un puñado de pixeles. Son vagos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Ronin »

Guerrilla escribió: 29 Jun 2021, 19:42
Jp1138 escribió: 27 Jun 2021, 21:36Supongo que te referirás al King of Dragon Pass. Está la versión original y una "remasterización" más moderna que sacaron hace unos años.

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
¡Sí! Ese era, gracias.
Es una pena que no este en castellano el juego :cry:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Djiaux »

Ronin escribió: 27 Jun 2021, 08:13 El mapa es grande? Al empezar a jugar me da que da la sensación que es acotado (tipo escenario), pero por lo que dices de viajar a pueblos vecinos durante 3 dias... :ojeroso:
No, no. El mapa de acotado nada, es estilo X-Com los originales, pero si te pones a caminar en una dirección (o a ir en coche) tiene TELA para ir tirando. Es escala real y un mapa inspirado en una zona real de EEUU, vas a tener caminos, carreteras, autopistas, casas perdidas entre el bosque, pequeñas urbanizaciones apartadas, granjas, mucha mucha cosa.

Por mapa grande ya te digo que no te preocupes, cuando empieces elige según si quieres más urbano o menos una de las ciudades, pero cuando haya empezado puedes ir de una a otra sin problema (si tienes un vehículo y gasolina al menos).

El problema en muchos casos es el contrario, si echas a andar por una carretera puede que a los 5 minutos pienses 'joder, si aquí parece que no hay nada' y ala, 5 minutos caminando de vuelta que tienes.
Ya digo que si vas a pié entre los pueblos, yo creo que te echas un par de días in game seguro, yo recuerdo haber hecho bastante distancia en vehículos y no se tardaba poco.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Ronin »

Valter escribió: 27 Jun 2021, 10:05 El zomboid es un must.Porque ademas tiene muchisimas opciones de dificultad y puede jugarse con amigos.Hay mucho mod y mapa.

Yo quiero dar un giro a mi vida.Me paso casi todas las noches reventando y siendo reventado x chino-rusos en juegos on line PVP.Tantas desmembraciones me queman y hacen acostar tarde aka spoiler decapitar sin parar
Spoiler:
Quiero volver al rol y estrategia.

En Rol han caido Age of decadence(2$) y Tyranny(7$).Caeran quizas tb alguno de estos:Pillar of eternity II(20$)Atom Rpg(10$),Colonny Ship(17$)y Six Ages(12$).

En Estrategia dudo entre Space Haven(16,50)Carrier Battles 4 Guadalcanal(17,50)Imperium Greek wars(18$)e imperator Rome(10$),de Paradox.

No se si alguno que los ha probado puede aconsejar.
El Imperium Greek me gusta un montón. Jugué al primero y este es mejorado. El 1 a primera vista parecía simple, pero cuando las unidades se pueden especializar, las negociaciones duran varios turnos con ofertas y contra-ofertas( incluidas el dar la iniciativa o no al otro, poner limites a las negociaciones, dejar distintos aspectos abiertos, etc) siendo el sistema más dinámico que he visto.....

Échale un ojo al manual: 218 pp https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/ ... 1624561596
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Ronin »

Djiaux escribió: 29 Jun 2021, 23:47
Ronin escribió: 27 Jun 2021, 08:13 El mapa es grande? Al empezar a jugar me da que da la sensación que es acotado (tipo escenario), pero por lo que dices de viajar a pueblos vecinos durante 3 dias... :ojeroso:
No, no. El mapa de acotado nada, es estilo X-Com los originales, pero si te pones a caminar en una dirección (o a ir en coche) tiene TELA para ir tirando. Es escala real y un mapa inspirado en una zona real de EEUU, vas a tener caminos, carreteras, autopistas, casas perdidas entre el bosque, pequeñas urbanizaciones apartadas, granjas, mucha mucha cosa.

Por mapa grande ya te digo que no te preocupes, cuando empieces elige según si quieres más urbano o menos una de las ciudades, pero cuando haya empezado puedes ir de una a otra sin problema (si tienes un vehículo y gasolina al menos).

