La abadia del Gamer

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por Leta »

joselillo escribió: 23 Oct 2021, 23:20
Resistíos a esto, resistíos. Yo no pude hacerlo, lo probé y... estoy enganchadísimo. Gran variedad de personajes para nuestra partida de guerreros, gigantesca variedad de enemigos a los que enfrentarse, campos de batalla con multitud de trampas, obstáculos y desniveles, misiones de búsqueda, conquista, exploración y un mapa enorme por el que moverse lleno de pueblos que conquistar, tiendas que visitar, guaridas de bestias que limpiar y cuevas que explorar. Y no digo nada de la variedad de mutators, perks, armas, escudos y mejoras que puedes ir añadiendo a tus hombres para que combatan mejor, con una novedad que me ha gustado mucho: si añades un mutator (objeto de inventario que otorga al personaje una cualidad determinada) a uno de tus guerreros y este lo usa durante muchas batallas al final lo "absorbe", desapareciendo el objeto pero quedando el personaje con esa cualidad permanentemente y liberando el slot de inventario para otro mutator diferente. Y por cierto: los enemigos también pueden tener este tipo de mejoras... :wink:

En fin, que para mí, que los tácticos por turnos me chiflan, es un "must" en toda regla.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 996
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por Cowboy »

Me lo temía, es un Darkest Dungeon tridimensional y mejorado según he visto en el vídeo. Oremos por el maldito abad :ojeroso:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por Ronin »

Cowboy escribió: 28 Oct 2021, 17:40 Me lo temía, es un Darkest Dungeon tridimensional y mejorado según he visto en el vídeo. Oremos por el maldito abad :ojeroso:
:Ok: :lol: Menos mal que parece que pide mucho ingles :shock: . Espero que no diga nadie por aquí lo contrario :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por Sheridan1969 »

Una pasada de juego!... los gráficos son espectaculares, y el ambiente táctico se palpa desde la segunda partida...

A ver si vemos un segundo video en breve con explicaciones en profundidad....

Saludos!
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 996
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por Cowboy »

Ronin escribió: 28 Oct 2021, 19:08
Cowboy escribió: 28 Oct 2021, 17:40 Me lo temía, es un Darkest Dungeon tridimensional y mejorado según he visto en el vídeo. Oremos por el maldito abad :ojeroso:
:Ok: :lol: Menos mal que parece que pide mucho ingles :shock: . Espero que no diga nadie por aquí lo contrario :mrgreen:
Lo siento pero no necesitas demasiados conocimientos de inglés, es bastante intuitivo en lo básico. Ciertamente, es un juegazo. Te dejo sin excusas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por Sheridan1969 »

Lo que me parece curioso es que no tenga manual, ni que haya gente de habla castellana que haya hecho tutoriales, guías, etc... en profundidad, me refiero.

La unica toma de contacto que he visto es la del canal de la Abadía del Gamer ....
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 996
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por Cowboy »

Sheridan1969 escribió: 01 Nov 2021, 16:37 Lo que me parece curioso es que no tenga manual, ni que haya gente de habla castellana que haya hecho tutoriales, guías, etc... en profundidad, me refiero.

La unica toma de contacto que he visto es la del canal de la Abadía del Gamer ....
Tienes razón, es verdad que jugar es bastante sencillo pero sólo inicialmente porque para poder avanzar se necesita conocer muy bien como se asignan los items de mutación y como influyen en cada personaje. Para eso se necesita entender muy bien la ficha en inglés que describe cada uno de estos items, para un nivel básico de inglés puede resultar dificultoso traducirlo todo. También la descripción de lo que te encuentras en cada poblado, la fusión de mutators o la asimilación de los mismos por parte de los personajes puede generar algunas dudas. De todas formas creo que no tardará en llegar la traducción, es cuestión de tiempo. Eso sí, como dice Joselillo, si te gusta Battle Brothers y Darkest Dungeon este juego es una mezcla perfecta de ambos. Yo recomendaría empezarlo a jugar aunque sea de manera intuitiva y luego ir aprendiendo poco a poco, creo que vale la pena :Ok:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por Ronin »

Cowboy escribió: 01 Nov 2021, 17:19
Sheridan1969 escribió: 01 Nov 2021, 16:37 Lo que me parece curioso es que no tenga manual, ni que haya gente de habla castellana que haya hecho tutoriales, guías, etc... en profundidad, me refiero.

La unica toma de contacto que he visto es la del canal de la Abadía del Gamer ....
Tienes razón, es verdad que jugar es bastante sencillo pero sólo inicialmente porque para poder avanzar se necesita conocer muy bien como se asignan los items de mutación y como influyen en cada personaje. Para eso se necesita entender muy bien la ficha en inglés que describe cada uno de estos items, para un nivel básico de inglés puede resultar dificultoso traducirlo todo. También la descripción de lo que te encuentras en cada poblado, la fusión de mutators o la asimilación de los mismos por parte de los personajes puede generar algunas dudas. De todas formas creo que no tardará en llegar la traducción, es cuestión de tiempo. Eso sí, como dice Joselillo, si te gusta Battle Brothers y Darkest Dungeon este juego es una mezcla perfecta de ambos. Yo recomendaría empezarlo a jugar aunque sea de manera intuitiva y luego ir aprendiendo poco a poco, creo que vale la pena :Ok:
Tengo excusas para no pillarlo, es difícil el ingles en una fase avanzada :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por Leta »

Os pongo algunos pantallazos de la campaña que estoy llevando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son del segundo mapa y de hace unos días. Ahora estoy ya en el tercer mapa, con mejores armas, estadísticas y mutators. Pero los enemigos también van mejorando: ahora son más y más duros. A veces tengo que batallar con aliados (que en ocasiones puedo manejar) y se pueden montar batallas de 10 contra 20 o más.

En fin, que sigo, a ver si por fin encuentro alguna cura para el pobre Urtuk...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por joselillo »

Qué pasada Leta! Menudo ritmo llevas! Esa cura está muy cerca!
ImagenImagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por Leta »

joselillo escribió: 05 Nov 2021, 18:31 Qué pasada Leta! Menudo ritmo llevas! Esa cura está muy cerca!
Si gentuza como esta me deja... :nervios:

Imagen
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por joselillo »

Leta escribió: 05 Nov 2021, 18:58
joselillo escribió: 05 Nov 2021, 18:31 Qué pasada Leta! Menudo ritmo llevas! Esa cura está muy cerca!
Si gentuza como esta me deja... :nervios:

Imagen
omg!!! a esos no los he llegado a conocer :)
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por Sheridan1969 »

Ostras!... madre mia!.. esos enemigos tienen una pinta muuuuuy mala....

Yo sigo enamorado del sistema de batalla y de los graficos de este juego...
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por joselillo »

ImagenImagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por LordSpain »

Que alguien banee a Joselillo :SOS: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder