Ha fallecido Juan Antonio Cebrián

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

joder , no seguia la emision nunca , pero gracias a sus fans me lo bajaba todo de internet para escucharlo luego en el curro ... una gran perdida para todos ... lo mejor para sus familiares ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2007, 00:12

Mensaje por Anglet »

Llevo todo el dia en estado de Shock .

Que tristeza...es como si un amigo de toda la vida se va.

Ahora mismo comienza un programa homenaje con todos sus compañeros.

Que en Paz descanses Cebri...
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Gracias Juan Antonio, que descanse en paz , espero que la semilla por los programas de historia que has creado brote y florezca

DEP
Mikel Garrul
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2007, 11:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frío Norte ...

Mensaje por Mikel Garrul »

Me uno a las condolencias generales y al recuerdo a su familia y amigos. Sólo lo escuchaba de vez en cuando, por lo tarde de su emisión, pero tengo un gran recuerdo de las "Rosa de los vientos" que escuché y de sus libros que leí, hacía muy accesible la Historia para todos.

Saludos,
"Tanto mejor, lucharemos a la sombra". Dienekes. (Paso de las Termópilas)
rafel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2004, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

41 años, un infarto y otro genio que se nos va.

Una pena. Yo tampoco podía seguirle por los horarios pero de vez en cuando me bajaba algún programa de su web.

Un gran pérdida para todos.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Mensaje por Patxi »

Vaya, lo siento.
Buenos momentos novelando la Historia que me ha hecho vivir pegado al auricular este hombre.

Mi pesame a sus familiares y a todos los amantes de la Historia.
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Mensaje por peregrino05 »

Es curioso, le echaba más años como unos 48 o así. La verdad es que varios de sus p. de la Historia no me gustaba porque opino que usaba muy pocas fuentes pero como comunicador era casi inmejorable. Coincido con la mayoría en que es extraño, yo le oia desde hacía mas de 7 años y ha sido como perder a alguien muy cercano---Mi pesame a Silvia y Alejandro (su mujer, la productora del programa y su hijo) :cry: :cry: :cry: :cry:
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 76
Registrado: 09 Dic 2005, 07:20

Mensaje por Ergion »

La madrugada del lunes vi el programa especial de homenaje. Escuchar y sentir el dolor de los colaboradores y oyentes, algunos de los cuales lloraban, fue muy entrañable y triste, aunque hermoso. La verdad es que me fue imposible mantenerme imperturbable.

Por cierto, me acabo de enterar de que J.A. Cebrián era ciego, al parecer, desde los 20 años. En sus fotos se intuía que debía tener algún defecto de visión pero jamás imaginé que fuera invidente. Gracias a ordenadores adaptados, libros hablados y a la inestimable ayuda de su adorable mujer y compañera de trabajo, Silvia Casasola (ahora entiendo que estuvieran casi siempre juntos en todas partes) Cebrián logró superar todas las dificultades.

En fin, otra razón para admirarle más aún, si cabe.
Avatar de Usuario
Abbadom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 17 Nov 2006, 03:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza-España
Contactar:

Mensaje por Abbadom »

Fuerza y Honor (Como hubiera dicho el Cebrian....)

Saludos
------------------------------------------------------------------
Pablo.R
http://3dfxzone.googlepages.com/
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Para el que le pueda interesar , dejo un video con imagenes , que han colgado , del pasaje de la historia "La batalla del Kursk"




http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8958245804

Tambien aprocecho para decir , para los que no lo sepan , que el programa va a continuar , sera Bruno Cardeñosa el que lo hara .

Un saludo (Fuerza y Honor)
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

henrycyr escribió:Para el que le pueda interesar , dejo un video con imagenes , que han colgado , del pasaje de la historia "La batalla del Kursk"




http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8958245804

Tambien aprocecho para decir , para los que no lo sepan , que el programa va a continuar , sera Bruno Cardeñosa el que lo hara .

Un saludo (Fuerza y Honor)
Gracias Henry, el mejor homenaje que se le pude dar es que su programa continue, y bruno se merece el puesto
ImagenImagen
Responder