El problema en muchos casos es el contrario, si echas a andar por una carretera puede que a los 5 minutos pienses 'joder, si aquí parece que no hay nada' y ala, 5 minutos caminando de vuelta que tienes.
Ya digo que si vas a pié entre los pueblos, yo creo que te echas un par de días in game seguro, yo recuerdo haber hecho bastante distancia en vehículos y no se tardaba poco.
Gracias. Pues parece engañoso las imágenes de los mapas y no parecen tan grande
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Roberbond »

Ronin escribió: 29 Jun 2021, 21:23
Roberbond escribió: 29 Jun 2021, 19:11 ¿alguien ha probado el Armoured Commander 2? estrategia+roguelike+tanques en la WW2
https://store.steampowered.com/app/1292 ... mander_II/
Lo ponen por las nubes, pero no se si es el típico juego para un par de horas o vale realmente la pena.
Joder, pensé que era un juego del ZX Spectrum :mrgreen: . Una cosa es que los gráficos no sean prioritarios y otra es que re pongan un puñado de pixeles. Son vagos
Por lo que he visto en videos manejas a un personaje dentro de un tanque, pero puedes dar ordenes a todos los miembros, desde abrir la escotilla a conducir, recargar o disparar según su rol mientras intentas cumplir una serie de misiones. Mientras te mueves por el terreno te enfrentas a los distintos enemigos ya sea de infantería, otros tanques o incluso aviación enemiga. Las batallas se desarrollan en un plano más detallado donde tienes que hacer uso de la cobertura, humo, tipo de munición, posición, etc.. El enemigo puede incluso dañar o matar a algún ocupante de tu tanque y puedes escapar para volver a tu base y seguir jugando. Existen diferentes campañas tanto para los alemanes, como británicos, americanos, italianos, finlandeses... y tanques de todo tipo reales: panzers, studs, Shermans, etc...

Es verdad que los gráficos no son atractivos, el diseñador ha tomado la decisión de prescindir de ellos en vez de hacer una chapucilla y se ha centrado en meter una jugabilidad y opciones que no existe en ningún otro simulador hoy en día.
Load ""
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Ronin »

Roberbond escribió: 30 Jun 2021, 09:50
Ronin escribió: 29 Jun 2021, 21:23
Roberbond escribió: 29 Jun 2021, 19:11 ¿alguien ha probado el Armoured Commander 2? estrategia+roguelike+tanques en la WW2
https://store.steampowered.com/app/1292 ... mander_II/
Lo ponen por las nubes, pero no se si es el típico juego para un par de horas o vale realmente la pena.
Joder, pensé que era un juego del ZX Spectrum :mrgreen: . Una cosa es que los gráficos no sean prioritarios y otra es que re pongan un puñado de pixeles. Son vagos
Por lo que he visto en videos manejas a un personaje dentro de un tanque, pero puedes dar ordenes a todos los miembros, desde abrir la escotilla a conducir, recargar o disparar según su rol mientras intentas cumplir una serie de misiones. Mientras te mueves por el terreno te enfrentas a los distintos enemigos ya sea de infantería, otros tanques o incluso aviación enemiga. Las batallas se desarrollan en un plano más detallado donde tienes que hacer uso de la cobertura, humo, tipo de munición, posición, etc.. El enemigo puede incluso dañar o matar a algún ocupante de tu tanque y puedes escapar para volver a tu base y seguir jugando. Existen diferentes campañas tanto para los alemanes, como británicos, americanos, italianos, finlandeses... y tanques de todo tipo reales: panzers, studs, Shermans, etc...

Es verdad que los gráficos no son atractivos, el diseñador ha tomado la decisión de prescindir de ellos en vez de hacer una chapucilla y se ha centrado en meter una jugabilidad y opciones que no existe en ningún otro simulador hoy en día.
Me trae a la memoria el Red Storm Rising ( creo que asi se llamaba) un juego de submarino de Amiga donde no veías nada de la superficie y todo era por la interfaz y paneles
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Djiaux »

Ronin escribió: 30 Jun 2021, 00:57 Gracias. Pues parece engañoso las imágenes de los mapas y no parecen tan grande
Nada Ronin.

Si quieres un link que te puede venir bien te paso el 'Google maps' del juego:

https://map.projectzomboid.com/

Yo no lo usaría demasiado porque es un poco spoiler saber donde está todo y donde te puedes forrar looteando, es mejor ir por las ciudades explorando y buscando almacenes, supermercados, etc. pero por si tre frustras en algún momento, para poder auto echarte una mano.
Última edición por Djiaux el 30 Jun 2021, 23:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas de Verano Steam 2021

Mensaje por Ronin »

Djiaux escribió: 30 Jun 2021, 20:40
Ronin escribió: 30 Jun 2021, 00:57 Gracias. Pues parece engañoso las imágenes de los mapas y no parecen tan grande
Nada Ronin.

Si quieres un link que te puede venir bien te paso el 'Google maps' del juego:

https://map.projectzomboid.com/

Yo no lo usaría demasiado porque es un poco spoiler saber donde está todo y donde te puedes forrar looteando, es mejor ir por las ciudades explorando y buscando almacenes, supermercados, etc. pero por si tre frustras en algún momento, para poder auto echarte una mano.
A ese mapa me refería. A bote pronto parece pequeño y que se llega de un punto a otro en un momento, pero por lo que dice tiene varios kilómetros
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder