Bonito barato para pasar el rato - Recomendación Juegos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Bonito barato para pasar el rato - Recomendación Juegos

Mensaje por JAMR »

Yo tambien me pillé el Rogues state a 1 y poco.
Y si, es jodido, en no se cuantas partidas no pasaba de nivel 3, siempre moría como un zoquete contra los perros lobos esos...
Habrá que ponerse duro con el jueguito y hasta leerse las teclas, que lo de ir con solo el ratón no funciona :P

PD: No os comaís las setas...
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Bonito barato para pasar el rato - Recomendación Juegos

Mensaje por balowsky »

Para móvil llevo semanas pasando ratos muertos con esto https://play.google.com/store/apps/deta ... ww.android
es sólo multijugador, turnos y WWII
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Bonito barato para pasar el rato - Recomendación Juegos

Mensaje por george patton »

JAMR escribió:Yo tambien me pillé el Rogues state a 1 y poco.
Y si, es jodido, en no se cuantas partidas no pasaba de nivel 3, siempre moría como un zoquete contra los perros lobos esos...
Habrá que ponerse duro con el jueguito y hasta leerse las teclas, que lo de ir con solo el ratón no funciona :P

PD: No os comaís las setas...
Jajaja... dices bien, es preferible morir de hambre, cuando te ataquen los lobos o cualquier otro bicho, espéralos dentro de un pasillo, así solo te atacan de uno en uno, yo dejo los pasillos llenos de víctimas. :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Bonito barato para pasar el rato - Recomendación Juegos

Mensaje por nadia911 »

Lo mas importante es tratar de cumplir los heritages, nunca usar nada sin identificar y llevar compañeros
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Bonito barato para pasar el rato - Recomendación Juegos

Mensaje por Infidel »

Muy interesantes todas las aportaciones. Me quedo especialmente con el Rough's y con el Templar.
ivanhl escribió:El próximo viernes, subiré gameplay de este juego ... Vaya vicio de juego!!!!
Adictivo donde los haya. El único pero que le he sacado es que cuando el reino es excesivamente grande tardas demasiado en llegar al otro lado del reino, con lo que te pasas todo el tiempo cabalgando de un lado a otro reparando la muralla y reclutando de nuevo a tus siervos sin que puedas hacer nada más.
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Bonito barato para pasar el rato - Recomendación Juegos

Mensaje por Capote »

Casi de rebote me he encontrado con un juego que igual es interesante:

http://store.steampowered.com/app/342560/?l=spanish

Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Bonito barato para pasar el rato - Recomendación Juegos

Mensaje por Infidel »

Capote escribió:Casi de rebote me he encontrado con un juego que igual es interesante:

http://store.steampowered.com/app/342560/?l=spanish

Imagen
He visto esta tarde un gameplay de este juego y me encanta. Va a deseados y no sé si llegaré a esperarme a las rebajas. Muchas gracias Capote.

¿Por qué a mí Steam no me recomienda estos juegos? En la lista diaria de recomendaciones no salen más que juegos de manga japonés con tías en pelotas...
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Bonito barato para pasar el rato - Recomendación Juegos

Mensaje por Capote »

Fsansir escribió: He visto esta tarde un gameplay de este juego y me encanta. Va a deseados y no sé si llegaré a esperarme a las rebajas. Muchas gracias Capote.

¿Por qué a mí Steam no me recomienda estos juegos? En la lista diaria de recomendaciones no salen más que juegos de manga japonés con tías en pelotas...
La verdad es que yo tampoco lo conocía. lo encontré mientras le echaba un ojo a los deseados del desarrollador del Chaos Reborn, así que seguro que no debe ser mal juego. En cuanto a las rebajas, creo que la semana que viene son las de otoño, sobre el martes o miércoles aproximadamente si respetan lo del año pasado, aunque de momento no hay ninguna confirmación.
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Bonito barato para pasar el rato - Recomendación Juegos

Mensaje por Infidel »

Endless Sky. Juego free to play muy interesante

http://store.steampowered.com/app/404410/

Es un sandbox espacial en la que a partir de un préstamo abusivo de un banco (como todos los préstamos de los bancos, vamos) debes adquirir una nave e ir progresando hasta llegar a tener tu propia flota.

