A los que nacieron antes de Naranjito...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 996
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: A los que nacieron antes de Naranjito...

Mensaje por Cowboy »

Para cuando Afrodita A y sus "pechos fuera"... :mrgreen:?
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: A los que nacieron antes de Naranjito...

Mensaje por Liant »

Cowboy escribió: 12 Ene 2022, 17:57 Para cuando Afrodita A y sus "pechos fuera"... :mrgreen:?
¿En plena ola de "todo nos ofende" en la que vivimos actualmente casi subyugados? No creo que nadie se atreviera a sacar ese producto... habrá que esperar tiempos mejores.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: A los que nacieron antes de Naranjito...

Mensaje por Ronin »

Liant escribió: 12 Ene 2022, 19:00
Cowboy escribió: 12 Ene 2022, 17:57 Para cuando Afrodita A y sus "pechos fuera"... :mrgreen:?
¿En plena ola de "todo nos ofende" en la que vivimos actualmente casi subyugados? No creo que nadie se atreviera a sacar ese producto... habrá que esperar tiempos mejores.
Si tuviera billetes sacaba esa Afrodita para dar ….ulo :lol: Lo que me iba a divertir viendo la cara de las feminoides 8)
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: A los que nacieron antes de Naranjito...

Mensaje por NicolaiMa »

Os acordáis de Ricky Martin, la nocilla y el perro?

Pues esa frase de Afrodita es igual, nunca sucedió. Pero, curiosamente, en el imaginario colectivo ha quedado para la historia.

Así que podéis estar tranquilos que nadie os censuraría a día de hoy. Pero muchísimas gracias adalides de lo “políticamente incorrecto”, no sé qué haríamos sin vosotros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: A los que nacieron antes de Naranjito...

Mensaje por Rubeus »

Cowboy escribió: 12 Ene 2022, 17:57 Para cuando Afrodita A y sus "pechos fuera"... :mrgreen:?
¡Pues, si la construyen así, como este Mazinger Z de 75 cms., estaría chulísima también! :D
Pero por fascículos interminables no, por favor.

Hay una figura metálica articulada de Afrodita A, la Afrodita A GX-08 40 (16cms.) de Bandai, que está bien, pesa, pero es pequeña.

Bueno, como se afirma en la frase "todo es posible en Granada", y como me pilla cerca, iré un día de estos a Padul (Granada), con el fin de recorrer La Ruta del Mamut (si no recuerdo mal, se descubrió los restos de un Mamut allá por los inicios de los años 80...) y de camino ver el Mazinger Z de 10 metros que construyó Baltasar Sánchez Estevez y su familia. Este hombre comenzó el proyecto con la bonita y sanísima intención de alejar a su niño del ordenador, del móvil y de las violentas redes sociales como Twitter, algunos foros, etc. (ya sabemos bien todos que hoy día todo es pura mierda política -valga la redundancia, porque "política" y "mierda" es lo mismo-, puro enfrentamiento entre desconocidos y que -lo más irónico y triste- cara a cara en un ascensor, no se atreverían a discutir de esa manera tan absurda y descerebrada...). Lo finalizaron el año pasado con materiales reciclados y resina. A su hijo y a él se le fueron uniendo más miembros de su familia para terminar de construirlo.

Por las fotos, creo que les ha quedado bastante bien :D

Imagen


Imagen


Imagen


Tengo curiosidad de cómo y con qué están construidas las placas del fuego de pecho de Mazinger... Son como unas rejillas, pero no alcanzo a imaginar qué son realmente... ¿Respaldos de sillas rojas, quizás...? :mrgreen: El caso es que quedan bien así... Bueno, cuando vaya, ya os informaré por aquí :Ok:

En fin, es lo que buscaba con la resurrección de este hilo "A los que nacieron antes de Naranjito...", del bueno de Granfali. Mostraros el anuncio de un producto espectacular que apela a nuestra nostalgia, recordar aquella época de inocencia, reivindicar la imaginación y creatividad de Go Nagai a la hora de crear su Mazinger Z y cómo perdura a través del tiempo..., el cariño con el recordamos la serie de dibujos animados, la fascinación que nos creó...

Por otra parte, y como decía el gran Lemmy Kilmister, divertíos todo lo que podáis, respetad al prójimo, preocupaos por los wargames, los juegos de mesa, los videojuegos, la música, el Cine, los libros, los cómics... Es lo más recomendable y lo más sano porque no os van a defraudar nunca. En cambio, mediocridades como la política, la religión, las censuras de mierda, las mentiras partidistas de uno u otro bando... En fin... Siempre han sido, son y serán la misma basura de siempre, que sólo sirven para enfrentar, dividir y demás estupideces sin productividad ni sentido alguno y que, afortunadamente, son disparates insalubres prohibidos en este foro.



¡Saludos y decidme alguno si, al final, os habéis lanzado a esta locura de construir un Mazinger Z de un metro de altura! (o algo similar...) :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 789
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: A los que nacieron antes de Naranjito...

Mensaje por JR »

¡Unos figuras!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: A los que nacieron antes de Naranjito...

Mensaje por Ronin »

NicolaiMa escribió: 13 Ene 2022, 02:30 Os acordáis de Ricky Martin, la nocilla y el perro?

Pues esa frase de Afrodita es igual, nunca sucedió. Pero, curiosamente, en el imaginario colectivo ha quedado para la historia.

Así que podéis estar tranquilos que nadie os censuraría a día de hoy. Pero muchísimas gracias adalides de lo “políticamente incorrecto”, no sé qué haríamos sin vosotros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues yo la recuerdo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: A los que nacieron antes de Naranjito...

Mensaje por Patxi »

Amén Rubeus, amén.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: A los que nacieron antes de Naranjito...

