Comics

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por Iosef »

El boss anda ahora enganchado a la WWI, asi que este tiytulo igual le interesa:

UN LARGO DESTINO DE SANGRE.
‘Un largo destino de sangre’ es el título del espléndido relato de intriga y antibelicismo escrito por Laurent-Frédéric Bollée y dibujado por Fabien Bedouel.

Un estilo visual deslumbrante y sin concesiones y con una narración muy cinematográfica.

Abril de 1917. Una legión de infantería es diezmada. 50 muertos. Un año más tarde, un periodista descubre por azar fotos de la masacre e inicia una investigación. Las fotos contradicen la versión oficial.
http://www.entrecomics.com/?p=47068



Imagen

Imagen
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: Comics

Mensaje por Janus2099 »

¿Tiene relación con el juego de ubi de la I Guerra Mundial? Más allá de lo obvio de la guerra, claro...
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por traskott »

Iosef escribió:Yo no lo conocía hasta ahora. Y como el hilo no se denomina de momento: "Comics, NOVEDADES DEL MERCADO", Pues me pareció adecuado ponerlo por aquí, eso si, no recuerdo si ya se había comentado algo anteriormente sobre el.


El dibujo un 10, pero igual que me con el Gran Duque, me parece que donde Hugault flojea y mucho es en los guiones.
Mea culpa. :mrgreen: De cualquier manera, es un comic cojonudo. Recomendado al 200% :Ok:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Comics

Mensaje por Spock »

Ya ha salido (y he leído) la última entrega de Locke and Key. Es el sexto volumen recopilatorio "Alfa y Omega".

Sin palabras. Lo tengo que volver a leer que aún hay un par de cosas que no me cuadran (igual tampoco lo arreglo, pero bueno), pero no me ha decepcionado nada. No me atrevo ni a comentar nada por el tema de los spoilers. Solo deciros que está a la altura del resto de la serie: dibujo excepcional y guión más que a la altura (opinión de un forano total en el mundo de las artes, ojo).

La serie, lo dicho, recomendable a todos los niveles y para mi imprescindible para quien le gusten los comics y para quien le gusten las historias de terror incluso si no es aficionado al mundillo del tbo. En fin, para finalizar, que pese a que mi maltrecho bolsillo lo agradecerá casi tanto como mis nervios (el ritmo de entregas más que inconstante, con un primer amago de más de un año que casi termina con el abandono de la serie, era para volverte loco) no me puedo creer que ya no tendré más Locke and Key, ni volveré a ver a Locke ni a saber como les va la vida...

Saludos

PD- Por lo que veo la serie de TV se quedó en un piloto. Me alegro. No creo que el producto hubiera estado a la altura.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Ha salido también el integral o cómo va eso?
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Comics

Mensaje por Spock »

Lo único que sé que ha salido aquí (que es lo que yo he comprado) son 6 volúmenes recopilatorios (de 4 números cada uno, me parece) editados por Panini.

http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=128474

De todas formas, ahora que ya lo han publicado todo, y que ya tienen la traducciones, no me extrañaría si sacaran otras ediciones (en tapa dura, "de lujo", con 4 dibujilos extra, especial coleccionistas...) para sacar un poco más de pasta.

La historia está "cerrada", aunque si quieren publicar todo lo que salió en los estados unidos, me parece que sacaron un par de números sueltos con la historia de las distintas llaves y algo sobre la casa durante la gran depresión, me parece.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Comics

Mensaje por Nitromortyr »

Nitromortyr escribió:Imagen

Ya salió el cuarto tomo. Si alguien necesita links , me avisa por privado.

Para los interesados acaban de salir los tomos 5 y 6. Podeis encontrarlos en un foro muy vago...........en la sección comic europeo.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Comics

Mensaje por Fampa »

Hace unas tres semanas que sacaron los de Dolmen ediciones un nuevo volumen de Johan y Pirluit.

Lo digo, sobre todo, porque en la Fnac NO lo han traido aun.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por Santiago Plaza »

Iosef escribió:El boss anda ahora enganchado a la WWI, asi que este tiytulo igual le interesa:

UN LARGO DESTINO DE SANGRE.
‘Un largo destino de sangre’ es el título del espléndido relato de intriga y antibelicismo escrito por Laurent-Frédéric Bollée y dibujado por Fabien Bedouel.

Un estilo visual deslumbrante y sin concesiones y con una narración muy cinematográfica.

Abril de 1917. Una legión de infantería es diezmada. 50 muertos. Un año más tarde, un periodista descubre por azar fotos de la masacre e inicia una investigación. Las fotos contradicen la versión oficial.
http://www.entrecomics.com/?p=47068



Imagen

¡Gracias Iosef!
Ya sabes que sí. Que este año estoy muy metido en este tema. :Ok:

Imagen
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por Adelscott »

Vengo pensando en Rubeus, pero por si a alguien le puede interesar o conoce a alguien que le pueda interesar :Ok: :Ok: .

En Facebook están tratando de encontrar a algo más de 1000 dibujantes para homenajear a El Eternauta. Cada dibujante dibujará una tira. Las bases en la página de Facebook

Y si no conocéis la historia, buscadla (en la misma página hay link a un .pdf).

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por Adelscott »

Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1785
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Comics

Mensaje por Vladimir »

Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Comics

Mensaje por Arsan »

Vladimir escribió:La historia de la "novena"

Imagen


http://lamansion-crg.net/forum/index.ph ... try1374452
Es "Los surcos del azar" de Paco Roca no? :aplauso: Con esa portada no la habia reconocido al principio (creo que no es la portada del comic sino de una revista que habla sobre el)
Me lo han regalado estas navidades y me ha gustado mucho. :Ok:
Son más de 300 páginas pero es de lectura muy agil :Ok: Muy bien documentada (hasta donde yo llego) y apasionante.
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Comics

Mensaje por Fampa »

Buenas tardes.

Norma editorial acaba de editar este tebeo:

http://www1.dreamers.com/productos/841472.html

Se llama "Operación Overlord" y creo que todos sabeis lo que eso significa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Comics

Mensaje por CM »

¿Está en castellano verdad?

Gracias por el aviso :Ok:
Imagen
Responder