Omerta City of Gangster gratis en GOG durante 2 horas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Omerta City of Gangster gratis en GOG durante 2 horas

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Lo de la traduccion es un mal menor , lo del parche imagino que los del GOG lo sacaran en el futuro , suelen ser gente seria con estas cosas , en todo caso ya sabeis lo que dice el refranero Español , a cabballo regalado no le mires el dentado :mrgreen:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Omerta City of Gangster gratis en GOG durante 2 horas

Mensaje por CAMALEON »

Si, pero es un flaco negocio...

Yo lo probaré ya que es gratis, pero si con este tipo de actuaciones quieren conseguir clientes la verdad es que se están luciendo.
Yo me he registrado para esta oferta y la sensación que me ha dejado la empresa es bastante mala, con juegos que sacan con bugs graves y que, por ejemplo en Steam, están solucionados.
Otros juegos que he mirado y que sé que tienen versión español (theme hospital) resulta que aquí no aparece.

La verdad, lo que dan ganas es de no comprarles nada.


Y ya hablando del juego, de los pocos minutos jugados, decir que los combates tácticos bastante churros y el juego de campaña por ahora un poco lioso.
Le daré alguna oportunidad más, pero por ahora no me ha calado sobre todo por falta de ambientación. No me siento un ganster... Resulta que saqueo un almacén y todo lo que me dicen es que consigo 20 cajas de cerveza, sin combate táctico, sin video, sin ni siquiera un "boom cata pun" con el que parezca que has hecho algo.
Pero ya digo, apenas llevo 20 minutos.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Omerta City of Gangster gratis en GOG durante 2 horas

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

CAMALEON escribió:Si, pero es un flaco negocio...

Yo lo probaré ya que es gratis, pero si con este tipo de actuaciones quieren conseguir clientes la verdad es que se están luciendo.
Yo me he registrado para esta oferta y la sensación que me ha dejado la empresa es bastante mala, con juegos que sacan con bugs graves y que, por ejemplo en Steam, están solucionados.
Otros juegos que he mirado y que sé que tienen versión español (theme hospital) resulta que aquí no aparece.

La verdad, lo que dan ganas es de no comprarles nada.


Y ya hablando del juego, de los pocos minutos jugados, decir que los combates tácticos bastante churros y el juego de campaña por ahora un poco lioso.
Le daré alguna oportunidad más, pero por ahora no me ha calado sobre todo por falta de ambientación. No me siento un ganster... Resulta que saqueo un almacén y todo lo que me dicen es que consigo 20 cajas de cerveza, sin combate táctico, sin video, sin ni siquiera un "boom cata pun" con el que parezca que has hecho algo.
Pero ya digo, apenas llevo 20 minutos.


Saludos
CAMALEON

Con el tema de las traducciones el problema es que algunas veces no las paga la compañia que crea el juego , sino que es o la filial regional o la distribuidora ... en este caso la traduccion al Español imagino que la pago FX y para tenerlo en Español GOG tendria que pagarle a FX por los derechos de la traduccion ... bienvenidos al marivilloso mundo del "libre comercio" donde las restricciones regionales no las crean los gobiernos con aranceles y demas , sino las propias compañias para poder sacarse mas pasta .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Omerta City of Gangster gratis en GOG durante 2 horas

Mensaje por CM »

Tengo traducido el juego y nada más comenzar el primer combate táctico, salida al escritorio :sad:
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Omerta City of Gangster gratis en GOG durante 2 horas

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Ahora estan regalando el Torchlight .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Omerta City of Gangster gratis en GOG durante 2 horas

Mensaje por censor »

CAMALEON escribió:Si, pero es un flaco negocio...

Yo lo probaré ya que es gratis, pero si con este tipo de actuaciones quieren conseguir clientes la verdad es que se están luciendo.
Yo me he registrado para esta oferta y la sensación que me ha dejado la empresa es bastante mala, con juegos que sacan con bugs graves y que, por ejemplo en Steam, están solucionados.
Otros juegos que he mirado y que sé que tienen versión español (theme hospital) resulta que aquí no aparece.

La verdad, lo que dan ganas es de no comprarles nada.


Y ya hablando del juego, de los pocos minutos jugados, decir que los combates tácticos bastante churros y el juego de campaña por ahora un poco lioso.
Le daré alguna oportunidad más, pero por ahora no me ha calado sobre todo por falta de ambientación. No me siento un ganster... Resulta que saqueo un almacén y todo lo que me dicen es que consigo 20 cajas de cerveza, sin combate táctico, sin video, sin ni siquiera un "boom cata pun" con el que parezca que has hecho algo.
Pero ya digo, apenas llevo 20 minutos.


Saludos
CAMALEON
La versión de algunos juegos de GOG tienen solucionados problemas que en Steam persisten. Sobre todo en juegos clásicos.
Lo peor de GOG es que en muchos casos no ofrece la versión traducida de los juegos. Caso de Praetorians o Commandos, que encima son españoles. Pero esto ocurre sobre todo en juegos antiguos. Siempre puedes tirar de las traducciones del ClanDlan.

Personalmente me quedo antes con GOG que con Steam. Su política de precios es mucho más justa y no hacen la conversión euro=dólar. En muchos casos los juegos más antiguos en Steam son un dolor para aplicar parches no oficiales, cosa que no pasa en GOG. Y además los juegos de GOG son sin DRM.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Omerta City of Gangster gratis en GOG durante 2 horas

Mensaje por Capote »

Sobre lo que habláis de las traducciones, llevan desde hace poco (un mes o dos) colocando las versiones en otros idiomas, entre ellos el español. Así que poner de su parte lo hacen. Otra cos, es que no se las quieran vender las distribuidoras, o el motivo de que sea. Lo digo porque también me he estado nutriendo de CLanDlan y ahora me estoy encontrando en el inventario cada dos por tres con actualizaciones que contienen las versiones en castellano. Así que lentos pero van subsanando esos detalles.

Lo de Omerta, sí tiene pecado, pero por lo menos se puede jugar al modo sandbox hasta que los de Kalypso les de la gana de enviarles el parche que soluciona el problema. Y eso por ejemplo, antes de ayer no lo podía hacer porque no tenía el juego.
Imagen
Muels
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 29 Nov 2013, 01:42
STEAM: Jugador

Re: Omerta City of Gangster gratis en GOG durante 2 horas

Mensaje por Muels »

Me pasé el modo historia o campaña del Omerta hace ya un año o así y me entra la duda ¿que mejoran los DLC? ¿Aumentan la extensión de la historia o añaden complementos?

Estoy pensando en adquirirlos por eso pregunto.
Responder