Hilo oficial de presentaciones

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
SScorpioo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2012, 11:33
STEAM: No Jugador
Ubicación: Toletum
Contactar:

Hilo oficial de presentaciones

Mensaje por SScorpioo »

Hola a todos, paso a la cantina a presentarme como nuevo miembro del foro. Ya nos iremos conociendo aunque para que sepáis algo de mí, decir, que he sido cuatro años militar profesional sirviendo en el 3º de la Legión en Almería, luego camionero y ahora estoy inmerso en un proyecto de venta y reparación de componentes y equipo informático, no es esa mi intención el darme a promocionar sino venir a poner en práctica y en común conocimientos de tipo estratégico militar entre mas gente de intereses similares. Aunque dispongo de tiempo limitado y nunca he participado durante los últimos años en un foro de forma activa me he decidido a dar el paso nuevamente.

Como declaración de intenciones diré algo que dice mucho, para mi los wargames son mas que simples juegos, son una forma de poner en practica de forma teórica y con una vista global privilegiada situaciones que se han dado o se puedan dar en la realidad para poder evaluar los resultados y sopersarlos para valorar su hipotética alicación en una situación real. Siempre con el respeto que eso conlleva sin entrar en el morboso sentimiento que visto albergar a cierta gente leyendo en otros foros, los cuales, cual juego arcade de puntuación, frivolizan y hablan de batallas, guerras y partidas como si habláramos de jugar a las cartas o matar marcianitos sin pensar que para que nosotros dispongamos de estas herramientas de estrategia, cada una en su contexto, han tenido otros que sufrirlos en primera persona antes.

Sin entrar continuamente en sentimentalismos ni un continuo aire fatalista pero con la intención de hacer una pequeña reflexión con un mínimo de sentido común antes de hacer mis declaraciones e hilos y con la esperanza de crear ese ambiente, el cual estoy seguro impera en el foro por lo que he podido leer por encima, termino mi presentación con la esperanza de poder aportar mi colaboración al foro de una forma positiva e instructiva. Sin más me despido no sin antes felicitaros por este proyecto que se llama puntadelanza, enhorabuena por el trabajo realizado.


Un saludo.

*Edición error ortográfico.
"Nadie es mas inferior que aquellos que insisten en ser iguales" Friedrich Nietzsche
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Me presento

Mensaje por LordSpain »

Pues sea usted bienvenido :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Me presento

Mensaje por Kal »

Bienvenido. Me da la impresión de que estás en el lugar adecuado para dar rienda suelta a tu afición. :Ok:

Saludos desde Málaga.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Me presento

Mensaje por KriegDrake »

Bienvenido al foro compañero :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Adelscott »

Bienvenido!. :Ok: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Me presento

Mensaje por Lannister »

Muy buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 789
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: Me presento

Mensaje por JR »

Bienvenido! :D
Imagen
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Me presento

Mensaje por Kriegmarine »

Bienvenido Caballero Legionario!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Me presento

Mensaje por Nitromortyr »

Pase usted, aquí al fondo hay sitio libre. :Ok:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Me presento

Mensaje por Iberalc »

¡Da gusto ver esta comunidad crecer! Bienvenido ha este foro que siempre se ha caracterizado por la calidad de temas y foreros y ya se está haciendo inabarcable por la variedad de contenidos que se van incorporando. :Ok:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Me presento

Mensaje por Steiner33 »

Bienvenido !!
Avatar de Usuario
SScorpioo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2012, 11:33
STEAM: No Jugador
Ubicación: Toletum
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por SScorpioo »

Se agradece sinceramente la bienvenida general y nada que espero estar a la altura del foro y de vuestra buena acogida.

Para ir metiendonos en harina y empezar a funcionar me gustaría comentaros un par de cosas;

1.- Ahora mismo, a parte del MTW2, HOI2 dispongo del CMSF y del ToW2 afrika, los primeros pasados por caja y el segundo en pruebas con idea de adquirirlo porque me ha dado muy buena impresión, dicho esto, queria preguntaros a que juego le estais dando mas asiduamente en multijugador y que tendría que hacer para empezar a participar en batallas online, me refiero, si hay que hacer algún tipo de prueba, tener un cierto nivel, etc.. para entrar en alguna campaña.

2.- Por otra parte, me ofrezco para cualquier tipo de edición gráfica que tengais que hacer ya que me defiendo bien en el tema, cualquier cosa que haga falta me decis sin problema.

Un saludo a todos y de nuevo gracias por vuestra bienvenida.
"Nadie es mas inferior que aquellos que insisten en ser iguales" Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Me presento

Mensaje por Freymann »

Bienvenido :army:
Imagen
Welcome to OMSK
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: Me presento

Mensaje por Erpoti65 »

Se le saluda también desde Málaga, sé bienvenido.

P.D.: ( modo abuelo batallitas ) Uff, Viator, Almería, ni barrigazos que dí en el 85 en la Cía. de Apoyo del Batallón de Inf.Mot.Nápoles :bang: .
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por Tubal »

Un saludo y bienvenido. ¡¡ :Ok:

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Responder