Cities Skyline, al fin un digno sucesor del simcity4

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cities Skyline, al fin un digno sucesor del simcity4

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Comparto la opinion de Maulet, he jugado al Skylines y a todos los Simcitys, y creo que a casi todos los city builders que han salido y como el Smcity 4 no hay, antes que existiera el Workshop de Steam llegue a juntar 15 gigas de agregados para el SC4, crear mis propios mapas y demas, pero si de gestionar una ciudad se trata en mi humilde opinion el Skylines no llega a atraparme, como que no hay desafio de verdad, eso si, graficamente es muy bonito...
El problema del Simcity4 es al ser antiguo da problemas en los pc mas nuevos. A mi me dio y lo desinstale
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cities Skyline, al fin un digno sucesor del simcity4

Mensaje por nadia911 »

Pero Ronin, si tu PC es de cuando salió el Simcity 2000 !!! :mrgreen: :Ok:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cities Skyline, al fin un digno sucesor del simcity4

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Pero Ronin, si tu PC es de cuando salió el Simcity 2000 !!! :mrgreen: :Ok:
Cierto del todo no es. Mi pC es de 2007, el de mis hijas de 2015. Pero en mi PC de 2007 ya me iba muy rapido y hacia cosas raras que lo hacian casi injugable
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Cities Skyline, al fin un digno sucesor del simcity4

Mensaje por Mendizabal »

Más allá de los gustos de cada uno, y de los odios exacerbados hacia Paradox, la verdad es que los desarrolladores se lo están currando. Ahora han añadido un nuevo DLC gratuito que, si bien tampoco es nada del otro mundo, siempre es de agradecer contenido gratis. Y el DLC en sí, sin ser una revolución, pues tampoco está mal. Consiste en poder crear un equipo deportivo para tu ciudad, gestionar el tráfico de los días de competición, y alguna cosilla más relacionada.

Y los que dicen que no hay desafío real, bueno, la cosa es que la ciudad funcione. El juego es relajado, sí. Pueden pasar los años con tu ciudad atestada de corrupción, un tráfico infernal, y los ciudadanos viviendo entre mierda. Más o menos como vivir en Madrid. Bueno esto último era un chascarrillo mal intencionado. Lo que quiero decir es que puedes hacer eso pero ¿Qué gracia tiene? Lo suyo es ir jugando de forma relajada, haciendo crecer tu ciudad con cabeza, y que las cosas funcionen. Aunque también entiendo que haya gente a la que le gustaría que el juego fuera más agresivo. Hay gustos pa' to', que decía mi abuelo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Cities Skyline, al fin un digno sucesor del simcity4

Mensaje por LordSpain »

¿Y qué quieren? Qué les caiga un meteorito o reviente un volcán, como en alguno de los juegos de este estilo a los que he jugado :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Cities Skyline, al fin un digno sucesor del simcity4

Mensaje por Xesco »

Para mí juegazo! Gráficamente además es precioso!

Y el steamwork le da una vida brutal. Un must have para todos aquellos simcityrianos que no acabaron en verle su que al último SimCity. Deberían tomar nota de Colosal Order! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Cities Skyline, al fin un digno sucesor del simcity4

Mensaje por joselillo »

Mendizabal escribió:Más allá de los gustos de cada uno, y de los odios exacerbados hacia Paradox, la verdad es que los desarrolladores se lo están currando. Ahora han añadido un nuevo DLC gratuito que, si bien tampoco es nada del otro mundo, siempre es de agradecer contenido gratis. Y el DLC en sí, sin ser una revolución, pues tampoco está mal. Consiste en poder crear un equipo deportivo para tu ciudad, gestionar el tráfico de los días de competición, y alguna cosilla más relacionada.

Y los que dicen que no hay desafío real, bueno, la cosa es que la ciudad funcione. El juego es relajado, sí. Pueden pasar los años con tu ciudad atestada de corrupción, un tráfico infernal, y los ciudadanos viviendo entre mierda. Más o menos como vivir en Madrid. Bueno esto último era un chascarrillo mal intencionado. Lo que quiero decir es que puedes hacer eso pero ¿Qué gracia tiene? Lo suyo es ir jugando de forma relajada, haciendo crecer tu ciudad con cabeza, y que las cosas funcionen. Aunque también entiendo que haya gente a la que le gustaría que el juego fuera más agresivo. Hay gustos pa' to', que decía mi abuelo.
+1 . Los objetivos te los pones tú.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Cities Skyline, al fin un digno sucesor del simcity4

Mensaje por Piteas »

Este juego es una pasada, solo por los mods ya vale la pena.
El último DLC, el de la nieve, es un poco chorrada, porque los escenarios de nieve siempre tienen nieve, no hay estaciones, pero no deja de ser una variedad más.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Cities Skyline, al fin un digno sucesor del simcity4

Mensaje por Xesco »

Piteas escribió:Este juego es una pasada, solo por los mods ya vale la pena.
El último DLC, el de la nieve, es un poco chorrada, porque los escenarios de nieve siempre tienen nieve, no hay estaciones, pero no deja de ser una variedad más.
Además incluye los tranvías!

Ya había algún mod pero no acababa de ir bien.