Mensaje por Rubeus »

Por cierto, y continuando con el tema de "A los que nacieron antes de Naranjito...". ¿Os acordáis de la película "El Planeta de los Dinosauros" de 1978?

Imagen


Sí, digo bien: "dinosauros" y no "dinosaurios" :mrgreen:
Después, el pobre ilustrador que realizó la versión española del cartel de la película lo corrigió :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El caso es que tenéis la oportunidad de verla en YouTube y es muy divertida (e, involuntariamente, hilarante):




Cine de ciencia-ficción con encanto de serie B, con buenos efectos especiales para la época, eso sí (¡al estilo del gran Ray Harryhausen, que creó escuela!), con mucha inocencia, caspa y, sobre todo, duración de menos de 90 minutos, como debe ser :D

Eso sí, no os perdáis las situaciones ridículas y los diálogos de los personajes (ya digo que llegan a ser cómicos sin quererlo), la ropa setentera con jerséis de cuello vuelto, pantalones acampanaos, pistolas láser que parecen batidoras (hay un momento el que encuentran huevos de dinosaurio y pareciera que van a hacer mayonesa :lol: ), etc. No se sabe si son náufragos del espacio en un planeta hostil, o más bien están de acampada rodeados de lagartijas sobrealimentadas. En fin, una película camp en todo su esplendor, que la ves con amigos que nacieron antes de Naranjito y unos güisquis, y te lo pasas bomba :palomitas:

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: A los que nacieron antes de Naranjito...

Mensaje por Piteas »

Cómo mola el fusil batidora, aunque no está hecho para triceratops.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: A los que nacieron antes de Naranjito...

Mensaje por dehm »

Que sepáis que yo no Pinto nada en este hilo, nada de nada. :SOS:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: A los que nacieron antes de Naranjito...

Mensaje por Malatesta »

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: A los que nacieron antes de Naranjito...

Mensaje por Liant »

Malatesta escribió: 14 Ene 2022, 15:55 Ya que estamos…

https://www.qhn.es/vuelve-tente-el-riva ... l-de-lego/


Vuelve Tente !
Vaya que sorpresón.

Siempre preferí Tente a los Lego. Sus modelos y piezas (recalco, hablo de en aquella época) me resultaban mucho mas estilizados y bonitos que los de la competencia. Tente por lo general usaba una escala mas pequeña, y ponía bastante interés en que en sus modelos acabados no se vieran demasiados "engarces". Todo ello me resultaba mas estético y mucho menos basto que en los Lego.

La única pega era que la marca tenia una fijación casi enfermiza con los barcos, y a mi personalmente no es la construcción que mas me llamaba. Al final solía tirar mas por construir a mi bola que seguir el modelo de referencia.

Pero hoy día su competencia esta aún mas asentada que entonces y han mejorado en sus diseños (aunque la base me sigue pareciendo mas estetica la de Tente), a ver si logran hacerse su hueco, tienen arduo trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: A los que nacieron antes de Naranjito...

Mensaje por Patxi »

Piteas escribió: 14 Ene 2022, 11:14 Cómo mola el fusil batidora, aunque no está hecho para triceratops.
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: A los que nacieron antes de Naranjito...

Mensaje por Rubeus »

Piteas escribió: 14 Ene 2022, 11:14 Cómo mola el fusil batidora, aunque no está hecho para triceratops.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mejor es que, al final, matan a un sólo bicho (y eso que el planeta está lleno de dinosaurios) y, tan tranquilos, en la siguiente escena ya están todas embarazadas, con niños, han construido un parador nacional y ya está, tan a gusto y aquí no ha pasado nada, ¡jajaja! :lol: Es inocente, aunque muy entretenida, eso sí.

dehm escribió: 14 Ene 2022, 14:01 Que sepáis que yo no Pinto nada en este hilo, nada de nada. :SOS:
:lol: :lol: :lol: Sí, sí... seguro que también eres un viejuno carcamal... jejeje :P :mrgreen:

Liant escribió: 15 Ene 2022, 01:13
Malatesta escribió: 14 Ene 2022, 15:55 Ya que estamos…

https://www.qhn.es/vuelve-tente-el-riva ... l-de-lego/


Vuelve Tente !
Vaya que sorpresón.

Siempre preferí Tente a los Lego. Sus modelos y piezas (recalco, hablo de en aquella época) me resultaban mucho mas estilizados y bonitos que los de la competencia. Tente por lo general usaba una escala mas pequeña, y ponía bastante interés en que en sus modelos acabados no se vieran demasiados "engarces". Todo ello me resultaba mas estético y mucho menos basto que en los Lego.

La única pega era que la marca tenia una fijación casi enfermiza con los barcos, y a mi personalmente no es la construcción que mas me llamaba. Al final solía tirar mas por construir a mi bola que seguir el modelo de referencia.

Pero hoy día su competencia esta aún mas asentada que entonces y han mejorado en sus diseños (aunque la base me sigue pareciendo mas estetica la de Tente), a ver si logran hacerse su hueco, tienen arduo trabajo.
¡Oye! Pues, seguro que ya lo sabéis, pero por si acaso. ¿Conocéis el «Lets Go Build A____»? :D

https://dr-d-king.itch.io/lets-go-build-a

Yo también era de Tente y, cuando puedo, intento construir el "Daily Challenge" de esta aplicación online: a veces, con tan sólo 20 piezas, es todo un reto creativo y un ejercicio de abstracción bastante considerable construir lo que te piden :mrgreen: ¡Me encanta! No sin vergüenza, os presento algunas de mis creaciones:

Un perrito caliente con ketchup y mostaza:
Imagen

Una frondosa planta de interior con una florecita:
Imagen

Una alta montaña, con nieve, árboles y un lago:
Imagen

¡Saludos! :P
Imagen
Responder