Imagen

El universo es enorme y tienes muchas posibilidades, caza recompensas, mercader, pirata...

Imagen

Eso sí, manejar la nave es complicado, tiene movimiento inercial y para frenar, por ejemplo, tienes que dar la vuelta e impulsarte en dirección contraria hacia la que vas. Eso, en combate, es una locura, a mí por lo menos se me da fatal

Imagen

Relación calidad-precio inmejorable :Ok:
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Bonito barato para pasar el rato - Recomendación Juegos

Mensaje por nadia911 »

Parece buenazo, gracias Master :Ok:
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Bonito barato para pasar el rato - Recomendación Juegos

Mensaje por Infidel »

Halcyon 6, llevaba tiempo siguiéndolo, salió ayer y estoy enganchadísimo

Imagen

Una extraña raza alienígena ataca a la humanidad y la lleva al borde de la extinción. Nosotros nos metemos en el papel del comandante de una estación espacial recuperada de una antigua raza de precursores y completamente aislada.

Imagen

Somos lo único que queda de la federación y a nosotros nos corresponde acudir a la llamada de auxilio de las colonias humanas que quedan, acabar con los piratas que tratan de tomar ventaja de la virtual desaparición de la Federación y tratar la diplomacia con el resto de especies

Imagen

Para ello deberemos descubrir los misterios de nuestro nuevo hogar asignando oficiales para que despejen salas de la estación y poder construir en ellas al más poro estilo XCOM 2

Imagen

Habrá que construir naves que al principio son improvisaciones y que van mejorando a medida que se avanza en el árbol tecnológico y nuestros oficiales suben de nivel

Imagen

El combate es genial, muy parecido al de los Fainal Fanatasy a los que jugaba de niño, en el que los ataques de las naves producen efectos al enemigo que pueden ser explotados por otros ataques de otras naves, dando lugar a poder hacer combinaciones de navesen una flota que crean combos devastadores

Imagen

El universo se inspira en el de Star Treck con un toque de sentido del humor a lo Space Quest. Nuestros oficiales pueden ser ingenieros, tácticos o científicos, cada uno con su tipo de naves y sus habilidades de combate. Sí, hay combate terrestre, y se desarrolla igual que el espacial. Noormalmente se produce cuando nuestros oficiales están despejando una sala de la estación, cuanto más profunda sea la sala más duros serán los enemigos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo recomiendo y mucho, es muy adictivo, la historia engancha y el combate es de lo mejor que he visto en tiempo. Si tuviera tiempo le haría una review como se merece y algún vídeo, pero como no lo tengo os tenéis que conformar con esto.
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Bonito barato para pasar el rato - Recomendación Juegos

Mensaje por Capote »

Voy a recomendaros un juego basado en turnos con cuadricula hexagonal que me encontré casi por casualidad a un precio irrisorio en las ofertas de Steam de Navidad, y al que hace apenas dos días le quité el precinto. Creo que encaja perfectamente con los expuestos en este hilo por precio y por diversión.
El juego se llama:

Imagen

Antes de nada decir que es una adaptación a Pc de juego para móviles Android e iOS, al que le han dado bastante cera por dos cosas, el tema
de las fanosas microtransaciones tan presentes en los juegos para los móviles, y el balance del juego, que llegado a un punto se hace bastante difícil.

El problema es que el juego de Pc no tiene microtransacciones, ya que todo lo que se compra dentro del juego se hace con el dinero
que se consigue terminando las misiones, cogiendo el dinero que aparece escondido en algunas zonas, o que sueltan algunos enemigos del juego al morir.
El segundo punto, el de la dificultad, está derivado precisamente de la ausencia de las microtransacciones, ya que llegado un momento conseguir el oro con el que te cuestan algunas cosas es cada vez más difícil. O por lo menos eso dicen en los foros.