Una de las cosas a destacar del juego es que el límite lo pones tu. Es muy abierto y prácticamente te permite hacer lo que tu imaginación invente. Respecto a los recursos que tienes yo creo que el reto te lo marcas tu. Realmente, a poco que lo hagas medio bien, el dinero te va a sobrar. La gracia es que consigas mantener la ciudad en marcha y contenta sin necesidad de poner un hospital en cada esquina, por ejemplo. El reto está en poner solo los que tendrías en una ciudad real....y que todo funcione como debe.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Cities Skyline, al fin un digno sucesor del simcity4

Mensaje por joselillo »

Xesco escribió:
Piteas escribió:Este juego es una pasada, solo por los mods ya vale la pena.
El último DLC, el de la nieve, es un poco chorrada, porque los escenarios de nieve siempre tienen nieve, no hay estaciones, pero no deja de ser una variedad más.
Además incluye los tranvías!

Ya había algún mod pero no acababa de ir bien.

Una de las cosas a destacar del juego es que el límite lo pones tu. Es muy abierto y prácticamente te permite hacer lo que tu imaginación invente. Respecto a los recursos que tienes yo creo que el reto te lo marcas tu. Realmente, a poco que lo hagas medio bien, el dinero te va a sobrar. La gracia es que consigas mantener la ciudad en marcha y contenta sin necesidad de poner un hospital en cada esquina, por ejemplo. El reto está en poner solo los que tendrías en una ciudad real....y que todo funcione como debe.
otia Xesco! te voy a contratar de Alcade :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Cities Skyline, al fin un digno sucesor del simcity4

Mensaje por Mendizabal »

Piteas escribió:Este juego es una pasada, solo por los mods ya vale la pena.
El último DLC, el de la nieve, es un poco chorrada, porque los escenarios de nieve siempre tienen nieve, no hay estaciones, pero no deja de ser una variedad más.
Ese DLC yo no lo compré. Las críticas fueron muy malas, y tampoco se veía que aportara mucho. En realidad me parece mucho mejor el contenido que dieron gratis al sacar ese DLC, que incluía ciclos de lluvia y, creo, lo de construir canales. O esto último vino después, ya no lo recuerdo.

Lo del tranvía podría tener su gracia. En realidad me encantan los tranvías (tren-vía que dicen los gitanos de por aquí). Pero vamos, dudo de que me compre ese DLC hasta que salga por un euro o menos.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Cities Skyline, al fin un digno sucesor del simcity4

Mensaje por Xesco »

joselillo escribió:
Xesco escribió:
Piteas escribió:Este juego es una pasada, solo por los mods ya vale la pena.
El último DLC, el de la nieve, es un poco chorrada, porque los escenarios de nieve siempre tienen nieve, no hay estaciones, pero no deja de ser una variedad más.
Además incluye los tranvías!

Ya había algún mod pero no acababa de ir bien.

Una de las cosas a destacar del juego es que el límite lo pones tu. Es muy abierto y prácticamente te permite hacer lo que tu imaginación invente. Respecto a los recursos que tienes yo creo que el reto te lo marcas tu. Realmente, a poco que lo hagas medio bien, el dinero te va a sobrar. La gracia es que consigas mantener la ciudad en marcha y contenta sin necesidad de poner un hospital en cada esquina, por ejemplo. El reto está en poner solo los que tendrías en una ciudad real....y que todo funcione como debe.
otia Xesco! te voy a contratar de Alcade :mrgreen:

Jajajajaja :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Cities Skyline, al fin un digno sucesor del simcity4

Mensaje por zuekamo »

ayer estuvo este juego gratis en epic. y ¡que buen juego! :D

El tráfico tiene mas sentido que el del simcity4 (sería el colmo que no hubiera mejorado en 15 años :mrgreen: )

También le veo muchas mas opciones, como el manejo de aguas residuales. Se puede personalizar todas las hotkeys que se quiera. .

Por cierto que este hilo debiera estar en el foro de paradox. ^^
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cities Skyline, al fin un digno sucesor del simcity4

Mensaje por Ronin »

zuekamo escribió: 18 Dic 2020, 20:00 ayer estuvo este juego gratis en epic. y ¡que buen juego! :D

El tráfico tiene mas sentido que el del simcity4 (sería el colmo que no hubiera mejorado en 15 años :mrgreen: )

También le veo muchas mas opciones, como el manejo de aguas residuales. Se puede personalizar todas las hotkeys que se quiera. .

Por cierto que este hilo debiera estar en el foro de paradox. ^^
Pero aun así no le veo yo al juego una dificultad económica muy alta. Casi todo se reduce al trafico
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Cities Skyline, al fin un digno sucesor del simcity4

Mensaje por Guerrilla »

Vaya, otro hilo con el clásico "el juego al que yo jugué cuando era joven es el mejor y nunca han hecho ni harán otro igual". :mrgreen:

Donde pone juego, poned cine, música, tu deporte favorito, o cualquier otra cosa, y tienes un resumen de lo que es la vida: añorar lo maravilloso que era todo con 15 ó 20 años.

A lo mejor lo maravilloso no estaba en esas cosas, sino en tener 15 ó 20 años. :mrgreen:
Responder