El juego comienza con un miniprólogo en el te enseña las mínimas y sencillas mecánicas del juego:
solo tienes dos movimientos en cada turno, que puedes utilizar bien para usar una de tus tres habilidades que tienes en ese momento disponible o moverte...

Imagen

...y como ya se ha hecho otras veces en en otros juegos, que hay que tener en cuenta que a los enemigos les afectará más o menos tus ataques según las resistencias y debilidades que posean.

Imagen

Al terminar el prólogo, comenzarás ya el juego en sí con un personaje nuevo desde el nivel cero, afrontando misiones en las que conseguirás experiencia y oro.

Imagen

Con la experiencia obtenida, subirás de nivel a los heroes , y con el oro, irás desbloqueando y subiendo también de nivel sus habilidades

Imagen

Misión tras mision iras desbloquando a personajes que al principio aparecen ocultos, cada uno se supone de una clase distinta con sus propias habilidades: sanadores, picaros, magos, bárbaros, etc.

Imagen

Las misiones disponibles aparecen en un mapamundi, pudiendo elegir en algunos casos entre más de una,

Imagen

Otro detalle es que tiene niebla de guerra, así que muchas veces no sabremos lo que nos esperará tras ella; así como línea de visión, por lo que también puedes jugar con la táctica durante lo combates.

Imagen

El juego está completamente en español, pide poco cerebro y entretiene bastante para lo que cuesta y lo que es. Muy bueno para desaturar de partidas largas o complejas o de juegos que te pidan descanso.
Imagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Bonito barato para pasar el rato - Recomendación Juegos

Mensaje por Chisco »

Muy interesantes estos dos juegos que habéis comentado. Gracias Infidel y Capote por compartir. :Ok:
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Bonito barato para pasar el rato - Recomendación Juegos

Mensaje por JosephPorta »

Pack en Steam del Trine 1, 2, y 3 por 7 €

http://store.steampowered.com/bundle/721/
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Bonito barato para pasar el rato - Recomendación Juegos

Mensaje por Roberbond »

Pues me pillé el humble bundle actual especialmente por el juego Tharsis.

Imagen

El juego narra la odisea de una tripulación por llegar a Marte tras haber sufrido una serie de averías en la nave. Bajo dicha historia se esconde un juego que podría ser de tablero, pues consiste en llevar la tripulación a las distintas dependencias para arreglar los diversos fallos que pueden ir apareciendo y para ello deberemos tirar unos dados y sumar más que el número que marca la avería.

Imagen

La gracia está en que aparte de la puntuación deberemos pensar en como gestionar los dados que tenemos, que a su vez podemos ir perdiendo o utilizarlos en recibir ayudas aparte de arreglar la nave. Las ayudas nos la dan la tripulación según su rol, el habitáculo de la nave donde trabaje o invirtiendo en tecnología.

El juego es simple pero te mantiene en tensión, pues si no se consigue los objetivos vamos perdiendo vida y moral, y puede llegar al caso de que la tripulación vaya muriendo. Una vuelta de tuerca más se da en esta circunstancia pues tenemos la posibilidad comernos a los astronautas muertos para recuperar un par de dados (también podemos crear comida en el módulo correspondiente) pero perderemos moral y cordura. Puede llegar el caso que debamos matar incluso a algún astronauta para conseguir carne extra que pueden resultar vitales en las últimas fases.

Los gráficos y animaciones están bien, pero sin flurituras y siempre es la misma nave. Si conseguimos terminar (yo solo he podido hacerlo una vez en modo fácil y con un único superviviente) desbloqueamos nuevos astronautas que tendrán mejoras especiales.

En fin, un juego sencillo pero recomendada para aquellos que le gusten los juegos de mesa. Por 1€ junto con otro par de juegos ni lo dudaba.
Load ""
Responder